ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El conmovedor homenaje que Félix, el hijo de Gustavo Conti y Ximena Capristo, le hará a Silvina Luna

La pareja se refirió con ternura al sólido vínculo que la modelo había forjado con el nene, que la extraña un montón.

04 de octubre 2023, 07:21hs
El conmovedor homenaje que Félix, el hijo de Gustavo Conti y Ximena Capristo, le hará a Silvina Luna.
El conmovedor homenaje que Félix, el hijo de Gustavo Conti y Ximena Capristo, le hará a Silvina Luna.
Seguinos en Google

Gustavo Conti y Ximena Capristo hablaron a corazón abierto sobre la muerte de Silvina Luna, una de sus mejores amigas, a quien consideraban parte de su familia. Muy tristes, contaron que su partida también afectó a su hijo, Félix, quien tenía un sólido vínculo con la modelo.

Durante una entrevista con Matías Martin en su ciclo, que se emite por Radio Urbana, revelaron el conmovedor homenaje que el nene quiere hacerle a Luna. “Hasta para nuestro hijo está presente. La otra vez me dice: ‘Mami, ahora cuando haga un gol se lo voy a dedicar a Silvina’”, contó Ximena, conmovida.

“Hasta para nuestro hijo está presente. La otra vez me dice: ‘Mami, ahora cuando haga un gol se lo voy a dedicar a Silvina’”.

Acto seguido, Gustavo reveló que durante la internación de la modelo en el Hospital Italiano, el nene consultaba a diario por la salud de su amiga. “Salía del colegio, se subía al auto y me preguntaba: ‘¿cómo está Silvina?’”, reveló Conti, remarcando lo mucho que su hijo quería a la modelo.

El conmovedor homenaje que Félix, el hijo de Gustavo Conti y Ximena Capristo, le hará a Silvina Luna

XIMENA CAPRISTO CONTÓ QUE PUDO DESPEDIRSE DE SILVINA LUNA

En otro tramo de la entrevista, la actriz contó que en el último tiempo logró despedirse de su amiga, a quien quería con todo su corazón.

“Fue una pérdida horrible, nosotros la verdad que la sufrimos un montón, los últimos tiempos que ella estuvo internada tuvimos la posibilidad de poder ir a verla. Nos despedimos de alguna forma”, cerró Ximena sobre Silvina, quien denunció a Aníbal Lotocki por “mala praxis”, quien está condenado por “lesiones graves”.

Las más leídas

1

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y sorprendió al revelar cuántos inodoros tiene

2

Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido

5

China Suárez y Mauro Icardi acariciaron cerdos en Japón y Moria Casán fulminó a Wanda Nara

Temas de la nota

Gustavo ContiXimena CapristoSilvina LunaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Comenzó la temporada Géminis 2026 y promete cambios fuertes para todos los signos. Crédito: X
HOROSCOPO

Comenzó la temporada Géminis 2026 y promete cambios fuertes para todos los signos

Foto: Captura de X (@Maruleone)
SU PALABRA

El hermano de Christian Petersen rompió el silencio y reveló la verdad sobre la salud del chef

Carmiña Masi contra Gran Hermano Generación Dorada.
TODO MAL

Carmiña Masi expuso chats con Gran Hermano y exige que le paguen: la aclaración de Santiago del Moro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Comenzó la temporada Géminis 2026 y promete cambios fuertes para todos los signos
  • El hermano de Christian Petersen rompió el silencio y reveló la verdad sobre la salud del chef
  • Carmiña Masi expuso chats con Gran Hermano y exige que le paguen: la aclaración de Santiago del Moro
  • Durísima crítica de Marcela Tauro a Marcelo Tinelli: “Se hace el joven y toma de tontos a todos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit