ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Poggio vivió un mal momento con su hermana y se desató un drama familiar

La actriz de Coqueluche contó cómo Patricia Destefani pudo ponerle un punto final a su conflicto con la joven.

07 de octubre 2023, 13:30hs
Julieta Poggio reveló la picante pelea con su hermana Lola que su mamá logró resolver.

Julieta Poggio, ni bien arrancó su día laboral, se confesó con sus seguidores a través de sus stories de Instagram. Sincera, reveló que se había peleado fuerte con su hermana Lola y que su mamá, Patricia Destefani, logró ponerle fin a ese “drama total” que se había desatado por un particular motivo.

“Confirmen las hermanas... Hoy hubo un tremendo drama en mi casa porque le había prestado un pantalón a mi hermana que no aparecía hace semanas, drama total, revolviendo todos los cajones y la ropa volando por la casa...”, contó Juli, con picardía.

“Adivinen qué, llegó mi mamá, metió la mano en el único lugar donde no había revisado Lola. Estaba ahí, obvio. No sé cómo hacen, pero la teoría nunca falla”.

Acto seguido, reveló de qué manera Patricia le puso un punto a esa disputa. “Adivinen qué, llegó mi mamá, metió la mano en el único lugar donde no había revisado Lola. Estaba ahí, obvio. No sé cómo hacen, pero la teoría nunca falla”, reflexionó. ¡Magia de mamá!

COTI ROMERO ADMITIÓ QUE LE DOLIÓ LA ACTITUD DE LA MADRE DE JULI POGGIO

Hacia el final, Coti dejó en claro que no le gustó la actitud de Patricia.

“Me sorprendió. Me dolió. Quiero creer que fue un error, porque yo nunca tuve relación con ella (Patricia), en realidad. Y con Juli tengo la mejor”, sentenció la correntina.

Temas de la nota

Julieta PoggioPortada

Más notas sobre Espectáculos

CLARA

Sabrina Rojas respondió cómo es hoy su relación con Luciano Castro y Griselda Siciliani tras el escándalo

EXCLUSIVO

Dai Fernández es Adrian en Rocky junto a Nico Vázquez: tres datos que no sabías de su vida

Por Mica Levitt
MUY GRACIOSOS

Gran Hermano: los memes de Devi tras ser eliminado faltando una semana para que termine el reality

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas respondió cómo es hoy su relación con Luciano Castro y Griselda Siciliani tras el escándalo
  • Dai Fernández es Adrian en Rocky junto a Nico Vázquez: tres datos que no sabías de su vida
  • Gran Hermano: los memes de Devi tras ser eliminado faltando una semana para que termine el reality
  • Jimena Barón y Matías Palleiro presentaron a su bebé con una dulce foto: “Nos tenés en las nubes de felicidad”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit