ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así empezó La Noche de Mirtha con Fátima Florez y Javier Milei: “He vuelto”

El sábado por la noche, Legrand volvió a la pantalla de eltrece y el candidato a presidente de la nación y la humorista la acompañaron en la mesaza.

07 de octubre 2023, 21:40hs
Video Placeholder
Mirtha Legrand regresó a la televisión.
Seguinos en Google

Mitha Legrand volvió a la pantalla de eltrece este sábado con Fátima Florez y Javier Milei como sus primeros invitados en esta esperado regreso a televisión en el marco de sus 55 años frente a la televisión.

La conductora del programa y la humorista llegaron a los estudios en Martínez horas antes del horario de grabación del programa el día viernes con sus respectivos equipos de maquilladores, peinadores y vestuaristas.

Mirtha Legrand regresó a la televisión.
Mirtha Legrand regresó a la televisión.

Mientras que el candidato a presidente de la nación fue al lugar pasadas las 21 horas, casi para la hora del inicio. Mirtha se mostró muy emocionada con su vuelta a la pantalla y protagonizó una cena especial con sus invitados.

Leé también

En fotos: el regreso de Mirtha Legrand a la televisión para conducir su primer programa de la temporada 2023

En fotos: el regreso de Mirtha Legrand a la televisión para conducir su primer programa de la temporada 2023

MIRTHA LEGRAND SE EMOCIONÓ EN SU REGRESO A LA TELEVISIÓN

Mirtha Legrand se emocionó en su regreso a la televisión tras 55 años frente a pantalla chica: “Yo soy una leyenda. Hoy estoy aquí, he vuelto a eltrece queridos, muchas gracias a Adrián Suar, a Pablo Codevilla y a Nacho Viale”.

Leé también

Fotos: Movilpress

Las fotos de Fátima Florez y Javier Milei, a los besos en la grabación de La Noche de Mirtha

Las más leídas

1

Netflix: cuándo estrena Machos alfa 5

2

La pregunta al hueso de Wanda Nara que incomodó a Rusherking en MasterChef Celebrity: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”

3

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

4

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

5

La pregunta al hueso de Wanda Nara que incomodó a Rusherking en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

La noche de MirthaMirtha LegrandFátima FlorezJavier MileiPortada

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Monteverde sorprendió con una receta fácil para hacer los mejores buñuelos de acelga | Créditos: Captura El Trece
IMPERDIBLE

Jimena Monteverde sorprendió con una receta fácil para hacer los mejores buñuelos de acelga

El papá de Mauro Icardi sorprendió con un mensaje que marca un nuevo capítulo en su relación. (Foto: Instagram / juanicardi)
SIN FILTROS

El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”

La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”
¡QUÉ MOMENTO!

La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Monteverde sorprendió con una receta fácil para hacer los mejores buñuelos de acelga
  • El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”
  • La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”
  • El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit