ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cómo hizo Sofía Clerici para hacerse famosa: “Quiso ser como Amalia Granata”

En Socios del Espectáculo revelaron la ambición de la modelo que protagonizó el escándalo del Yate Gate con Martín Insaurralde.

04 de octubre 2023, 17:35hs
Sofia Clerici y Amalia Granata.
Sofia Clerici y Amalia Granata.

Jorge Zonzoni, quien fue el primer representante de la modelo vinculada a Martín Insaurralde, contó en Socios del Espectáculo cómo hizo Sofía Clérici para hacerse famosa.

“Ella quería instalarse en los medios, tenía una ambición desmedida y una falta de límites. Yo padecí algunas de esas circunstancias”, comenzó contando el invitado del programa de eltrece.

Zonzoni agregó: “Rescindí el contrato a 5 años cuando pasaron 7 meses. La presentación fue en el programa de Fantino con el título de ‘Miss Tatoo’ después de su tapa de PlayBoy en 2013″.

Pablo Perillo, el doble argentino de Bruce Willis, y Sofía Clerici en el Hotel Alvear. (Foto: captura de YouTube)
Pablo Perillo, el doble argentino de Bruce Willis, y Sofía Clerici en el Hotel Alvear. (Foto: captura de YouTube)

“Firmó el contrato con Sofovich para hacer un pase comedia en la peluquería de Don Mateo, pero él le pidió a la productora que no fuera más. Ella creía que estaba por encima de todo”, detalló.

Al final, reveló otro de sus intentos: “Quiso volver a los medios y no lo lograba. Le hicieron una cámara oculta y le presentaron a Bruce Willis, quiso ser como Amalia Granata”.

Leé también

Cinthia Fernández cruzó a Sofía Clerici y la ligaron Martín Insaurralde y Matías Defederico: “Son igual de bagartos”

Cinthia Fernández cruzó a Sofía Clerici y la ligaron Martín Insaurralde y Matías Defederico: “Bagartos”

LA CONTUNDENTE RESPUESTA DE SOFÍA CLERICI TRAS SER DENUNCIADA ANTE LA JUSTICIA FEDERAL

Sofía Clerici fue denunciada ante la justicia federal tras el escándalo que destapo el fin de semana cuando compartió una foto en un yate de lujo con Martín Insaurralde en Marbella.

En sus redes sociales hizo un contundente descargo por los cargos que se le imputaron: “No necesitás convencer a nadie absolutamente de nada, porque no importa lo mucho que lo intentes”.

El descargo de Sofía Clerici en sus redes sociales (Fotos: Twitter)
El descargo de Sofía Clerici en sus redes sociales (Fotos: Twitter)

“Hay gente que nunca va a comprender tu historia, tu lucha, tus porqués, ni la batalla que estés librando. Continúa, se tú, sigue adelante, sonríe. No le debes nada a nadie”, decía la frase que posteó.

Las más leídas

1

La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo

2

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Lo amé con toda mi alma y tuve que soltar”

3

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

4

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: video

5

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Temas de la nota

Sofía ClericiAmalia GranataSocios del espectaculo

Más notas sobre Espectáculos

Invitados, cosplay y shows épicos: así se vivió la Argentina Comic Con con más de 100 mil personas
TRES DÍAS A PURO FANDOM

Invitados, cosplay y shows épicos: así se vivió la Argentina Comic Con con más de 100 mil personas

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
ROMPIÓ EN LLANTO

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
ESPECTACULAR

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo

Por Hernan Khatchadourian
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Invitados, cosplay y shows épicos: así se vivió la Argentina Comic Con con más de 100 mil personas
  • Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
  • Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
  • El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit