ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Jaula de la Moda descubrió impactantes coincidencias fashionistas entre Jesica Cirio y Sofía Clerici

En el programa de Ciudad Magazine mostraron las imágenes de la modelo y la exesposa de Martín Insaurralde con las mismas prendas de lujo.

05 de octubre 2023, 11:10hs
Video Placeholder
Sofía Clerici y Jesica Cirio.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tras el escándalo del Yate Gate, en La Jaula de la Moda (de lunes a viernes a las 19 horas por Ciudad Magazine) mostraron las coincidencias fashionistas de Jesica Cirio y Sofía Clerici.

“El pantaloncito de crochet”, remarcó Horacio Cabak y Carolina Amoroso comentó: “Es tendencia”. Por su parte, Fabián Medina Flores agregó: “Y el bolso también, es de la marca internacional Prada”.

En La Jaula de la Moda mostraron las coincidencias fashionistas de Jesica Cirio y Sofía Clerici.
En La Jaula de la Moda mostraron las coincidencias fashionistas de Jesica Cirio y Sofía Clerici.

“Tengo la sensación de que por un lado hay una persona que está sacándose una foto en el patio de su casa y la otra señorita estaría en un yate”, dijo el conductor picante sobre dónde se sacaron las fotos cada una.

Luego, mostraron otra similitud y Medina Flores explicó: “Esa cartera tiene un recuerdo muy amargo porque es de la época de la pandemia, cuando salieron era para ir a disfrutar el aire libre. Muchas de estas volvieron después a salir y se volvieron mucho más caras”.

En La Jaula de la Moda mostraron las coincidencias fashionistas de Jesica Cirio y Sofía Clerici.
En La Jaula de la Moda mostraron las coincidencias fashionistas de Jesica Cirio y Sofía Clerici.

Leé también

Sofía Clerici mostró sus chats con Martín Insaurralde como prueba de cómo está hoy su relación tras el escándalo

Sofía Clerici mostró sus chats con Martín Insaurralde tras el escándalo: ¿cómo sigue su relación?

LA SUMA MILLONARIA QUE JESICA CIRIO HABRÍA GASTADO EN CARTERAS DE LUJO

En La Jaula de la Moda revelaron la suma millonaria que Jesica Cirio habría gastado en carteras de marcas internacionales de lujo: “200 mil dólares es la sumatoria de todas las que ha publicado”.

“¿Y cuánto da dividido 5 mil?”, consultó Fabián Medina Flores y Horacio Cabak le respondió y explicó: “5 mil dólares cada cartera, si supuestamente gastó 200 mil, hay cuarenta carteras”.

Leé también

Cirio novio

Mariana Brey contó que Jésica Cirio estaría de novia y dio detalles del hombre que la enamoró

Las más leídas

1

El picante comentario de Moria Casán sobre Julieta Prandi y Emanuel Ortega

2

Julieta Prandi destapó la verdad sobre las visitas secretas de Josefina Lynch al estudio de Emanuel Ortega: “Descubrí que...”

3

Confirmaron la infidelidad de Emanuel Ortega a Julieta Prandi: "La amante es..."

4

Julieta Prandi fulminó a la familia Ortega: “No sabía que me había casado con tanta gente”

5

Julieta Prandi reveló qué acuerdo rompió Emanuel Ortega y fue contundente

Temas de la nota

La Jaula de la ModaSofía ClericiJesica Cirio

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo tras la muerte del Roña Castro: su hija destrozó a su última novia y lanzó una fuerte acusación
TAJANTE

Escándalo tras la muerte del Roña Castro: su hija destrozó a su última novia y lanzó una fuerte acusación

Foto: Web
¡FUERZA!

Camilota visitó a su sobrino de 14 años que lucha contra el cáncer y le hizo un desesperado pedido a Dios: “Regalale un milagro”

Marcela Coronel denunció por maltrato a la cuidadora de su mamá de 100 años y mostró un video estremecedor
INDIGNANTE

Marcela Coronel denunció por maltrato a la cuidadora de su mamá de 100 años y mostró un video estremecedor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Camilota visitó a su sobrino de 14 años que lucha contra el cáncer y le hizo un desesperado pedido a Dios: “Regalale un milagro”
  • Marcela Coronel denunció por maltrato a la cuidadora de su mamá de 100 años y mostró un video estremecedor
  • Julieta Prandi estalló contra Juan Alberto Mateyko por apoyar a Emanuel Ortega: “Contale, a ver si lo sigue defendiendo”
  • Emanuel Ortega explotó contra Julieta Prandi: “Yo no las hubiese elegido”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit