ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La incómoda reacción de La Tora cuando le preguntaron si le molestaría ver a Nacho Castañares con otra

La ex Gran Hermano 2022 habló con LAM de la ruptura con el finalista del reality.

11 de octubre 2023, 09:14hs
Video Placeholder
La ex Gran Hermano 2022 habló con LAM de la ruptura con el finalista del reality.
Seguinos en Google

La sorpresiva separación de Nacho Castañares y La Tora, lejos de las polémicas separaciones de Juliana Díaz y Maxi Giudici o de Coti Romero y El Cone, viene siendo en buenos términos. La ex Gran Hermano 2022 se sinceró acerca de si está preparada para ver a su flamante exnovio con otra persona.

“Tanto para mí como para Nacho van a aparecer personas, es la realidad”.

“Estoy enfocada en mí. Ya lo venía laburando y ahora más. Con coaching emocional, psicóloga, inglés para futuras entrevistas. Realmente, ya lo venía laburando y ahora estoy más metida que nunca”, aseguró Lucila a LAM sobre cómo enfrenta la ruptura.

Leé también

Habló Nacho Castañares de Gran Hermano 2022 sobre su separación de La Tora

Nacho Castañares rompió el silencio sobre su separación de La Tora: “Fue una decisión madura”

Pero cuando le preguntaron a La Tora si estaba recibiendo mensajes de chicos que buscan conquistarla y de si estaba preparada para ver al subcampeón del reality rehaciendo su vida amorosa, no ocultó su reacción.

LA TORA HABLÓ DE SU SEPARACIÓN DE NACHO CASTAÑARES DE GRAN HERMANO 2022

“Tanto para mí como para Nacho van a aparecer personas, es la realidad”, aseveró la rubia, luego de ponerse colorada cuando el cronista del ciclo de Ángel de Brito quiso saber si en sus redes recibía propuestas.

Leé también

Tora Villar y Nacho Castañares.

La Tora y Nacho Castañares rompieron el silencio tras confirmar la separación

¿La enojaría ver a su ex con una nueva pareja? “No sé, cuando llegue el momento te lo voy a responder. Hoy con Na estamos separados, esa es la realidad”, concluyó.

Leé también

Nacho y La Tora de Gran Hermano 2022 estarían separados: "No la aguantaba más"

Aseguran que Nacho Castañares y La Tora Villar de Gran Hermano 2022 se separaron: los supuestos motivos

Las más leídas

1

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

2

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

3

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

4

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

5

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

Temas de la nota

Nacho CastañaresLa ToraGran Hermano 2022LAM

Más notas sobre Espectáculos

Mavinga, furiosa tras dejar Gran Hermano: “Quiero volver y hacerla bolsa”
CON SED DE VENGANZA

Mavinga, furiosa tras dejar Gran Hermano: “Quiero volver y hacerla bolsa”

Mirtha Legrand fue ovacionada en el Teatro Broadway tras ver el musical Annie: el emocionante video y fotos
ICÓNICA

Mirtha Legrand fue ovacionada en el Teatro Broadway tras ver el musical Annie: el emocionante video y fotos

Evangelina Anderson se sometió a un estudio luego de una cirugía que cambiará su vida (Juego chino, Telefe)
RADICAL CAMBIO

Evangelina Anderson se sometió a un incómodo estudio luego de una cirugía que cambiará su vida: los detalles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mavinga, furiosa tras dejar Gran Hermano: “Quiero volver y hacerla bolsa”
  • Evangelina Anderson se sometió a un incómodo estudio luego de una cirugía que cambiará su vida: los detalles
  • Leandro Paredes y Camila Galante rompieron el silencio tras el rumor de crisis que involucraba a Emilia Mernes
  • Preocupa la salud de Floppy Tesouro: sufrió un síntoma imprevisto por su medicación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit