ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tremendo papelón de Edith Hermida frente a Beto Casella en Bendita: “Qué cachivache que es”

La panelista fue captada in fraganti por un televidente, y sus compañeros no se la dejaron pasar.

05 de octubre 2023, 01:22hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Beto Casella sigue al frente de Bendita, que todos los días rota sus panelistas, con la excepción de Edith Hermida, que de tanto trabajo parece que este miércoles no pudo ocultar el sueño, y un televidente la expuso en vivo, con ayuda de los productores del ciclo.

Se sabe que Bendita es un ciclo de archivo, pero sus responsables también le prestan mucha atención a lo que va surgiendo en las redes sociales, sobre todo a los tweets que envían los televidentes, como el que atrapó a Edith bostezando en vivo.

Edith Hermida en Bendita (Foto: captura TV)
Edith Hermida en Bendita (Foto: captura TV)

Desde el inicio del programa de este miércoles, Hermida se mostró muy inquieta, sentándose y parándose en su silla, quizá con la intención de mantenerse activa y evitar el reflejo que finalmente le hizo abrir la boca más de la cuenta, aunque sus años de televisión la llevaron a disimularla un poco.

Leé más:

El incómodo momento de Edith Hermida en vivo tras acusar que le robaron el celular en Bendita

EL TREMENDO PAPELÓN AL AIRE QUE PROTAGONIZÓ EDITH HERMIDA EN VIVO FRENTE A BETO CASELLA

“Muy televisivo Edith bostezando... que cachivache es”, escribió un televidente y los productores de Bendita lo pusieron en pantalla gigante para avergonzar a la panelista, que los confrontó a cara de perro.

“¡Dormí la siesta antes de venir, dale!”, le pidió el locutor Mariano Flax. “La gente… ¿qué necesidad tiene de estar buchoneando todo? ¡me tienen podrida los hater, podrida! ¡Alcahauetes! ¡Comprense una vida!”, estalló, con una sonrisa de oreja a oreja por haber fallado intentando ocultar el bostezo.

Beto Casella en Bendita (Foto: captura TV)
Beto Casella en Bendita (Foto: captura TV)

Eso fue lo que notó Enzo Aguilar que hizo una dramatización en vivo del gesto de su compañera. “Yo la voy a defender porque lo disimuló muy bien. Estaba bostezando, porque todos lo vimos, pero se hizo la sorprendida señalando con un brazo”, dijo el panelista, generando más risas.

Leé más:

Beto Casella volvió a cargar contra Marcelo Tinelli: “Está en cualquier lado menos en el canal que dirige”

Las más leídas

1

El regreso de Tamara Paganini a Gran Hermano tras su demanda contra el programa

2

Premios ACE 2026: la alfombra roja, todos los looks y el listado completo de ganadores

3

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mario Pergolini volvió con Otro Día Perdido: invitados, humor y una nueva panelista estrella

Temas de la nota

BenditaBeto CasellaEdith Hermida

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Barón sorprendió a su familia con un emotivo tatuaje: “Estamos todos”. Foto: Instagram (@jmena)
IMPERDIBLE

Jimena Barón sorprendió a su familia con un emotivo tatuaje: “Estamos todos”

Los invitados y los ganadores de los premios ACE (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Premios ACE 2026: todos los looks de la alfombra roja y el premio máximo para Nico Vázquez por Rocky

Así volvió Tamara Paganini a Gran Hermano tras su guerra de décadas con el reality
POLÉMICA

Así volvió Tamara Paganini a Gran Hermano tras su guerra de décadas con el reality

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Barón sorprendió a su familia con un emotivo tatuaje: “Estamos todos”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 31 de marzo de 2026
  • Premios ACE 2026: todos los looks de la alfombra roja y el premio máximo para Nico Vázquez por Rocky
  • Así volvió Tamara Paganini a Gran Hermano tras su guerra de décadas con el reality

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit