ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lola Latorre fue duramente criticada por vender su ropa en lugar de donarla: su firme explicación

La hija de Yanina y Diego Latorre se sumó a una tendencia fashionista y explicó por qué tomó la decisión de vender algunas de sus cosas y regalar otras.

05 de octubre 2023, 12:21hs
Video Placeholder
Lola Latorre.
Seguinos en Google

Lola Latorre contó en sus redes sociales que se sumó a la moda circular y explicó: “Hay una parte de esa ropa que yo la regalo y otra que vendo. Banco y apoyo muchísimo esta tendencia”.

“Me gusta que esas personas puedan elegir tener lo que yo ya no uso. Cada una o dos semanas hago limpieza en mi placard, por lo menos dos remeras, un abrigo y zapatillas”, dijo.

En sus redes sociales, detalló: “Lo que ya cumplió un ciclo siento que va a haber otra persona que lo va aprovechar y le va a poder dar más uso. He sacado ahora un montón de carteras”.

Lola Latorre
Lola LatorrePor: MOVILPRESS

“Que ahora están muy de moda y también se habían usado antes y que son vintage, ahora como que recuperaron valor y yo ya las usé”, remarcó la hija de Yanina y Diego Latorre.

Leé también

Yanina Latorre le dedicó un fuerte exabrupto a una seguidora que criticó a su hija por su debut en el Bailando.

Yanina Latorre se enojó fuerte con una seguidora que criticó a su hija Lola

EL AUDIO DE YANINA LATORRE TRAS EL ACCIDENTE DE SU HIJA LOLA

En Intrusos mostraron el audio de Yanina Latorre en el que contó cómo estaba su hija tras tener un accidente de tránsito: “Está nerviosísima. No sé si tiene un ataque de pánico”.

“Llora, llora, tiene miedo. Le dije que se quede tranquila, que se venga a dormir porque está muy cansada. Trabaja y estudia mucho esta nena”, dijo la panelista de LAM.

Al final, la mamá de la participante del Bailando 2023, comentó el pedido que le haría a Tinelli: “Voy a hablar con Marcelo para que baile la semana que viene, pobre”.

Leé también

El reclamo en vivo de Diego Latorre a su hija Lola por su noviazgo con Felipe Ossana

El reclamo en vivo de Diego Latorre a su hija Lola por su noviazgo con Felipe Ossana: “No la veo nunca”

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Qué le dijo la China Suárez a Guido Icardisobre su relación con Mauro

3

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

4

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

Lola Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron quién va a ser el galán de Wanda Nara en su próxima película: “Le mandaba fotos desnudo”
ENTERATE DE QUIÉN SE TRATA

Revelaron quién va a ser el galán de Wanda Nara en su próxima película: “Le mandaba fotos desnudo”

Evelyn Botto - Carmen Barbieri. Crédito: Instagram
COMPLICIDAD

Evelyn Botto reveló la promesa de Carmen Barbieri tras un almuerzo familiar

¡Ruptura bomba! Marcelo Tinelli se separó de Milett Figueroa y se supo todo
DALE PLAY

¡Ruptura bomba! Marcelo Tinelli se separó de Milett Figueroa y se supo todo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron quién va a ser el galán de Wanda Nara en su próxima película: “Le mandaba fotos desnudo”
  • Evelyn Botto reveló la promesa de Carmen Barbieri tras un almuerzo familiar
  • ¡Ruptura bomba! Marcelo Tinelli se separó de Milett Figueroa y se supo todo
  • El emotivo mensaje de Nancy Dupláa a su hijo Julián Echarri en su cumpleaños

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit