ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Jaula de la Moda descubrió impactantes coincidencias fashionistas entre Jesica Cirio y Sofía Clerici

En el programa de Ciudad Magazine mostraron las imágenes de la modelo y la exesposa de Martín Insaurralde con las mismas prendas de lujo.

05 de octubre 2023, 11:10hs
Video Placeholder
Sofía Clerici y Jesica Cirio.

Tras el escándalo del Yate Gate, en La Jaula de la Moda (de lunes a viernes a las 19 horas por Ciudad Magazine) mostraron las coincidencias fashionistas de Jesica Cirio y Sofía Clerici.

“El pantaloncito de crochet”, remarcó Horacio Cabak y Carolina Amoroso comentó: “Es tendencia”. Por su parte, Fabián Medina Flores agregó: “Y el bolso también, es de la marca internacional Prada”.

En La Jaula de la Moda mostraron las coincidencias fashionistas de Jesica Cirio y Sofía Clerici.
En La Jaula de la Moda mostraron las coincidencias fashionistas de Jesica Cirio y Sofía Clerici.

“Tengo la sensación de que por un lado hay una persona que está sacándose una foto en el patio de su casa y la otra señorita estaría en un yate”, dijo el conductor picante sobre dónde se sacaron las fotos cada una.

Luego, mostraron otra similitud y Medina Flores explicó: “Esa cartera tiene un recuerdo muy amargo porque es de la época de la pandemia, cuando salieron era para ir a disfrutar el aire libre. Muchas de estas volvieron después a salir y se volvieron mucho más caras”.

En La Jaula de la Moda mostraron las coincidencias fashionistas de Jesica Cirio y Sofía Clerici.
En La Jaula de la Moda mostraron las coincidencias fashionistas de Jesica Cirio y Sofía Clerici.

Leé también

Sofía Clerici mostró sus chats con Martín Insaurralde como prueba de cómo está hoy su relación tras el escándalo

Sofía Clerici mostró sus chats con Martín Insaurralde tras el escándalo: ¿cómo sigue su relación?

LA SUMA MILLONARIA QUE JESICA CIRIO HABRÍA GASTADO EN CARTERAS DE LUJO

En La Jaula de la Moda revelaron la suma millonaria que Jesica Cirio habría gastado en carteras de marcas internacionales de lujo: “200 mil dólares es la sumatoria de todas las que ha publicado”.

“¿Y cuánto da dividido 5 mil?”, consultó Fabián Medina Flores y Horacio Cabak le respondió y explicó: “5 mil dólares cada cartera, si supuestamente gastó 200 mil, hay cuarenta carteras”.

Leé también

Cirio novio

Mariana Brey contó que Jésica Cirio estaría de novia y dio detalles del hombre que la enamoró

Las más leídas

1

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

El gesto de Jakob von Plessen que reavivó los rumores de reconciliación con Zaira Nara en Mendoza

3

Qué le gritaron a Natalia Oreiro cuando recibió el Martín Fierro de Oro y la dejaron sin palabras

4

El polémico encuentro que Benjamín Vicuña evitó en los Martín Fierro de Cine y Series 2025

5

La maniobra de Luciano Castro y Griselda Siciliani para no cruzarse con Sabrina Rojas en los Martín Fierro

Temas de la nota

La Jaula de la ModaSofía ClericiJesica Cirio

Más notas sobre Espectáculos

Evelyn Botto blanqueó su romance con Fede Bal en vivo y sorprendió a todos: “Mi novio...”
LO DIJO

Evelyn Botto blanqueó su romance con Fede Bal en vivo y sorprendió a todos: “Mi novio...”

La reacción de Moria Casán al ver a Gime Accardi con su mismo vestido: “Atrevida...”
BUENA ONDA

La reacción de Moria Casán al ver a Gime Accardi con su mismo vestido: “Atrevida...”

Así fue el incómodo cruce de Sabrina Rojas con Luciano Castro y Griselda Siciliani en los Martín Fierro
QUISIERON EVITARSE Y NO PUDIERON

Así fue el incómodo cruce de Sabrina Rojas con Luciano Castro y Griselda Siciliani en los Martín Fierro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evelyn Botto blanqueó su romance con Fede Bal en vivo y sorprendió a todos: “Mi novio...”
  • La reacción de Moria Casán al ver a Gime Accardi con su mismo vestido: “Atrevida...”
  • MSHOW - Programa del 09/12/25 LOS GANADORES DE LOS PREMIOS MARTÍN FIERRO DE CINE Y SERIES
  • Así fue el incómodo cruce de Sabrina Rojas con Luciano Castro y Griselda Siciliani en los Martín Fierro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit