ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre cuestionó durísima a Luciana Salazar tras la versión de romance con Martín Insaurralde

La panelista de LAM fulminó a la modelo por, según ella, seguir exigiéndole a Martín Redrado la cuota alimentaria de su hija Matilda.

04 de octubre 2023, 10:20hs
Yanina Latorre cuestionó a Luciana Salazar tras la versión de romance con Martín Insaurralde.
Yanina Latorre cuestionó a Luciana Salazar tras la versión de romance con Martín Insaurralde.
Seguinos en Google

Yanina Latorre apuntó contra Luciana Salazar en medio de la fuertísima versión de romance con Martín Insaurralde mientras avanza el escándalo por las imágenes de él en un yate de lujo por Marbella con Sofía Clérici.

Es importante aclarar que Luli se comunicó con Intrusos para desmentir esta versión, luego de que Pampito afirmara que tanto Sofía -la supuesta amante de Martín- como Jésica Cirio -que habría sido engañada por el político en más de una oportunidad- se enteraran del supuesto affaire entre Salazar e Insaurralde.

“¿De qué vive Luciana Salazar? Vamos a hablar claro, porque yo ya estoy podrida. Divina, Luchi, ¿de qué trabaja? Está todo el día llorando en Twitter porque Redrado nunca más le pasó la cuota alimentaria de una nena que no es la hija de él”.

Indignada por el enojo de Luciana, Yanina la fulminó en LAM. “¿De qué vive Luciana Salazar? Vamos a hablar claro, porque yo ya estoy podrida. Divina, Luchi, ¿de qué trabaja? Está todo el día llorando en Twitter porque Redrado nunca más le pasó la cuota alimentaria de una nena que no es la hija de él”, sentenció, muy picante.

“No sabía que por ponerle la p... en la c... a una mina, tenés toda la vida que mantener al hijo, no sé. Ella en una época subía tuits políticos a mansalva y después en el piso del ‘Bailando’ no tenía manera de sostenerlo”, sentenció la panelista, furiosa. ¿Qué dirá Luli?

Yanina Latorre cuestionó durísima a Luciana Salazar tras la versión de romance con Martín Insaurralde

LUCIANA SALAZAR TAMBIÉN DESMINTIÓ EN REDES SU SUPUESTO ROMANCE CON MARTÍN INSAURRALDE

“Dejen de ensuciar gente que nada tiene que ver en esta opereta de mal gusto”, sentenció Luli, contundente, a través de sus stories de Instagram.

Yanina Latorre cuestionó durísima a Luciana Salazar tras la versión de romance con Martín Insaurralde

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

5

De Quilmes a millonaria: la argentina que ganó una fortuna en Pasapalabra

Temas de la nota

Yanina LatorreLuciana SalazarMartín Insaurralde

Más notas sobre Espectáculos

La abogada argentina detenida en Brasil por gestos racistas rompió el silencio: “Estoy muerta de miedo”. CRÉDITO: Instagram
UNA SITUACIÓN DIFICIL

La abogada argentina detenida en Brasil por gestos racistas rompió el silencio: “Estoy muerta de miedo”

El fuerte gesto de Sabrina Rojas con Luciano Castro tras separarse de Griselda Siciliani: “A pesar de todo...”
SU PALABRA

El fuerte gesto de Sabrina Rojas con Luciano Castro tras separarse de Griselda Siciliani: “A pesar de todo...”

(Foto: Instagram @camihoms)
SU POSPARTO

Cami Homs rompió el silencio a 10 días del nacimiento de Aitana: “Me preguntan cómo estoy...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La abogada argentina detenida en Brasil por gestos racistas rompió el silencio: “Estoy muerta de miedo”
  • El fuerte gesto de Sabrina Rojas con Luciano Castro tras separarse de Griselda Siciliani: “A pesar de todo...”
  • La joya oculta de Netflix que hay que ver sí o sí y dura apenas 83 minutos
  • Juana Repetto llegó a término: la emocionante cuenta regresiva para la llegada de Timoteo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit