ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cuál es el verdadero estado sentimental de Tini Stoessel tras la versión de reconciliación con Rodrigo de Paul

Yanina Latorre habló del presente amoroso de la cantante y reveló por qué Tini y Rodrigo comenzaron a usar el mismo reloj.

11 de octubre 2023, 08:01hs
Video Placeholder
Yanina Latorre habló de la cantante y del futbolista en LAM.
Seguinos en Google

A casi dos meses y medio de que Tini Stoessel y Rodrigo de Paul comunicaran su separación en Twitter, los rumores de reconciliación tomaron fuerza en las redes sociales.

La misma semana, la cantante y el futbolista subieron fotos a Instagram luciendo el mismo reloj y la aparente coincidencia dio paso a las especulaciones amorosas.

Leé también

Stoessel

Tini Stoessel impactó con un osado outfit en los Premios Billboard 2023: corte carré y escote “acordonado”

Sin embargo, Yanina Latorre reveló cuál es el verdadero estado sentimental de Tini, quien el último tiempo también fue vinculada con el actor brasileño André Lamoglia, popularmente conocido por su trabajo en la serie Elite.

“Tini está sola”, aseguró la panelista de LAM, sin revelar fuentes, pero siendo de público conocimiento su amistad con la mama de la cantante, Mariana Muzlera.

Cuál es el verdadero estado sentimental de Tini Stoessel tras la versión de reconciliación con Rodrigo de Paul

Leé también

Se supo qué hará Rodrigo de Paul con el tatuaje que le dedicó a Tini Stoessel

Se supo qué hará Rodrigo de Paul con el tatuaje que le dedicó a Tini Stoessel tras la separación

¿POR QUÉ TINI STOESSEL Y RODRIGO DE PAUL TIENEN EL MISMO RELOJ?

Ángel de Brito: -¿Tini ya tiene algo?

Yanina Latorre: -No.

Ángel: -¿Está solita?

Yanina: -Sí.

Ángel: -Porque muchos decían “está con De Paul o con el actor de Elite (André Lamoglia)”.

Yanina: -No, ese reloj que están mostrando de los dos, es un reloj que se ve que él en algún momento compró dos, cuando estaban en Madrid, y le regaló un reloj a la novia. Ella lo usa porque es un reloj de oro hermoso. Eso no quiere decir que se amigaron porque tienen el mismo reloj puesto. No tiene ningún sentido.

Cuál es el verdadero estado sentimental de Tini Stoessel tras la versión de reconciliación con Rodrigo de Paul

Nazarena Vélez: -Yo te sigo usando todo.

Yanina: -No te devuelvo nada.

Nazarena: -Yo menos.

Las más leídas

1

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

2

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

3

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

4

Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

5

El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda

Temas de la nota

Tini StoesselRodrigo De PaulLos Ángeles de la Mañana

Más notas sobre Espectáculos

Mario Pergolini en su casa
Coleccionista y melómano

Así es la increíble casa de Mario Pergolini: sótano retro y piezas exclusivas de colección

Asi vive Juana Viale

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 24 de mayo del 2026

El horóscopo del fin de semana (Foto: Chat GPT).
ASTROLOGÍA

Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 23 y domingo 24 de mayo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Moria Casán va al baño con tacos y duerme sentada: su coqueto secreto
  • Cinthia Fernández compartió fotos inéditas de la emocionante propuesta de casamiento de Roberto Castillo
  • Así es la increíble casa de Mario Pergolini: sótano retro y piezas exclusivas de colección
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 24 de mayo del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit