ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tremendo papelón de Edith Hermida frente a Beto Casella en Bendita: “Qué cachivache que es”

La panelista fue captada in fraganti por un televidente, y sus compañeros no se la dejaron pasar.

05 de octubre 2023, 01:22hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Beto Casella sigue al frente de Bendita, que todos los días rota sus panelistas, con la excepción de Edith Hermida, que de tanto trabajo parece que este miércoles no pudo ocultar el sueño, y un televidente la expuso en vivo, con ayuda de los productores del ciclo.

Se sabe que Bendita es un ciclo de archivo, pero sus responsables también le prestan mucha atención a lo que va surgiendo en las redes sociales, sobre todo a los tweets que envían los televidentes, como el que atrapó a Edith bostezando en vivo.

Edith Hermida en Bendita (Foto: captura TV)
Edith Hermida en Bendita (Foto: captura TV)

Desde el inicio del programa de este miércoles, Hermida se mostró muy inquieta, sentándose y parándose en su silla, quizá con la intención de mantenerse activa y evitar el reflejo que finalmente le hizo abrir la boca más de la cuenta, aunque sus años de televisión la llevaron a disimularla un poco.

Leé más:

El incómodo momento de Edith Hermida en vivo tras acusar que le robaron el celular en Bendita

EL TREMENDO PAPELÓN AL AIRE QUE PROTAGONIZÓ EDITH HERMIDA EN VIVO FRENTE A BETO CASELLA

“Muy televisivo Edith bostezando... que cachivache es”, escribió un televidente y los productores de Bendita lo pusieron en pantalla gigante para avergonzar a la panelista, que los confrontó a cara de perro.

“¡Dormí la siesta antes de venir, dale!”, le pidió el locutor Mariano Flax. “La gente… ¿qué necesidad tiene de estar buchoneando todo? ¡me tienen podrida los hater, podrida! ¡Alcahauetes! ¡Comprense una vida!”, estalló, con una sonrisa de oreja a oreja por haber fallado intentando ocultar el bostezo.

Beto Casella en Bendita (Foto: captura TV)
Beto Casella en Bendita (Foto: captura TV)

Eso fue lo que notó Enzo Aguilar que hizo una dramatización en vivo del gesto de su compañera. “Yo la voy a defender porque lo disimuló muy bien. Estaba bostezando, porque todos lo vimos, pero se hizo la sorprendida señalando con un brazo”, dijo el panelista, generando más risas.

Leé más:

Beto Casella volvió a cargar contra Marcelo Tinelli: “Está en cualquier lado menos en el canal que dirige”

Las más leídas

1

China Suárez y Mauro Icardi se casan: revelaron el país y la fecha de la boda

2

“No podían pisar el canal”: Ángel de Brito contó la lista negra que tenía Jorge Rial en América

3

Paula Chaves explotó contra Zaira Nara y mostró un chat privado: “No me fumo más la carcajadita”

4

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

5

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

Temas de la nota

BenditaBeto CasellaEdith Hermida

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas eltrece)
CONFIRMADOS

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 7 y domingo 8 de marzo del 2026

Mica Viciconte y Wanda Nara. Crédito: Instagram
¡UY!

Mica Viciconte contó que Wanda Nara la hizo sentir incómoda: “En algún momento me la cruzaré”

Susana Roccasalvo (Foto: captura eltrece)
CONTÓ TODO

Susana Roccasalvo reveló por qué prefiere hombres más jóvenes: “Cada tanto me doy un shock de colágeno”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 7 y domingo 8 de marzo del 2026
  • Mica Viciconte contó que Wanda Nara la hizo sentir incómoda: “En algún momento me la cruzaré”
  • Susana Roccasalvo reveló por qué prefiere hombres más jóvenes: “Cada tanto me doy un shock de colágeno”
  • Filtraron una foto de Ian Lucas y Eva Anderson a los besos tras la bronca del influencer por sentirse “usado”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit