ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cuál es el verdadero estado sentimental de Tini Stoessel tras la versión de reconciliación con Rodrigo de Paul

Yanina Latorre habló del presente amoroso de la cantante y reveló por qué Tini y Rodrigo comenzaron a usar el mismo reloj.

11 de octubre 2023, 08:01hs
Video Placeholder
Yanina Latorre habló de la cantante y del futbolista en LAM.
Seguinos en Google

A casi dos meses y medio de que Tini Stoessel y Rodrigo de Paul comunicaran su separación en Twitter, los rumores de reconciliación tomaron fuerza en las redes sociales.

La misma semana, la cantante y el futbolista subieron fotos a Instagram luciendo el mismo reloj y la aparente coincidencia dio paso a las especulaciones amorosas.

Leé también

Stoessel

Tini Stoessel impactó con un osado outfit en los Premios Billboard 2023: corte carré y escote “acordonado”

Sin embargo, Yanina Latorre reveló cuál es el verdadero estado sentimental de Tini, quien el último tiempo también fue vinculada con el actor brasileño André Lamoglia, popularmente conocido por su trabajo en la serie Elite.

“Tini está sola”, aseguró la panelista de LAM, sin revelar fuentes, pero siendo de público conocimiento su amistad con la mama de la cantante, Mariana Muzlera.

Cuál es el verdadero estado sentimental de Tini Stoessel tras la versión de reconciliación con Rodrigo de Paul

Leé también

Se supo qué hará Rodrigo de Paul con el tatuaje que le dedicó a Tini Stoessel

Se supo qué hará Rodrigo de Paul con el tatuaje que le dedicó a Tini Stoessel tras la separación

¿POR QUÉ TINI STOESSEL Y RODRIGO DE PAUL TIENEN EL MISMO RELOJ?

Ángel de Brito: -¿Tini ya tiene algo?

Yanina Latorre: -No.

Ángel: -¿Está solita?

Yanina: -Sí.

Ángel: -Porque muchos decían “está con De Paul o con el actor de Elite (André Lamoglia)”.

Yanina: -No, ese reloj que están mostrando de los dos, es un reloj que se ve que él en algún momento compró dos, cuando estaban en Madrid, y le regaló un reloj a la novia. Ella lo usa porque es un reloj de oro hermoso. Eso no quiere decir que se amigaron porque tienen el mismo reloj puesto. No tiene ningún sentido.

Cuál es el verdadero estado sentimental de Tini Stoessel tras la versión de reconciliación con Rodrigo de Paul

Nazarena Vélez: -Yo te sigo usando todo.

Yanina: -No te devuelvo nada.

Nazarena: -Yo menos.

Las más leídas

1

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

2

La dura frase de Sabrina Rojas contra Wanda Nara tras el feroz descargo de Mauro Icardi

3

Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación

4

La drástica decisión de la China Suárez tras el escándalo entre Mauro Icardi y Wanda Nara

5

Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación: “Se terminó el amor”

Temas de la nota

Tini StoesselRodrigo De PaulLos Ángeles de la Mañana

Más notas sobre Espectáculos

Facundo Arana y María Susini. (Foto: Movilpress)
INOLVIDABLE

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación: “Se terminó el amor”
QUÉ PASÓ

Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación: “Se terminó el amor”

Wanda Nara redobló la apuesta y reveló por qué nombra a la China en MasterChef: “No tengo la culpa de...”
¡AH, BUENO!

Wanda Nara redobló la apuesta y reveló por qué nombra a la China en MasterChef: “No tengo la culpa de...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini
  • Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación: “Se terminó el amor”
  • Wanda Nara redobló la apuesta y reveló por qué nombra a la China en MasterChef: “No tengo la culpa de...”
  • Quién es el famoso playboy que quiso conquistar a Valeria Mazza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit