ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tremendo papelón de Edith Hermida frente a Beto Casella en Bendita: “Qué cachivache que es”

La panelista fue captada in fraganti por un televidente, y sus compañeros no se la dejaron pasar.

05 de octubre 2023, 01:22hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Beto Casella sigue al frente de Bendita, que todos los días rota sus panelistas, con la excepción de Edith Hermida, que de tanto trabajo parece que este miércoles no pudo ocultar el sueño, y un televidente la expuso en vivo, con ayuda de los productores del ciclo.

Se sabe que Bendita es un ciclo de archivo, pero sus responsables también le prestan mucha atención a lo que va surgiendo en las redes sociales, sobre todo a los tweets que envían los televidentes, como el que atrapó a Edith bostezando en vivo.

Edith Hermida en Bendita (Foto: captura TV)
Edith Hermida en Bendita (Foto: captura TV)

Desde el inicio del programa de este miércoles, Hermida se mostró muy inquieta, sentándose y parándose en su silla, quizá con la intención de mantenerse activa y evitar el reflejo que finalmente le hizo abrir la boca más de la cuenta, aunque sus años de televisión la llevaron a disimularla un poco.

Leé más:

El incómodo momento de Edith Hermida en vivo tras acusar que le robaron el celular en Bendita

EL TREMENDO PAPELÓN AL AIRE QUE PROTAGONIZÓ EDITH HERMIDA EN VIVO FRENTE A BETO CASELLA

“Muy televisivo Edith bostezando... que cachivache es”, escribió un televidente y los productores de Bendita lo pusieron en pantalla gigante para avergonzar a la panelista, que los confrontó a cara de perro.

“¡Dormí la siesta antes de venir, dale!”, le pidió el locutor Mariano Flax. “La gente… ¿qué necesidad tiene de estar buchoneando todo? ¡me tienen podrida los hater, podrida! ¡Alcahauetes! ¡Comprense una vida!”, estalló, con una sonrisa de oreja a oreja por haber fallado intentando ocultar el bostezo.

Beto Casella en Bendita (Foto: captura TV)
Beto Casella en Bendita (Foto: captura TV)

Eso fue lo que notó Enzo Aguilar que hizo una dramatización en vivo del gesto de su compañera. “Yo la voy a defender porque lo disimuló muy bien. Estaba bostezando, porque todos lo vimos, pero se hizo la sorprendida señalando con un brazo”, dijo el panelista, generando más risas.

Leé más:

Beto Casella volvió a cargar contra Marcelo Tinelli: “Está en cualquier lado menos en el canal que dirige”

Las más leídas

1

La Reini habló de su depilación y lanzó una frase sin filtro que sorprendió a todos

2

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

3

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

4

Aseguran que Duki tuvo un ataque de celos: cómo le cayó que se filtraran los supuestos chats de Emilia Mernes

5

La fría reflexión de Pampita luego de que Roberto García Moritán admitiera todo lo que perdió tras el divorcio

Temas de la nota

BenditaBeto CasellaEdith Hermida

Más notas sobre Espectáculos

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo
QUÉ PASÓ

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

Foto: Instagram (@sofialdrey)
¡FELICIDADES!

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: “Agradecer siempre”

Foto: Instagram (@santidelmoro)
MIRÁ QUÉ DIJO

¡Bomba en Gran Hermano! El anuncio de Santiago del Moro que puede cambiar el juego para siempre

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo
  • Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: “Agradecer siempre”
  • ¡Bomba en Gran Hermano! El anuncio de Santiago del Moro que puede cambiar el juego para siempre
  • El picante mensaje de Evelyn Botto sobre los hombres casados que hizo estallar las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit