ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El look de Mirtha Legrand para su vuelta a la pantalla de eltrece: todas las fotos

La histórica conductora lució un diseño de Claudio Cosano para el primer programa.

07 de octubre 2023, 22:04hs
Video Placeholder
El look de Mirtha Legrand para su regreso a la televisión (Foto: Movilpress).
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Este sábado a las 21.30 horas volvió Mirtha Legrand a la pantalla de eltrece con Javier Milei y Fátima Florez como sus primeros invitados y mostró su look a las cámaras de Ciudad que se hicieron presente para este momento histórico.

La conductora cumple 55 años frente a la pantalla chica y para esta oportunidad eligió un diseño exclusivo de la colección de Claudio Cosano, absolutamente bordado en perlas con guardas en el borde de la falda así como también en el escote y mangas con puño abierto.

Leé también

Mirtha Legrand y Marcela Tinayre

Marcela Tinayre acompañó a Mirtha Legrand en su regreso a la televisión: “Estaba difónica”

El color elegido por la figura para esta oportunidad fue el lavando, acompañó el atuendo con aros y anillos de brillantes y el pelo peinado con ondas; de esta manera, la Chiqui dio por iniciado su primer programa de La Noche de Mirtha del 2023.

Foto: Movilpress
Foto: MovilpressPor: MOVILPRESS

LA PRIMERA APARICIÓN PÚBLICA DE JAVIER MILEI Y FÁTIMA FLOREZ COMO PAREJA EN LA NOCHE DE MIRTHA

Javier Milei y Fátima Florez fueron los primeros invitados de la Legrand en La Noche de Mirtha y fue su primera aparición en público como pareja desde que formalizaron su noviazgo, en plena campaña política.

La humorista y el candidato a presidente de la nación se sentaron en la mesaza el sábado por la noche con la histórica conductora y hablaron de todo en el programa en el que se conocieron en diciembre pasado.

Leé también

En fotos: el regreso de Mirtha Legrand a la televisión para conducir su primer programa de la temporada 2023

En fotos: el regreso de Mirtha Legrand a la televisión para conducir su primer programa de la temporada 2023

Fotos: Movilpress.

Las más leídas

1

Qué dijo Tini Stoessel de la cancelación del show de Miami

2

Mauro Icardi publicó una foto en la cama con la China Suárez y lo fulminaron: “De mal gusto”

3

“Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi

4

Mariana Muzlera celebró el Día de la Madre y dejó afuera a Tini Stoessel: las fotos

5

Lourdes Sánchez y Francisco Liotta blanquearon su romance: el gesto con el Chato Prada que llamó la atención

Temas de la nota

Mirtha LegrandLa noche de Mirthaexclusivo ciudad magazinePortada

Más notas sobre Espectáculos

Vicentico frenó su show en Bogotá por una bengala y estalló: “¿Sabés lo que significa eso para un argentino?”
FURIOSO

Vicentico frenó su show en Bogotá por una bengala y estalló: “¿Sabés lo que significa eso para un argentino?”

El calvario de Juana Repetto tras perder un embarazo a los 19 años: “Mi cerebro se fue destruyendo”
EN PRIMERA PERSONA

El calvario de Juana Repetto tras perder un embarazo a los 19 años: “Mi cerebro se fue destruyendo”

Antonio Orozco llega a la Argentina: cuándo toca en Buenos Aires y cómo comprar las entradas (Foto de prensa)
DE VISITA

Antonio Orozco llega a la Argentina: cuándo toca en Buenos Aires y cómo comprar las entradas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Vicentico frenó su show en Bogotá por una bengala y estalló: “¿Sabés lo que significa eso para un argentino?”
  • El calvario de Juana Repetto tras perder un embarazo a los 19 años: “Mi cerebro se fue destruyendo”
  • Quién fue Enrique Shaw, el empresario argentino que inspira un musical y está camino a la beatificación
  • Antonio Orozco llega a la Argentina: cuándo toca en Buenos Aires y cómo comprar las entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit