ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mónica Farro cruzó a Juliana Díaz por decirle que está grande: “Ya está pasado de moda”

La vedette apuntó contra la exparticipante de Gran Hermano 2023 por hacer comentarios respecto de su edad.

05 de octubre 2023, 16:34hs
Video Placeholder
Mónica Farro apuntó contra Juliana Díaz.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mónica Farro cruzó a Juliana Díaz mientras daba un móvil a Intrusos por ningunearla con la edad y poner en duda su trabajo de años como artista en el mundo del espectáculo.

“Es muy bajo que me ataque por la edad. Yo tengo previa siempre, que después hay tiempo o no para hacerla, no la necesito a esta chiquita que recién empieza”, dijo contundente.

Picantísima, la exvedette expresó: “Tengo 34 años de carrera, estoy a otro nivel. No me conocés... qué pena. El ‘¿quién te conoce?’ y ‘sos grande’ son cosas que ya están pasadas de moda”.

Mónica Farro contra Juliana Díaz.
Mónica Farro contra Juliana Díaz.

“A mí puede conocerme o no pero yo soy una figura y me merezco respeto como yo lo hago con esta gente que recién empieza”, cerró Mónica sobre su enfrentamiento con Juliana.

PICANTÍSIMA FRASE DE MÓNICA FARRO SOBRE JULIANA DÍAZ Y LOS EX GRAN HERMANO

Mónica Farro fue picantísima al hablar de Juliana Díaz y los ex Gran Hermano después de que la joven dijera que no la conoce y que ya está grande.

“Hoy están arriba, pero se caen de cabeza, se dan contra el piso y son muy pocos los que surgen”, lanzó con todo la participante del Bailando 2023.

Leé también

Juliana Díaz reaccionó con todo a las críticas por su actitud frente al mal momento de Maxi Guidici.

Juliana Díaz reaccionó con todo a las críticas por su actitud frente al mal momento de Maxi Guidici

Las más leídas

1

La tremenda respuesta de Julieta Prandi al polémico posteo de Juan Alberto Mateyko

2

Julieta Prandi destapó la verdad sobre las visitas secretas de Josefina Lynch al estudio de Emanuel Ortega: “Descubrí que...”

3

La incomodidad de Julieta Prandi cuando le mencionaron a Ana Paula Dutil tras su escandalosa separación de Emanuel Ortega

4

Julieta Prandi reveló qué acuerdo rompió Emanuel Ortega y fue contundente

5

Michael Jackson: El juicio, la serie documental que revela nuevos detalles del proceso que enfrentó el Rey del Pop

Temas de la nota

Mónica FarroJuliana DíazPortada

Más notas sobre Espectáculos

Carrie (Foto: gentileza Prime Video)
UN CLÁSICO RENOVADO

Carrie tendrá segunda temporada: por qué la serie de Mike Flanagan que conquistó a los fans de Stephen King

Michael Jackson: El juicio (Foto: gentileza Unversal +)
EL REY DEL POP

Michael Jackson: El juicio, la serie documental que revela nuevos detalles del proceso que enfrentó el Rey del Pop

La incomodidad de Julieta Prandi cuando le mencionaron a Ana Paula Dutil tras su escandalosa separación de Emanuel Ortega
DOLIDA

La incomodidad de Julieta Prandi cuando le mencionaron a Ana Paula Dutil tras su escandalosa separación de Emanuel Ortega

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Carrie tendrá segunda temporada: por qué la serie de Mike Flanagan que conquistó a los fans de Stephen King
  • Michael Jackson: El juicio, la serie documental que revela nuevos detalles del proceso que enfrentó el Rey del Pop
  • La incomodidad de Julieta Prandi cuando le mencionaron a Ana Paula Dutil tras su escandalosa separación de Emanuel Ortega
  • Julieta Prandi destapó la verdad sobre las visitas secretas de Josefina Lynch al estudio de Emanuel Ortega: “Descubrí que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit