ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mónica Farro cruzó a Juliana Díaz por decirle que está grande: “Ya está pasado de moda”

La vedette apuntó contra la exparticipante de Gran Hermano 2023 por hacer comentarios respecto de su edad.

05 de octubre 2023, 16:34hs
Video Placeholder
Mónica Farro apuntó contra Juliana Díaz.
Seguinos en Google

Mónica Farro cruzó a Juliana Díaz mientras daba un móvil a Intrusos por ningunearla con la edad y poner en duda su trabajo de años como artista en el mundo del espectáculo.

“Es muy bajo que me ataque por la edad. Yo tengo previa siempre, que después hay tiempo o no para hacerla, no la necesito a esta chiquita que recién empieza”, dijo contundente.

Picantísima, la exvedette expresó: “Tengo 34 años de carrera, estoy a otro nivel. No me conocés... qué pena. El ‘¿quién te conoce?’ y ‘sos grande’ son cosas que ya están pasadas de moda”.

Mónica Farro contra Juliana Díaz.
Mónica Farro contra Juliana Díaz.

“A mí puede conocerme o no pero yo soy una figura y me merezco respeto como yo lo hago con esta gente que recién empieza”, cerró Mónica sobre su enfrentamiento con Juliana.

PICANTÍSIMA FRASE DE MÓNICA FARRO SOBRE JULIANA DÍAZ Y LOS EX GRAN HERMANO

Mónica Farro fue picantísima al hablar de Juliana Díaz y los ex Gran Hermano después de que la joven dijera que no la conoce y que ya está grande.

“Hoy están arriba, pero se caen de cabeza, se dan contra el piso y son muy pocos los que surgen”, lanzó con todo la participante del Bailando 2023.

Leé también

Juliana Díaz reaccionó con todo a las críticas por su actitud frente al mal momento de Maxi Guidici.

Juliana Díaz reaccionó con todo a las críticas por su actitud frente al mal momento de Maxi Guidici

Las más leídas

1

Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

2

Se supo por qué Tini Stoessel fue intervenida quirúrgicamente tras el show con Miranda!

3

El peligroso patrón del novio de Wanda Nara que revelaron sus ex: “Todas coinciden”

4

En fotos: Mauro Icardi fue a buscar a sus hijas a la casa de Wanda Nara acompañado por la China Suárez

5

Evangelina Anderson confesó la verdad sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis

Temas de la nota

Mónica FarroJuliana DíazPortada

Más notas sobre Espectáculos

Internaron de urgencia a Matías Alé tras un incendio en su casa: así es su estado de salud
TREMENDO

Internaron de urgencia a Matías Alé tras un incendio en su casa: así es su estado de salud

Por qué Wanda Nara no le entregó las hijas a Mauro Icardi y la China Suárez
MIRÁ

Por qué Wanda Nara no le entregó las hijas a Mauro Icardi y la China Suárez

Fernanda Iglesias reveló el dato que no querían que se conociera sobre la salud de Christian Petersen
INTRIGA

Fernanda Iglesias reveló el dato que no querían que se conociera sobre la salud de Christian Petersen

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Wanda Nara no le entregó las hijas a Mauro Icardi y la China Suárez
  • Fernanda Iglesias reveló el dato que no querían que se conociera sobre la salud de Christian Petersen
  • Agenda de verano 2026: teatro, parques y experiencias para disfrutar en Buenos Aires
  • Christian Petersen en la mira: los guías del Lanín lo acusaron de prepotente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit