ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampito reveló el motivo por el que no pasará a eltrece con Mañanísima: “Lamentablemente”

Carmen Barbieri anunció con felicidad el cambio de su ciclo de Ciudad Magazine y el periodista contó su decisión.

05 de octubre 2023, 13:18hs
Video Placeholder
El periodista habló en el ciclo de Ciudad Magazine de los motivos.
Seguinos en Google

El éxito de Carmen Barbieri con Mañanísima en Ciudad Magazine (lunes a viernes, 10 hs) consiguió que el ciclo dé un salto y se mude de pantalla. Con fecha tentativa de estreno para el 30 de octubre, el programa pasará al aire de eltrece a las 9 hs. y Pampito habló de por qué no será parte.

“Lamentablemente yo tengo contrato con América que si es combinable con el contrato de Ciudad Magazine, porque es cable, pero no con eltrece”.

“Me dieron la mala noticia de que vos no vas a seguir, que no podés, pero quién te dice que después me dan la buena noticia de que seguís. Uno nunca sabe”, aseguró la conductora, apenada por no tener en esta nueva etapa del ciclo al periodista.

Leé también

Escalofriante revelación de Carmen Barbieri sobre el producto que le sacaron a Mariano Caprarola

Escalofriante revelación de Carmen Barbieri sobre el producto que le sacaron a Mariano Caprarola

“Lamentablemente yo tengo contrato con América que si es combinable con el contrato de Ciudad Magazine porque es cable, pero no son compatibles eltrece con América”, afirmó el periodista, que desde el principio fue parte del programa junto a Estefi Berardi, quien sí formará parte.

Foto: Web
Foto: WebPor: Ivan Basso

CARMEN BARBIERI SE VA CON MAÑANÍSIMA A ELTRECE Y PAMPITO CONTÓ POR QUÉ NO ESTARÁ

“El proyecto llega en un momento donde yo, ahora, estoy recontento allá”, aseveró el periodista, que tiene su columna semanal de Pampito en Ciudad, en alusión a su trabajo en Intrusos y a la conducción de Estamos Okey.

Leé también

PAMPITO EN CIUDAD 0310

Pampito te cuenta todos los secretos del escándalo de Martín Insaurralde, Sofía Clerici y Jésica Cirio

El periodista felicitó a sus compañeros y en especial a la conductora. “Te lo merecés por buena gente. En la tele se dice mucho, pero Carmen es generosa de verdad por cómo se comportó con Estefi y conmigo”, destacó.

“Carmen me dijo ‘siempre voy a estar en tu vida’”, aseguró, sensibilizado. “Siempre voy a querer que te vaya bien en tu vida y siempre voy a estar para vos”, fueron las sentidas palabras de la conductora. “Tal vez alguna vez vuelvo. ¿Me vas a recibir cuando quiera volver a la casa de los padres?”, concluyó, divertido.

Leé también

Lourdes Sánchez le pasó factura a Pampito, él se defendió y se pelearon todos

Escándalo en Intrusos: Lourdes Sánchez le pasó factura a Pampito, él se defendió ¡y se pelearon todos!

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Carmen BarbieriPampitoMañanísimaCiudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram de Nazarena Vélez.
SU RECETA

Nazarena Vélez expuso el límite más polémico con su novio: el tema que evita a toda costa

José Chatruc reveló qué le dijo su hijo adolescente sobre Sabrina Rojas tras consolidar el noviazgo
¡QUÉ JUGADOR!

José Chatruc reveló qué le dijo su hijo adolescente sobre Sabrina Rojas tras consolidar el noviazgo

Valentina Olguín lanza “Kenzo”: estreno internacional en YouTube y nuevo paso en su carrera musical

Valentina Olguín lanza “Kenzo”: estreno internacional en YouTube y nuevo paso en su carrera musical

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nazarena Vélez expuso el límite más polémico con su novio: el tema que evita a toda costa
  • Lo que nos dejó la MET Gala 2026: las tendencias beauty que van a arrasar
  • Cuántos millones de euros cuesta el rosario que lució Georgina Rodríguez en la MET Gala 2026
  • José Chatruc reveló qué le dijo su hijo adolescente sobre Sabrina Rojas tras consolidar el noviazgo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit