ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara y Facundo Pieres se habrían reconciliado: la foto privada que se filtró

En medio de los rumores de reconciliación, LAM hizo eco de una imagen que muestra a la modelo y al polista conversando en un restaurante.

09 de octubre 2023, 11:20hs
Zaira Nara y Facundo Pieres se reconciliaron: la foto juntos e infraganti que lo prueba.

Luego de que Zaira Nara confirmara que le puso fin a su noviazgo con Facundo “Polito” Pieres porque Paula Chaves -quien en el pasado estuvo de novia con él- estaba furiosa, comenzaron a sonar fuerte los rumores de reconciliación entre la modelo y el polista.

En medio de las versiones que afirman que Zaira y Polito, a pesar de la furia de Paula, volvieron a apostar al amor, LAM compartió una foto que deja en evidencia que volvieron a darse otra oportunidad contra viento y marea.

En la imagen que la cuenta oficial del programa de espectáculos compartió a través de sus stories de Instagram, se puede ver a Nara y Pieres charlando cara a cara, muy relajados y cómplices, en el sillón de un restaurante.

En la imagen que la cuenta oficial del programa de espectáculos compartió a través de sus stories de Instagram, se puede ver a Nara y Pieres charlando cara a cara, muy relajados y cómplices, en el sillón de un restaurante. ¡Otra oportunidad!

ZAIRA NARA ROMPIÓ EL SILENCIO SOBRE SU DISTANCIAMIENTO DE PAULA CHAVES POR FACUNDO PIERES

Al mismo tiempo, Zaira deslizó que Paula fue consultada acerca de la posibilidad de iniciar una relación con Pieres y obtuvo una respuesta más que positiva. “Ella tiene una familia súper constituida, y si yo, en algún momento de mi vida, empecé a conocer a una persona que hace 13 años estuvo con una amiga, a la primera que se lo pregunté fue a ella”, dijo.

“Yo tengo ciertos códigos por los que si una amiga me dice ‘cero problema’, dale para adelante’, y donde una amiga me dice ‘para ahí no mires’, no miro. Y mi ambiente es muy chiquito. Te juro que me pasó mil veces de amigas que levantan el teléfono”, cerró Zaira.

Temas de la nota

Zaira NaraFacundo Pieres

Más notas sobre Espectáculos

MIRÁ VOS

Se supo cuándo firmarán el divorcio Nico Vázquez y Accardi: detalles del acuerdo y cómo sigue la relación

CONFIRMADOS

Miranda!, Luck Ra y el Chaqueño Palavecino en La Peña de Morfi este domingo por Telefe

EN PIE DE GUERRA

La contundente reacción de Mauro Icardi después de que Wanda Nara lo acusara de espiar sus redes sociales

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo cuándo firmarán el divorcio Nico Vázquez y Accardi: detalles del acuerdo y cómo sigue la relación
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 20/08/25 - INVITADAS: AILÉN BECHARA Y FLOR REGIDOR
  • Miranda!, Luck Ra y el Chaqueño Palavecino en La Peña de Morfi este domingo por Telefe
  • La contundente reacción de Mauro Icardi después de que Wanda Nara lo acusara de espiar sus redes sociales

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit