ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El conmovedor homenaje que Félix, el hijo de Gustavo Conti y Ximena Capristo, le hará a Silvina Luna

La pareja se refirió con ternura al sólido vínculo que la modelo había forjado con el nene, que la extraña un montón.

04 de octubre 2023, 07:21hs
El conmovedor homenaje que Félix, el hijo de Gustavo Conti y Ximena Capristo, le hará a Silvina Luna.
El conmovedor homenaje que Félix, el hijo de Gustavo Conti y Ximena Capristo, le hará a Silvina Luna.
Seguinos en Google

Gustavo Conti y Ximena Capristo hablaron a corazón abierto sobre la muerte de Silvina Luna, una de sus mejores amigas, a quien consideraban parte de su familia. Muy tristes, contaron que su partida también afectó a su hijo, Félix, quien tenía un sólido vínculo con la modelo.

Durante una entrevista con Matías Martin en su ciclo, que se emite por Radio Urbana, revelaron el conmovedor homenaje que el nene quiere hacerle a Luna. “Hasta para nuestro hijo está presente. La otra vez me dice: ‘Mami, ahora cuando haga un gol se lo voy a dedicar a Silvina’”, contó Ximena, conmovida.

“Hasta para nuestro hijo está presente. La otra vez me dice: ‘Mami, ahora cuando haga un gol se lo voy a dedicar a Silvina’”.

Acto seguido, Gustavo reveló que durante la internación de la modelo en el Hospital Italiano, el nene consultaba a diario por la salud de su amiga. “Salía del colegio, se subía al auto y me preguntaba: ‘¿cómo está Silvina?’”, reveló Conti, remarcando lo mucho que su hijo quería a la modelo.

El conmovedor homenaje que Félix, el hijo de Gustavo Conti y Ximena Capristo, le hará a Silvina Luna

XIMENA CAPRISTO CONTÓ QUE PUDO DESPEDIRSE DE SILVINA LUNA

En otro tramo de la entrevista, la actriz contó que en el último tiempo logró despedirse de su amiga, a quien quería con todo su corazón.

“Fue una pérdida horrible, nosotros la verdad que la sufrimos un montón, los últimos tiempos que ella estuvo internada tuvimos la posibilidad de poder ir a verla. Nos despedimos de alguna forma”, cerró Ximena sobre Silvina, quien denunció a Aníbal Lotocki por “mala praxis”, quien está condenado por “lesiones graves”.

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Juanita Tinelli denunció a su exnovio por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”

3

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

4

Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó a Micaela en vivo

5

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

Temas de la nota

Gustavo ContiXimena CapristoSilvina LunaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Oriana Sabatini blanqueó por qué no se junta con otras mujeres de los jugadores de la Selección
QUÉ DIJO

Oriana Sabatini blanqueó por qué no se junta con otras mujeres de los jugadores de la Selección

Olivia Rodrigo estrenó su tercer álbum de estudio (foto de Instagram)
LANZAMIENTO Y TREMENDA GIRA

Olivia Rodrigo estrenó su tercer álbum de estudio: todo sobre “You Seem Pretty Sad for a Girl So in Love”

El impactante cambio de rostro de Danelik de Gran Hermano (captura de redes sociales y Telefe)
IMPACTANTE VIDEO

Danelik de Gran Hermano mostró su impactante cambio de rostro: “Me toqué la cara para parecerme a Megan Fox”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 12/06/26 EL PUMA GOYTI ADELANTA DETALLES DE SU PERSONAJE EN “ZAMBRANO”
  • Oriana Sabatini blanqueó por qué no se junta con otras mujeres de los jugadores de la Selección
  • Olivia Rodrigo estrenó su tercer álbum de estudio: todo sobre “You Seem Pretty Sad for a Girl So in Love”
  • Danelik de Gran Hermano mostró su impactante cambio de rostro: “Me toqué la cara para parecerme a Megan Fox”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit