ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Contundente mensaje a cámara de Horacio Cirio a su hija Jésica, en medio del escándalo de Martín Insaurralde

Don Cirio opinó del conflictivo presente de la modelo y conductora, con quien lleva más de una década distanciado, y le hizo un concreto pedido.

04 de octubre 2023, 11:11hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Horacio Cirio miró a cámara en Bien de Mañana y le habló con visible emoción a su hija Jésica Cirio.

El padre de la modelo y conductora de La Peña de Morfi no solo se solidarizándose con Jésica por el escandaloso presente personal que está transitando tras la separación de Martín Insaurralde y por la denuncia que recibió el intendente de Lomas de Zamora por presunto enriquecimiento ilícito, también expresó su deseo de reconciliarse.

Leé también

Las explosivas declaraciones de Jésica Cirio tras el escándalo de Martín Insaurralde

Jésica Cirio rompió el silencio tras el escándalo de Martín Insaurralde, acusado de corrupción e infidelidades

Jésica Cirio lleva más de una década distanciada de su padre, a quien tendría bloqueado en el celular, según reveló Horacio en nota con Fabián Doman.

Contundente mensaje a cámara de Horacio Cirio a su hija Jésica, en medio del escándalo de Martín Insaurralde

“Jésica, cuando vos veas esta nota, en vez de que te cause horror o pánico, me gustaría que te cause un poco de ternura”.

Contundente mensaje a cámara de Horacio Cirio a su hija Jésica, en medio del escándalo de Martín Insaurralde

Leé también

Pampito opinó fuerte del video íntimo de Martín Insaurralde con Sofía Clerici

Pampito opinó fuerte del video íntimo de Martín Insaurralde con Sofía Clerici: “Está caliente como una pava”

EL MENSAJE A CÁMARA DE HORACIO CIRIO A SU HIJA JÉSICA

“Estaría buenísimo estar con ella, porque yo sé que debe estar sintiendo lo que vos decís (Damián Rojo), que es una pesadilla lo que está viviendo). Qué mejor que la contención de la familia, darle un apoyo. Acá estoy para lo que necesites”, comenzó diciendo Don Cirio, emocionado.

“Tu papá está muy angustiado por todo lo que estás pasando. Me gustaría tener un encuentro con vos en privado”.

Y continuó: “Me gustaría estar al lado de ella. De todos mis hijos. Espero que ellos también estén dándole contención. Y que la madre le esté dando contención. Yo no tengo rencor con nadie, menos con la madre, con quien viví más de 30 años”.

Antes de cerrar el mensaje a cámara para su hija, Horacio Cirio agregó: “Jésica, cuando vos veas esta nota, en vez de que te cause horror o pánico, me gustaría que te cause un poco de ternura”.

“Tu papá está muy angustiado por todo lo que estás pasando. Me gustaría tener un encuentro con vos en privado”, confluyó Horacio, esperanzado con el reencuentro con Jésica Cirio.

Las más leídas

1

Renato Rossini de Gran Hermano fue letal con Rosina Beltrán y contó por qué la dejó: "La odio"

2

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

3

Magui Bravi confirmó su separación de Octavio Cattaneo tras 14 años de relación: “Mi marido no está”

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial

Temas de la nota

Jesica CirioHoracio CirioBien de mañanaPortada

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador adiós de Soledad Silveyra a Luis Brandoni: “Nos cuidábamos entre los dos”
MUY CONMOVIDA

El desgarrador adiós de Soledad Silveyra a Luis Brandoni: “Nos cuidábamos entre los dos”

Felipe Pettinato, polémico sobre el juicio de Melchor Rodrigo: “Muchas mentiras”

Felipe Pettinato, polémico sobre el juicio de Melchor Rodrigo: “Muchas mentiras”

La indignación del hermano de Melchor Rodrigo tras la condena a Felipe Pettinato: “Nunca declaró”
DESOLADOS

La indignación del hermano de Melchor Rodrigo tras la condena a Felipe Pettinato: “Nunca declaró”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador adiós de Soledad Silveyra a Luis Brandoni: “Nos cuidábamos entre los dos”
  • Felipe Pettinato, polémico sobre el juicio de Melchor Rodrigo: “Muchas mentiras”
  • La indignación del hermano de Melchor Rodrigo tras la condena a Felipe Pettinato: “Nunca declaró”
  • El polémico posteo de Santiago del Moro que sacudió a los fanáticos de Gran Hermano: “¡Chau!"

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit