ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara y Facundo Pieres se habrían reconciliado: la foto privada que se filtró

En medio de los rumores de reconciliación, LAM hizo eco de una imagen que muestra a la modelo y al polista conversando en un restaurante.

09 de octubre 2023, 11:20hs
Zaira Nara y Facundo Pieres se reconciliaron: la foto juntos e infraganti que lo prueba.
Seguinos en

Luego de que Zaira Nara confirmara que le puso fin a su noviazgo con Facundo “Polito” Pieres porque Paula Chaves -quien en el pasado estuvo de novia con él- estaba furiosa, comenzaron a sonar fuerte los rumores de reconciliación entre la modelo y el polista.

En medio de las versiones que afirman que Zaira y Polito, a pesar de la furia de Paula, volvieron a apostar al amor, LAM compartió una foto que deja en evidencia que volvieron a darse otra oportunidad contra viento y marea.

En la imagen que la cuenta oficial del programa de espectáculos compartió a través de sus stories de Instagram, se puede ver a Nara y Pieres charlando cara a cara, muy relajados y cómplices, en el sillón de un restaurante.

En la imagen que la cuenta oficial del programa de espectáculos compartió a través de sus stories de Instagram, se puede ver a Nara y Pieres charlando cara a cara, muy relajados y cómplices, en el sillón de un restaurante. ¡Otra oportunidad!

ZAIRA NARA ROMPIÓ EL SILENCIO SOBRE SU DISTANCIAMIENTO DE PAULA CHAVES POR FACUNDO PIERES

Al mismo tiempo, Zaira deslizó que Paula fue consultada acerca de la posibilidad de iniciar una relación con Pieres y obtuvo una respuesta más que positiva. “Ella tiene una familia súper constituida, y si yo, en algún momento de mi vida, empecé a conocer a una persona que hace 13 años estuvo con una amiga, a la primera que se lo pregunté fue a ella”, dijo.

“Yo tengo ciertos códigos por los que si una amiga me dice ‘cero problema’, dale para adelante’, y donde una amiga me dice ‘para ahí no mires’, no miro. Y mi ambiente es muy chiquito. Te juro que me pasó mil veces de amigas que levantan el teléfono”, cerró Zaira.

Temas de la nota

Zaira NaraFacundo Pieres

Más notas sobre Espectáculos

NO ES LO QUE PARECE

Nacho Castañares derribó el mito sobre los ex Gran Hermano: “Hay una exageración”

SE SUPO

El inesperado giro en el caso de Luciana Martínez, la ex Gran Hermano señalada como “viuda negra”

EXCLUSIVO

Valeria Mazza, Maia Reficco, Albana Fuentes y más famosos dijeron presente en el estreno de Los Ojos del Perro Siberiano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 2 de septiembre de 2026
  • Nacho Castañares derribó el mito sobre los ex Gran Hermano: “Hay una exageración”
  • El inesperado giro en el caso de Luciana Martínez, la ex Gran Hermano señalada como “viuda negra”
  • Valeria Mazza, Maia Reficco, Albana Fuentes y más famosos dijeron presente en el estreno de Los Ojos del Perro Siberiano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit