ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tremendo papelón de Edith Hermida frente a Beto Casella en Bendita: “Qué cachivache que es”

La panelista fue captada in fraganti por un televidente, y sus compañeros no se la dejaron pasar.

05 de octubre 2023, 01:22hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Beto Casella sigue al frente de Bendita, que todos los días rota sus panelistas, con la excepción de Edith Hermida, que de tanto trabajo parece que este miércoles no pudo ocultar el sueño, y un televidente la expuso en vivo, con ayuda de los productores del ciclo.

Se sabe que Bendita es un ciclo de archivo, pero sus responsables también le prestan mucha atención a lo que va surgiendo en las redes sociales, sobre todo a los tweets que envían los televidentes, como el que atrapó a Edith bostezando en vivo.

Edith Hermida en Bendita (Foto: captura TV)
Edith Hermida en Bendita (Foto: captura TV)

Desde el inicio del programa de este miércoles, Hermida se mostró muy inquieta, sentándose y parándose en su silla, quizá con la intención de mantenerse activa y evitar el reflejo que finalmente le hizo abrir la boca más de la cuenta, aunque sus años de televisión la llevaron a disimularla un poco.

Leé más:

El incómodo momento de Edith Hermida en vivo tras acusar que le robaron el celular en Bendita

EL TREMENDO PAPELÓN AL AIRE QUE PROTAGONIZÓ EDITH HERMIDA EN VIVO FRENTE A BETO CASELLA

“Muy televisivo Edith bostezando... que cachivache es”, escribió un televidente y los productores de Bendita lo pusieron en pantalla gigante para avergonzar a la panelista, que los confrontó a cara de perro.

“¡Dormí la siesta antes de venir, dale!”, le pidió el locutor Mariano Flax. “La gente… ¿qué necesidad tiene de estar buchoneando todo? ¡me tienen podrida los hater, podrida! ¡Alcahauetes! ¡Comprense una vida!”, estalló, con una sonrisa de oreja a oreja por haber fallado intentando ocultar el bostezo.

Beto Casella en Bendita (Foto: captura TV)
Beto Casella en Bendita (Foto: captura TV)

Eso fue lo que notó Enzo Aguilar que hizo una dramatización en vivo del gesto de su compañera. “Yo la voy a defender porque lo disimuló muy bien. Estaba bostezando, porque todos lo vimos, pero se hizo la sorprendida señalando con un brazo”, dijo el panelista, generando más risas.

Leé más:

Beto Casella volvió a cargar contra Marcelo Tinelli: “Está en cualquier lado menos en el canal que dirige”

Las más leídas

1

Filtraron el video de la tortura de Pequeño J a Lara Fernández: la fuerte reacción de Georgina Barbarossa

2

El incómodo momento de Rusherking cuando le mostraron sus escenas con la China Suárez: “Ella es una...”

3

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

4

El escandaloso motivo de la separación de Pampita y Martín Pepa según Yanina Latorre: “Ella es...”

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Temas de la nota

BenditaBeto CasellaEdith Hermida

Más notas sobre Espectáculos

Todos los nominados a los Martín Fierro de Radio 2022 y 2023 (Foto: Prensa)
UNO POR UNO

Martín Fierro de Cable 2026: todos los nominados y la lista completa de los programas y figuras ternados

Marta Fort (Foto: Instagram @martacfort)
Tristeza

La angustia de Marta Fort por el cumpleaños de su padre Ricardo Fort: “Es un mal día”

Carla Czudnowsky apuntó contra Horacio Cabak (Fotos: Instagram @carlitaczok & @horaciocabak)
Muy picante

Carla Czudnowsky apuntó contra Horacio Cabak y él no se guardó nada: “Un monstruo amargado”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Martín Fierro de Cable 2026: todos los nominados y la lista completa de los programas y figuras ternados
  • La angustia de Marta Fort por el cumpleaños de su padre Ricardo Fort: “Es un mal día”
  • Carla Czudnowsky apuntó contra Horacio Cabak y él no se guardó nada: “Un monstruo amargado”
  • Qué dijo Santiago del Moro tras las declaraciones de Marcelo Tinelli sobre el Bailando con las Estrellas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit