ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Chloé, la hija de Eliana Guercio y Chiquito Romero, debutó como modelo: las imágenes de su primer desfile

La panelista de Polémica en el Bar acompañó a su nena en este momento especial y se mostró muy orgullosa de ella en Instagram.

08 de octubre 2023, 20:55hs
Chloé, la hija de Eliana Guercio y Chiquito Romero, debutó como modelo: las imágenes de su primer desfile.
Chloé, la hija de Eliana Guercio y Chiquito Romero, debutó como modelo: las imágenes de su primer desfile.
Seguinos en Google

Chloé, la hija de Eliana Guercio y Sergio “Chiquito” Romero, debutó como modelo a los 10 años. La nena desfiló por primera vez en un evento que se llevó a cabo en el Hotel Melía de Buenos Aires bajo el lema Latinoamérica te viste, donde se mostraron las nuevas tendencias para la próxima temporada primavera-verano.

La pequeña, asesorada por Marcelo Silvera, lució un vestido blanco de raso y tela de tul, a la que le sumó una campera de jean arremangada y zapatillas plateadas de cuero. El cabello, suelto y larguísimo, se destacó por unas ondas que le daban más movimiento.

Chloé, la hija de Eliana Guercio y Chiquito Romero, debutó como modelo: las imágenes de su primer desfile

“Primer desfile de Chloé... Gracias Marcelo Silvera por estar presente y cuidar cada detalle en este momento tan importante”, expresó la panelista de Polémica en el Bar, súper orgullosa de su hija, al pie de las fotos post desfile junto a la pequeña modelo, quien también se mostró muy sonriente para las fotos.

Chloé, la hija de Eliana Guercio y Chiquito Romero, debutó como modelo: las imágenes de su primer desfile

ELIANA GUERCIO REVELÓ QUE HABLÓ CON WANDA NARA: “FUE EL DÍA QUE ME VIERON LLORANDO”

En medio de las especulaciones por la salud de Wanda Nara, Eliana Guercio reveló que charló por teléfono con la conductora y de MasterChef. “Yo hablé con Wanda y fue el día que me vieron llorando. Algunos inhumanos dudaron de mi llanto, pero hoy un periodista dijo ‘tampoco es Norma Aleandro para hacer esa actuación’”, contó Eliana en Polémica en el bar.

“Me enteré de que uno de los chicos, no voy a decir cuál para no exponerlo, le escribió a la tía (Zaira Nara) para preguntarle si era verdad que su mamá estaba enferma. Ella lo contuvo y le explicó que había que esperar los resultados. Por eso no podía entender que su papá estuviera sentado delante de mí. Estaba desencajada la realidad de lo que estaba viendo, con lo que estaba viviendo”, contó refiriéndose al día en que Andrés Nara fue invitado a Polémica.

Además, explicó por qué Wanda no cuenta públicamente cuál es su diagnóstico médico. “Es verdad que ella hace todo púbico, pero previo a que esto pase, habló con su hijo; ella maneja sus tiempos. Por eso está bueno dejar en claro que lo va a manejar en la privacidad”, sentenció, contundente.

Las más leídas

1

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

2

Analía Franchín y su marido, denunciados por los vecinos del consorcio: “Un castillo medieval amurallado”

3

Las fotos de Sebastián Ortega y Valentina Zenere, de la mano y muy cómplices tras los rumores de crisis

4

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: "Tuve el privilegio de conocerlo"

5

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

Temas de la nota

Eliana GuercioChiquito RomeroPortada

Más notas sobre Espectáculos

Fiorella Giménez
TERRIBLE SUSTO

Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

Lionel Messi y Luis Suárez, tomando mates en un vuelo privado. Foto: Instagram @luissuarez9.
EXITOSOS

Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar
  • Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi
  • Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión
  • El nuevo negocio de Las Trillizas de Oro, lejos de los medios y estudios de televisión: de qué trata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit