ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cuál es el verdadero estado sentimental de Tini Stoessel tras la versión de reconciliación con Rodrigo de Paul

Yanina Latorre habló del presente amoroso de la cantante y reveló por qué Tini y Rodrigo comenzaron a usar el mismo reloj.

11 de octubre 2023, 08:01hs
Video Placeholder
Yanina Latorre habló de la cantante y del futbolista en LAM.
Seguinos en Google

A casi dos meses y medio de que Tini Stoessel y Rodrigo de Paul comunicaran su separación en Twitter, los rumores de reconciliación tomaron fuerza en las redes sociales.

La misma semana, la cantante y el futbolista subieron fotos a Instagram luciendo el mismo reloj y la aparente coincidencia dio paso a las especulaciones amorosas.

Leé también

Stoessel

Tini Stoessel impactó con un osado outfit en los Premios Billboard 2023: corte carré y escote “acordonado”

Sin embargo, Yanina Latorre reveló cuál es el verdadero estado sentimental de Tini, quien el último tiempo también fue vinculada con el actor brasileño André Lamoglia, popularmente conocido por su trabajo en la serie Elite.

“Tini está sola”, aseguró la panelista de LAM, sin revelar fuentes, pero siendo de público conocimiento su amistad con la mama de la cantante, Mariana Muzlera.

Cuál es el verdadero estado sentimental de Tini Stoessel tras la versión de reconciliación con Rodrigo de Paul

Leé también

Se supo qué hará Rodrigo de Paul con el tatuaje que le dedicó a Tini Stoessel

Se supo qué hará Rodrigo de Paul con el tatuaje que le dedicó a Tini Stoessel tras la separación

¿POR QUÉ TINI STOESSEL Y RODRIGO DE PAUL TIENEN EL MISMO RELOJ?

Ángel de Brito: -¿Tini ya tiene algo?

Yanina Latorre: -No.

Ángel: -¿Está solita?

Yanina: -Sí.

Ángel: -Porque muchos decían “está con De Paul o con el actor de Elite (André Lamoglia)”.

Yanina: -No, ese reloj que están mostrando de los dos, es un reloj que se ve que él en algún momento compró dos, cuando estaban en Madrid, y le regaló un reloj a la novia. Ella lo usa porque es un reloj de oro hermoso. Eso no quiere decir que se amigaron porque tienen el mismo reloj puesto. No tiene ningún sentido.

Cuál es el verdadero estado sentimental de Tini Stoessel tras la versión de reconciliación con Rodrigo de Paul

Nazarena Vélez: -Yo te sigo usando todo.

Yanina: -No te devuelvo nada.

Nazarena: -Yo menos.

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: hubo sanción histórica, anularon los votos y todos quedaron nominados

2

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Tini Stoessel sorprende con el video de “Dos amantes” junto a Susana Giménez y Leo Messi

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Tini StoesselRodrigo De PaulLos Ángeles de la Mañana

Más notas sobre Espectáculos

La receta de pechugas de pollo a la air fryer, por Paulina Cocina. Foto: montaje

Pechugas de pollo a la air fryer de Paulina Cocina: así las prepara para que queden jugosas en media hora

Vacío de cerdo a la pizza, un plato contundente y sabrodo. Foto: Cucinare TV
Minutas

Así se hace a las brasas el vacío de cerdo a la pizza: el secreto está en el mix de quesos

La receta de Maru Botana para hacer los mejores sándwiches de bondiola. Foto: montaje
Cocina argentina

Así prepara Maru Botana el sanguchito de bondiola que se corta con cuchara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Máxima, temporada 2, con Delfina Chaves: cuándo se estrena y los nuevos desafíos
  • Pechugas de pollo a la air fryer de Paulina Cocina: así las prepara para que queden jugosas en media hora
  • Así se hace a las brasas el vacío de cerdo a la pizza: el secreto está en el mix de quesos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 19 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit