ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Feudale expuso por qué no hace pública su vida amorosa

La panelista de LAM remarcó que la exposición es “cruel” y que su familia es sagrada, por eso la cuida tanto.

06 de octubre 2023, 19:09hs
Marcela Feudale reveló el firme motivo por el cual jamás habló públicamente de su vida amorosa.
Marcela Feudale reveló el firme motivo por el cual jamás habló públicamente de su vida amorosa.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A corazón abierto, Marcela Feudale, locutora del Bailando y panelista de LAM, reveló el motivo por el cual jamás habló públicamente de su vida amorosa. “Mantener mi vida amorosa en privado fue una elección personal desde siempre. Mi familia y mi vida amorosa me pertenecen. Es parte de que lo que cuido. ¿Viste que mis padres o mis sobrinos nunca aparecen? No fui de hacerlo muy público, salvo las veces que Marcelo requería de mamá o papá para algún homenaje en el programa”, reflexionó en diálogo con Pronto.

Acto seguido, remarcó que la exposición es “cruel” y que su familia es sagrada, por eso la cuida tanto. “Mi vida es mía y siento que algo te tenés que guardar para vos. La familia es el lugar donde uno se sana. La exposición es muy cruel y antes de las redes sociales también todo era salvaje. Que sepan dónde vivís o qué hacés no está tan bueno y siempre puse el límite: esto es mío, hasta acá llegamos. Esto lo entrego y esto no”, sumó, contundente.

“Mi vida es mía y siento que algo te tenés que guardar para vos. La familia es el lugar donde uno se sana. La exposición es muy cruel y antes de las redes sociales también todo era salvaje. Que sepan dónde vivís o qué hacés no está tan bueno y siempre puse el límite: esto es mío, hasta acá llegamos. Esto lo entrego y esto no”.

Además, habló de dos fuertes episodios que atravesó puertas para adentro, mientras seguía trabajando como todos los días. “Siempre lo sostuve y lo seguiré guardando. No me pareció nunca necesario exponer ese costado. Han pasado muchas cosas en mi vida, por ejemplo, nunca conté cómo falleció mi viejo ni cómo murió mi abuela. Son cosas mías. Es mi vida privada”, aclaró.

Marcela Feudale expuso por qué no hace pública su vida amorosa

MARCELA FEUDALE HABLÓ POR PRIMERA VEZ DE SUS AMORES

“Tuve dos personas a las que amé muchísimo. Y rompiendo un poco con eso, en mi época cuando uno no mostraba la vida privada era porque salía con un tipo casado o eras torta. Así se decía: torta, no lesbiana. No me hace falta aclararlo, pero toda mi vida fui heterosexual”, sumó Marcela, sin filtro.

Y se despidió revelando lo que le escribían las personas que pensaban que era homosexual. “No es que no lo mostraba porque escondía algo. Años atrás, si eras homosexual tenías que esconder. Es horrible. Por suerte, la sociedad cambió. Pero a mí me escribían o me decían cosas horribles. ‘Esta es torta’ y no sé qué más”, cerró, haciendo memoria.

Las más leídas

1

“Me preocuparía por que tus hijos te quieran ver”: durísima chicana de Mauro Icardi a Benjamín Vicuña

2

La provocativa foto de China Suárez a Benjamín Vicuña que sorprendió a todos

3

De qué murió a los 36 años Hayden Panettiere, la actriz de Héroes y Nashville

4

El sincericidio de Benjamín Vicuña sobre cómo maneja la distancia con sus hijos: “No es cómodo, ni es lindo, ni es justo”

5

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 17 de agosto de 2026

Temas de la nota

Marcela FeudalePortada

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Web
ESCÁNDALO

Aseguran que Candela Arizaga está en pareja con otro hombre: “¿Antes o después de Moyano?”

Cande Molfese presentó a su nuevo novio (Foto: Instagram @candemolfese)
CAMBIÓ DE OPINIÓN

“Yo no quería”: Cande Molfese reveló por qué ahora decidió ser mamá e hizo frente a las críticas

ARCHIVO - Hayden Panettiere llega al estreno de "Blonde" el 13 de septiembre de 2022, en el Teatro Chino TCL de Los Ángeles. (Foto de Jordan Strauss/Invision/AP, archivo)
QUÉ PASÓ

“Una mujer inconsciente”: así fue el desesperado llamado al 911 por la muerte de Hayden Panettiere

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Flavia Palmiero vuelve a la conducción con Nuevo Día por Ciudad Magazine: “Lo intencioné”
  • Aseguran que Candela Arizaga está en pareja con otro hombre: “¿Antes o después de Moyano?”
  • “Yo no quería”: Cande Molfese reveló por qué ahora decidió ser mamá e hizo frente a las críticas
  • “Una mujer inconsciente”: así fue el desesperado llamado al 911 por la muerte de Hayden Panettiere

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit