ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cómo hizo Sofía Clerici para hacerse famosa: “Quiso ser como Amalia Granata”

En Socios del Espectáculo revelaron la ambición de la modelo que protagonizó el escándalo del Yate Gate con Martín Insaurralde.

04 de octubre 2023, 17:35hs
Sofia Clerici y Amalia Granata.
Sofia Clerici y Amalia Granata.

Jorge Zonzoni, quien fue el primer representante de la modelo vinculada a Martín Insaurralde, contó en Socios del Espectáculo cómo hizo Sofía Clérici para hacerse famosa.

“Ella quería instalarse en los medios, tenía una ambición desmedida y una falta de límites. Yo padecí algunas de esas circunstancias”, comenzó contando el invitado del programa de eltrece.

Zonzoni agregó: “Rescindí el contrato a 5 años cuando pasaron 7 meses. La presentación fue en el programa de Fantino con el título de ‘Miss Tatoo’ después de su tapa de PlayBoy en 2013″.

Pablo Perillo, el doble argentino de Bruce Willis, y Sofía Clerici en el Hotel Alvear. (Foto: captura de YouTube)
Pablo Perillo, el doble argentino de Bruce Willis, y Sofía Clerici en el Hotel Alvear. (Foto: captura de YouTube)

“Firmó el contrato con Sofovich para hacer un pase comedia en la peluquería de Don Mateo, pero él le pidió a la productora que no fuera más. Ella creía que estaba por encima de todo”, detalló.

Al final, reveló otro de sus intentos: “Quiso volver a los medios y no lo lograba. Le hicieron una cámara oculta y le presentaron a Bruce Willis, quiso ser como Amalia Granata”.

Leé también

Cinthia Fernández cruzó a Sofía Clerici y la ligaron Martín Insaurralde y Matías Defederico: “Son igual de bagartos”

Cinthia Fernández cruzó a Sofía Clerici y la ligaron Martín Insaurralde y Matías Defederico: “Bagartos”

LA CONTUNDENTE RESPUESTA DE SOFÍA CLERICI TRAS SER DENUNCIADA ANTE LA JUSTICIA FEDERAL

Sofía Clerici fue denunciada ante la justicia federal tras el escándalo que destapo el fin de semana cuando compartió una foto en un yate de lujo con Martín Insaurralde en Marbella.

En sus redes sociales hizo un contundente descargo por los cargos que se le imputaron: “No necesitás convencer a nadie absolutamente de nada, porque no importa lo mucho que lo intentes”.

El descargo de Sofía Clerici en sus redes sociales (Fotos: Twitter)
El descargo de Sofía Clerici en sus redes sociales (Fotos: Twitter)

“Hay gente que nunca va a comprender tu historia, tu lucha, tus porqués, ni la batalla que estés librando. Continúa, se tú, sigue adelante, sonríe. No le debes nada a nadie”, decía la frase que posteó.

Las más leídas

1

Ivana Figueiras explotó luego de que aseguraran que estuvo internada, en medio de su separación de Darío Cvitanich

2

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su primer hijo: “Ya lo juntaremos a jugar con Milenka”

3

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

4

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

5

Fuerte aclaración de Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: “Eso no me lo banco, acá no va a pasar"

Temas de la nota

Sofía ClericiAmalia GranataSocios del espectaculo

Más notas sobre Espectáculos

Nicolás Cabré y Rocío Pardo se casaron: imágenes del Civil y del festejo íntimo
FELICIDADES

Nicolás Cabré y Rocío Pardo se casaron: imágenes del Civil y del festejo íntimo

Mica Viciconte y Fabián Cubero lograron una familia ensamblada. (Foto: Instagram /micaviciconte)
ESTÁ REÑIDO

Fabián Cubero mostró en redes el divertido dilema familiar

Foto: Instagram (@marley_ok y @marengorocio)
MOMENTO FELIZ

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicolás Cabré y Rocío Pardo se casaron: imágenes del Civil y del festejo íntimo
  • Fabián Cubero mostró en redes el divertido dilema familiar
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 4 de diciembre de 2025
  • El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit