ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampito reveló el motivo por el que no pasará a eltrece con Mañanísima: “Lamentablemente”

Carmen Barbieri anunció con felicidad el cambio de su ciclo de Ciudad Magazine y el periodista contó su decisión.

05 de octubre 2023, 13:18hs
Video Placeholder
El periodista habló en el ciclo de Ciudad Magazine de los motivos.
Seguinos en Google

El éxito de Carmen Barbieri con Mañanísima en Ciudad Magazine (lunes a viernes, 10 hs) consiguió que el ciclo dé un salto y se mude de pantalla. Con fecha tentativa de estreno para el 30 de octubre, el programa pasará al aire de eltrece a las 9 hs. y Pampito habló de por qué no será parte.

“Lamentablemente yo tengo contrato con América que si es combinable con el contrato de Ciudad Magazine, porque es cable, pero no con eltrece”.

“Me dieron la mala noticia de que vos no vas a seguir, que no podés, pero quién te dice que después me dan la buena noticia de que seguís. Uno nunca sabe”, aseguró la conductora, apenada por no tener en esta nueva etapa del ciclo al periodista.

Leé también

Escalofriante revelación de Carmen Barbieri sobre el producto que le sacaron a Mariano Caprarola

Escalofriante revelación de Carmen Barbieri sobre el producto que le sacaron a Mariano Caprarola

“Lamentablemente yo tengo contrato con América que si es combinable con el contrato de Ciudad Magazine porque es cable, pero no son compatibles eltrece con América”, afirmó el periodista, que desde el principio fue parte del programa junto a Estefi Berardi, quien sí formará parte.

Foto: Web
Foto: WebPor: Ivan Basso

CARMEN BARBIERI SE VA CON MAÑANÍSIMA A ELTRECE Y PAMPITO CONTÓ POR QUÉ NO ESTARÁ

“El proyecto llega en un momento donde yo, ahora, estoy recontento allá”, aseveró el periodista, que tiene su columna semanal de Pampito en Ciudad, en alusión a su trabajo en Intrusos y a la conducción de Estamos Okey.

Leé también

PAMPITO EN CIUDAD 0310

Pampito te cuenta todos los secretos del escándalo de Martín Insaurralde, Sofía Clerici y Jésica Cirio

El periodista felicitó a sus compañeros y en especial a la conductora. “Te lo merecés por buena gente. En la tele se dice mucho, pero Carmen es generosa de verdad por cómo se comportó con Estefi y conmigo”, destacó.

“Carmen me dijo ‘siempre voy a estar en tu vida’”, aseguró, sensibilizado. “Siempre voy a querer que te vaya bien en tu vida y siempre voy a estar para vos”, fueron las sentidas palabras de la conductora. “Tal vez alguna vez vuelvo. ¿Me vas a recibir cuando quiera volver a la casa de los padres?”, concluyó, divertido.

Leé también

Lourdes Sánchez le pasó factura a Pampito, él se defendió y se pelearon todos

Escándalo en Intrusos: Lourdes Sánchez le pasó factura a Pampito, él se defendió ¡y se pelearon todos!

Las más leídas

1

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

2

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

3

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

4

Cande Ruggeri y Nicolás Maccari sellaron su amor con looks de impacto en una boda soñada: las fotos

5

Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Temas de la nota

Carmen BarbieriPampitoMañanísimaCiudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner, Barby Franco, Sofía Zámolo y Lourdes Sánchez en la boda de Cande Ruggeri y Nico Maccari (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

Pipo Pescador y Carlitos Balá.
UNA VIDA PLENA

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

Antonela Roccuzzo encendió las redes desde Miami: marcó tendencia con una microbikini bicolor cavada. Foto: Instagram @antonelaroccuzzo
REFERENTE DE MODA

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico
  • Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años
  • Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami
  • Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit