ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pregunta al hueso de Mirtha Legrand a Javier Milei y Fátima Florez: “¿Se van a casar?”

La conductora acorraló a la pareja del momento al consultarles si contraerán matrimonio como otros invitados suyos que también se conocieron en la mesaza.

07 de octubre 2023, 23:51hs
Video Placeholder
Mirtha Legrand acorraló a Fátima Florez y Javier Milei en la mesa del sábado.
Seguinos en

Mirtha Legrand les hizo una pregunta al hueso a Fátima Florez y Javier Milei en la mesaza, donde la pareja del momento se conoció en diciembre pasado y en el regreso de la histórica conductora a la pantalla de eltrece este sábado volvieron como novios.

“En mi mesa también se enamoraron María Eugenia Vidal y Enrique Sacco, ellos se casaron. ¿Vos te casarías, te gusta el casamiento o no?”, le consultó directamente y el candidato a presidente contestó: “El tema es si en la institución se mete el Estado”.

“Es decir que si es un contrato entre partes yo no tendía ningún tipo de problema”, agregó el político y reiteró: “No estoy diciendo que soy anti matrimonio porque ha sido una institución muy importante en la historia de la humanidad”.

Mirtha Legrand, Fátima Florez y Javier Milei  en La Noche de Mirtha.
Mirtha Legrand, Fátima Florez y Javier Milei en La Noche de Mirtha.

“¿Nunca te casaste?”, repreguntó Mirtha a su invitado y él respondió con miradas cómplices a la humorista: “No, estoy invicto. Soy virgen de matrimonio”.

Leé también

Mirtha Legrand

Así empezó La Noche de Mirtha con Fátima Florez y Javier Milei: “He vuelto”

FÁTIMA FLOREZ CONTÓ CÓMO EMPEZÓ SU ROMANCE CON JAVIER MILEI

Fátima Florez contó en La Noche de Mirtha cómo empezó su romance con Javier Milei después de conocerse en el programa de la Legrand: “Nosotros comenzamos a hablarnos por Instagram, y mucho después de conocernos en su mesa empezamos”.

“¿Te sorprendió cuando te llamó?”, indagó la Chiqui a la comediante y ella explicó: “Sí, pero se dio todo tan natural, fue muy de a poco todo, no es que de un día para el otro me llamó. Hubo una conexión distinta”.

Leé también

Mirtha Legrand

El look de Mirtha Legrand para su vuelta a la pantalla de eltrece: todas las fotos

Las más leídas

1

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

2

Cuál es el mejor alimento para un desayuno nutritivo que mejore el día: huevos o avena

3

La jaula de la moda del viernes 03 de julio de 2026

4

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

5

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el golazo de Leo Messi en el Mundial 2026

Temas de la nota

Mirtha LegrandJavier MileiFátima FlorezLa noche de MirthaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral
VIDEO

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami
MUNDIALISTAS

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Robert De Niro y Edward Burns no dan respiro en este thriller que entró al Top 10 de Netflix
  • Cuál es el mejor alimento para un desayuno nutritivo que mejore el día: huevos o avena
  • Por qué cada vez más gente mete una botella de agua dentro del inodoro
  • Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit