ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cómo hizo Sofía Clerici para hacerse famosa: “Quiso ser como Amalia Granata”

En Socios del Espectáculo revelaron la ambición de la modelo que protagonizó el escándalo del Yate Gate con Martín Insaurralde.

04 de octubre 2023, 17:35hs
Sofia Clerici y Amalia Granata.
Sofia Clerici y Amalia Granata.
Seguinos en Google

Jorge Zonzoni, quien fue el primer representante de la modelo vinculada a Martín Insaurralde, contó en Socios del Espectáculo cómo hizo Sofía Clérici para hacerse famosa.

“Ella quería instalarse en los medios, tenía una ambición desmedida y una falta de límites. Yo padecí algunas de esas circunstancias”, comenzó contando el invitado del programa de eltrece.

Zonzoni agregó: “Rescindí el contrato a 5 años cuando pasaron 7 meses. La presentación fue en el programa de Fantino con el título de ‘Miss Tatoo’ después de su tapa de PlayBoy en 2013″.

Pablo Perillo, el doble argentino de Bruce Willis, y Sofía Clerici en el Hotel Alvear. (Foto: captura de YouTube)
Pablo Perillo, el doble argentino de Bruce Willis, y Sofía Clerici en el Hotel Alvear. (Foto: captura de YouTube)

“Firmó el contrato con Sofovich para hacer un pase comedia en la peluquería de Don Mateo, pero él le pidió a la productora que no fuera más. Ella creía que estaba por encima de todo”, detalló.

Al final, reveló otro de sus intentos: “Quiso volver a los medios y no lo lograba. Le hicieron una cámara oculta y le presentaron a Bruce Willis, quiso ser como Amalia Granata”.

Leé también

Cinthia Fernández cruzó a Sofía Clerici y la ligaron Martín Insaurralde y Matías Defederico: “Son igual de bagartos”

Cinthia Fernández cruzó a Sofía Clerici y la ligaron Martín Insaurralde y Matías Defederico: “Bagartos”

LA CONTUNDENTE RESPUESTA DE SOFÍA CLERICI TRAS SER DENUNCIADA ANTE LA JUSTICIA FEDERAL

Sofía Clerici fue denunciada ante la justicia federal tras el escándalo que destapo el fin de semana cuando compartió una foto en un yate de lujo con Martín Insaurralde en Marbella.

En sus redes sociales hizo un contundente descargo por los cargos que se le imputaron: “No necesitás convencer a nadie absolutamente de nada, porque no importa lo mucho que lo intentes”.

El descargo de Sofía Clerici en sus redes sociales (Fotos: Twitter)
El descargo de Sofía Clerici en sus redes sociales (Fotos: Twitter)

“Hay gente que nunca va a comprender tu historia, tu lucha, tus porqués, ni la batalla que estés librando. Continúa, se tú, sigue adelante, sonríe. No le debes nada a nadie”, decía la frase que posteó.

Las más leídas

1

El fuerte gesto de Sabrina Rojas con Luciano Castro tras separarse de Griselda Siciliani: “A pesar de todo...”

2

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

3

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

4

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

5

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

Temas de la nota

Sofía ClericiAmalia GranataSocios del espectaculo

Más notas sobre Espectáculos

Rada Aristarán recordó el pedido que hizo la China Suárez cuando estuvo con Icardi en Otro Día Perdido
MIRÁ QUÉ DIJO

Rada Aristarán recordó el pedido que hizo la China Suárez cuando estuvo con Icardi en Otro Día Perdido

Foto: Instagram (@rrociopardo)
MUY ENAMORADA

El profundo mensaje de amor de Rocío Pardo a Cabré por su cumpleaños: “Si tuviera que definirlo, diría que...”

Lola Bezerra arremetió contra Roberto Pettinato. Crédito: Instagram
durísima

Lola Bezerra arremetió contra Roberto Pettinato: “Baboso, maleducado e impune”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rada Aristarán recordó el pedido que hizo la China Suárez cuando estuvo con Icardi en Otro Día Perdido
  • El profundo mensaje de amor de Rocío Pardo a Cabré por su cumpleaños: “Si tuviera que definirlo, diría que...”
  • Lola Bezerra arremetió contra Roberto Pettinato: “Baboso, maleducado e impune”
  • Graciela Alfano deslumbró con una microbikini blanca con strass: el imperdible video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit