ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tremendo papelón de Edith Hermida frente a Beto Casella en Bendita: “Qué cachivache que es”

La panelista fue captada in fraganti por un televidente, y sus compañeros no se la dejaron pasar.

05 de octubre 2023, 01:22hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Beto Casella sigue al frente de Bendita, que todos los días rota sus panelistas, con la excepción de Edith Hermida, que de tanto trabajo parece que este miércoles no pudo ocultar el sueño, y un televidente la expuso en vivo, con ayuda de los productores del ciclo.

Se sabe que Bendita es un ciclo de archivo, pero sus responsables también le prestan mucha atención a lo que va surgiendo en las redes sociales, sobre todo a los tweets que envían los televidentes, como el que atrapó a Edith bostezando en vivo.

Edith Hermida en Bendita (Foto: captura TV)
Edith Hermida en Bendita (Foto: captura TV)

Desde el inicio del programa de este miércoles, Hermida se mostró muy inquieta, sentándose y parándose en su silla, quizá con la intención de mantenerse activa y evitar el reflejo que finalmente le hizo abrir la boca más de la cuenta, aunque sus años de televisión la llevaron a disimularla un poco.

Leé más:

El incómodo momento de Edith Hermida en vivo tras acusar que le robaron el celular en Bendita

EL TREMENDO PAPELÓN AL AIRE QUE PROTAGONIZÓ EDITH HERMIDA EN VIVO FRENTE A BETO CASELLA

“Muy televisivo Edith bostezando... que cachivache es”, escribió un televidente y los productores de Bendita lo pusieron en pantalla gigante para avergonzar a la panelista, que los confrontó a cara de perro.

“¡Dormí la siesta antes de venir, dale!”, le pidió el locutor Mariano Flax. “La gente… ¿qué necesidad tiene de estar buchoneando todo? ¡me tienen podrida los hater, podrida! ¡Alcahauetes! ¡Comprense una vida!”, estalló, con una sonrisa de oreja a oreja por haber fallado intentando ocultar el bostezo.

Beto Casella en Bendita (Foto: captura TV)
Beto Casella en Bendita (Foto: captura TV)

Eso fue lo que notó Enzo Aguilar que hizo una dramatización en vivo del gesto de su compañera. “Yo la voy a defender porque lo disimuló muy bien. Estaba bostezando, porque todos lo vimos, pero se hizo la sorprendida señalando con un brazo”, dijo el panelista, generando más risas.

Leé más:

Beto Casella volvió a cargar contra Marcelo Tinelli: “Está en cualquier lado menos en el canal que dirige”

Las más leídas

1

Adrián Suar compartió fotos románticas con Rocío Robles por el cumpleaños 33 de la modelo

2

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

3

Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026: “Cambiaste mi vida"

4

Qué fue de la vida de Los Parchís: así están hoy los cinco chicos que marcaron a una generación

5

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Temas de la nota

BenditaBeto CasellaEdith Hermida

Más notas sobre Espectáculos

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
¡FELIZ!

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

Foto: Instagram (@nicovazquezok)
HABLÓ EN LAS REDES

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

Abraham Mateo | Foto: Instagram @abrahammateo
IMPACTANTE

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
  • La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”
  • Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural
  • Qué fue de la vida de Los Parchís: así están hoy los cinco chicos que marcaron a una generación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit