ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Nair Calvo vio Tootsie por primera vez desde la platea: qué le dijo a Nicolás Vázquez

La actriz, que forma parte del espectáculo, felicitó a Dai Fernández por cómo interpretó a Julia, su personaje.

08 de octubre 2023, 14:20hs
Video Placeholder
El sentido abrazo de Julieta Nair Calvo a Nicolás Vázquez por Tootsie.
Seguinos en Google

Julieta Nair Calvo, quien forma parte de Tootsie junto a Nicolás Vázquez, fue por primera vez a ver la obra como una espectadora más y se emocionó. “Hoy vi Tootsie por primera vez. Emoción por todas partes. Admiración por mis compañeros y por todo el equipo que hace esta obra espectacular. Alucinante poder disfrutar desde la platea lo que con tanto amor hacemos cada noche. Los adoro y admiro mucho, compas, como artistas y como personas”, escribió, al pie de una foto del elenco.

Acto seguido, compartió una foto abrazando a su compañero, Nicolás, a quien elogió a más no poder. “Mi compañero maravilla, me encantó ver a Dorita desde la platea, su ternura, sus miradas y movimientos. El personaje te queda pintada y es una obra aparte poder disfrutar de lo que te ama la gante. Maravilloso. Gracias por jugártela y traer estas obras con tanto desafío y amor. Feliz y orgullosa de ser parte de este equipo”, sumó Nair Calvo, re tierna.

“Mi compañero maravilla, me encantó ver a Dorita desde la platea, su ternura, sus miradas y movimientos. El personaje te queda pintada y es una obra aparte poder disfrutar de lo que te ama la gante. Maravilloso. Gracias por jugártela y traer estas obras con tanto desafío y amor. Feliz y orgullosa de ser parte de este equipo”.

Por último, también felicitó a Dai Fernández por cómo interpretó a Julia, su personaje. “Párrafo aparte para mi gran gemela del amor, sos tan talentoso y sobre todo tan buena mina. Me hizo feliz verte hacer a Julia con tu dulzura, tu calma y tu verdad. Tu propia versión. Te admiro mucho y ser tu amiga es espectacular”, cerró la actriz, siempre muy dulce.

Julieta Nair Calvo vio Tootsie por primera vez desde la platea: qué le dijo a Nicolás Vázquez
Julieta Nair Calvo vio Tootsie por primera vez desde la platea: qué le dijo a Nicolás Vázquez
Julieta Nair Calvo vio Tootsie por primera vez desde la platea: qué le dijo a Nicolás Vázquez

JULIETA NAIR CALVO Y FER DENTE CONFESARON QUE AL PRINCIPIO NO SE BANCABAN

Julieta Nair Calvo visitó Noche al Dente y allí, junto a Fer Dente, sorprendieron con una confesión: según ellos, cuando se conocieron, ninguno de los dos se bancaba al otro.

“Eso es cierto. Al principio, no había piel”, reconoció Julieta. “Nos conocimos en la primera obra que hicimos juntos que fue Depertar de primavera, éramos muy pequeños. Yo te vi en el primer ensayo en el kiosko y vos para mí eras el de High School Musical y no me animé a saludarte...”.

“Ahí dije: ‘Ay, no se’. Te sentí como medio distante y no me animé a saludarte. Fue como raro y después en el ensayo... fue como que no éramos amigos. No pegamos onda”, relató la artista.

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

2

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

3

La casa de Nico Occhiato en Miami

4

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergió Verón

5

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergió Verón

Temas de la nota

Julieta Nair CalvoNicolás VázquezPortada

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange luego de tres años de amor: los motivos detrás de la ruptura
QUÉ PASÓ

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange luego de tres años de amor: los motivos detrás de la ruptura

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial
MIRÁ VOS

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergio Verón
FECHA ESPECIAL

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergio Verón

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange luego de tres años de amor: los motivos detrás de la ruptura
  • Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial
  • El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergio Verón
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 19/06/26 INVITADOS: LOLA BEZERRA Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit