ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un experto en comunicación no verbal analizó los gestos de Javier Milei y Fátima Florez y fue contundente

Hugo Lescano, especialista en comunicación no verbal, fue tajante en Mañanísima sobre la entrevista del candidato presidencial y la humorista con Mirtha Legrand.

09 de octubre 2023, 11:43hs
Video Placeholder
Hugo Lescano, especialista en comunicación no verbal, fue tajante en Mañanísima sobre la entrevista del candidato presidencial y la humorista con Mirtha Legrand.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

“Voy a tirar una bomba. No lo digo porque me parece, lo digo con la base científica del lenguaje corporal. Javier Milei y Fátima Florez no son pareja”. Así el especialista en comunicación no verbal Hugo Lescano cuestionó con todo el romance desde Mañanísima (Ciudad Magazine, lunes a viernes 10 hs).

“Nos están metiendo el perro, no son pareja”.

El profesional analizó el comportamiento del candidato a presidente y la humorista en la primera nota que dieron juntos en el debut de Mirtha Legrand en su temporada 55. “El comportamiento corporal de Fátima y de Milei es un comportamiento de actuación. No tienen empatía afectiva”, aseveró.

Leé también

Mirtha Legrand sacudió a Javier Milei y Fátima Florez con una picantísima frase: “Son raros ustedes”

Mirtha Legrand sacudió a Javier Milei y Fátima Florez con un picantísimo momento: “Son raros ustedes”

“Para que no queden dudas. El noviazgo de Milei y Fátima es una mentira, señores. No hay nada de eso. Yo me hago cargo”, afirmó, en el ciclo de Carmen Barbieri y puso bajo la lupa algunos de los gestos que parecerían delatar a la pareja.

Leé también

Hugo Lescano le sacó la careta a Benjamín Vicuña tras su referencia al amor ante Pampita

Polémica conclusión de un especialista en gestos sobre el discurso de Benjamín Vicuña: "Plenamente seguro"

Foto: Captura de TV
Foto: Captura de TV

UN ESPECIALISTA EN GESTOS ANALIZÓ A JAVIER MILEI Y FÁTIMA FLOREZ Y ASEGURÓ QUE SU ROMANCE ES UNA MENTIRA

“Si ven las fotos y el video, ven que Fátima no lo toca a Milei. Coloca la mano en el hombro o en el pecho y hace un gesto totalmente inconsciente de separación”, señaló, mientras tomaba una de las imágenes del político y la comediante.

Leé también

Crudo análisis del gesto que hizo Juan Darthés en su reaparición: "Tiene ‘la mirada de la culpa’"

“La de ella es una mano de stop. Como ‘está bien que tenemos que disimular, pero tampoco te pases’ y eso es inconsciente. Lo hace sin querer”, detalle, mientras ejemplificaba con la conductora cómo es un abrazo de una pareja enamorada o con atracción sexual.

“Fátima no lo toca a Milei. Coloca la mano en el hombro o en el pecho y hace un gesto totalmente inconsciente de separación”.

“En una pareja donde tienen onda, y más en un romance que recién comienza, la mano estaría sobre la cadera. Así la abrazo a mi tía Pocha. Él tiene una mano de ‘cuidado’”, puntualizó, mientras señalaba cómo el candidato de La Libertad Avanza tomaba por la espalda a Fátima.

Leé también

Picantísimo gesto que indicaría que Maxi López miente con sus declaraciones sobre Mauro Icardi

El notorio gesto que indicaría que Maxi López miente con sus dichos sobre Mauro Icardi: "No necesita traducción"

“Él en las manos tienen un dispositivo. Si es tu novia, guardás las cosas en el bolsillo y tocás todo lo que podés”, comentó, por el celular y el estuche de los lentes que sostiene el economista. “Nos están metiendo el perro, no son pareja”, concluyó, rotundo.

Las más leídas

1

Filtraron el video de la tortura de Pequeño J a Lara Fernández: la fuerte reacción de Georgina Barbarossa

2

El incómodo momento de Rusherking cuando le mostraron sus escenas con la China Suárez: “Ella es una...”

3

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

4

El escandaloso motivo de la separación de Pampita y Martín Pepa según Yanina Latorre: “Ella es...”

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Temas de la nota

Fátima FlorezJavier MileiMañanísimaCiudad MagazineHugo LescanoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Nazarena Di Serio explotó tras un comentario de Rodrigo Lussich: “Que nadie nos exponga sin consentimiento”

Nazarena Di Serio explotó tras un comentario de Rodrigo Lussich: “Que nadie nos exponga sin consentimiento”

Foto: Instagram (@ilcapoac) y Web
CONTUNDENTE

El gesto de Alex Caniggia con su hija Venezia en medio de la guerra con Mariana Nannis: “Mi mayor bendición”

Juana Viale (Foto: redes sociales).
LOS DETALLES

Por qué Juana Viale no estará este domingo en la pantalla de eltrece

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Nazarena Di Serio explotó tras un comentario de Rodrigo Lussich: “Que nadie nos exponga sin consentimiento”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 06/11/26 - SOFÍA GONET HOMENAJEÓ A MADONNA
  • El gesto de Alex Caniggia con su hija Venezia en medio de la guerra con Mariana Nannis: “Mi mayor bendición”
  • Pequeño Pez en el Teatro Coliseo: cuándo y cómo conseguir entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit