ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Pagano fulminó a Esteban Lamothe por sus dichos sobre Javier Milei: “Es un cínico”

La periodista, que es candidata a diputada por la Libertad Avanza, fulminó al actor por haberle pedido al pueblo argentino que no vote en las próximas elecciones presidenciales a su candidato a presidente.

05 de octubre 2023, 11:13hs
Marcela Pagano apuntó contra Esteban Lamothe por sus dichos sobre Javier Milei.
Marcela Pagano apuntó contra Esteban Lamothe por sus dichos sobre Javier Milei.
Seguinos en Google

Marcela Pagano apuntó muy fuerte contra Esteban Lamothe luego de que el actor charlara con Juan Etchegoyen en Mitre Live. ¿Qué le molestó? Que el actor tildara de “violento” al candidato a presidente de La Libertad Avanza. También, que le pidiera al pueblo argentino que no lo vote en las próximas elecciones presidenciales.

“Me parece que es de antidemocrático plantarse delante de una cámara cuando uno es una figura pública a decir que otro candidato que está establecido y tiene un partido, la Libertad Avanza, que está cumpliendo con las reglas de la democracia, me parece cínico tildarlo de antidemocrático”, expresó la candidata a diputada por la Libertad Avanza en un audio que le mandó a Juan.

“Sobre Lamothe diría que tiene derecho a expresarse pero debería tener cuidados con la utilización de las palabras. Es un cínico, lo invito a que vea los proyectos de nuestro partido. Hay mucha gente que trabaja para la cultura y Javier dijo que iba a terminar con el curro, entiendo perfectamente que a los que se les termina el curro se expresen de esa manera”.

“Yo creo que Javier ni debe ser quién es Lamothe, yo trabajo en el medio y lo conozco, él se hizo muy popular por sus chistes con Wado de Pedro, sobre Lamothe diría que tiene derecho a expresarse pero debería tener cuidados con la utilización de las palabras. Es un cínico, lo invito a que vea los proyectos de nuestro partido. Hay mucha gente que trabaja para la cultura y Javier dijo que iba a terminar con el curro, entiendo perfectamente que a los que se les termina el curro se expresen de esa manera”, se quejó, indignada con Esteban.

Marcela Pagano fulminó a Esteban Lamothe por sus dichos sobre Javier Milei: “Es un cínico”

A MARCELA PAGANO NO LE PREOCUPAN LOS DICHOS DE ESTEBAN LAMOTHE

Antes de cerrar, picante, Marcela hizo una contundente aclaración.

“Estos llamados a no votarnos no nos preocupa en lo más mínimo, Javier ya expresó lo que significa nuestro partido, a la gente esto no le mueve el perímetro, la gente quiere resultados diferentes y si no seguiremos con la Argentina demacrada...”.

“Y definir a una persona de desquiciada me parece una falta de respeto, no tiene el mínimo conocimiento de quién es Javier Milei, es una forma peyorativa porque no logran entrarle con críticas técnicas, probablemente porque no le entienden y entran con inventos. Inventan sobre su vida privada y su salud, a estos que eran referentes populares la gente ya no les cree, la verdad queda desnuda delante de ellos mismos”, sentenció, visiblemente enojada.

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Marcela PaganoJavier MileiEsteban LamothePortada

Más notas sobre Espectáculos

El hijo de Zulemita Menem revolucionó las redes con nuevas fotos y su perfil de modelo. CRÉDITO: Instagram
UN GALÁN EN POTENCIA

El hijo de Zulemita Menem revolucionó las redes con nuevas fotos y su perfil de modelo

La Mona Jiménez frenó su auto para felicitar a una joven abogada en plena caravana de recibida en Córdoba. Crédito: Instagram
BENDICIÓN CUARTETERA

La Mona Jiménez frenó su auto para felicitar a una joven abogada en plena caravana de recibida en Córdoba

Crème brûlée, una receta tradicional de la gastronomía francesa, interpretada por Ximena Sáenz. Foto: montaje
Influencers

Crème brûlée de Amélie, por Ximena Sáenz: la receta inspirada en la película para hacer fácil en casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El hijo de Zulemita Menem revolucionó las redes con nuevas fotos y su perfil de modelo
  • La Mona Jiménez frenó su auto para felicitar a una joven abogada en plena caravana de recibida en Córdoba
  • Crème brûlée de Amélie, por Ximena Sáenz: la receta inspirada en la película para hacer fácil en casa
  • Colchón de arvejas: la receta casera de las abuelas que se resuelve en pocos pasos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit