ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sofía Clerici rompió el silencio sobre Matías Defederico y el rumor de infidelidad: “Dejen de querer cámara”

Luego de que Cinthia Fernández afirmara que su ex la engañó con la modelo, ella dio su palabra a través de Twitter.

03 de octubre 2023, 13:54hs
Sofía Clerici rompió el silencio sobre Matías Defederico y el rumor de infidelidad: “Dejen de querer cámara”
Seguinos en

Tras conocerse el escándalo que involucra a Martín Insaurralde, Sofía Clerici y Jesica Cirio, una información que indicaba que la modelo también habría estado con el ex de Cinthia Fernández, Matías Defederico mientras eran pareja salió a la luz en el día de ayer.

El rumor de affaire entre ambos fue confirmado nada más ni nada menos que por la mismísima Cinthia, quien aclaró en Instagram y en distintos programas que la relación entre ellos había sido una realidad.

LA CONTUNDENTE REACCIÓN DE SOFÍA CLERICI SOBRE EL RUMOR DE AFFAIRE CON MATÍAS DEFEDERICO

A pesar de los datos que Cinthia aportó a los medios, faltaba la palabra de Clerici sobre este tema. Ella reaccionó contundente en Twitter, afirmando su postura: “Jamás estaría con ese hombre, dejen de querer cámara”.

“Jamás estaría con ese hombre, dejen de querer cámara”.

Sofía Clerici rompió el silencio sobre Matías Defederico y el rumor de infidelidad: “Dejen de querer cámara”
Por: Estefania Lisi

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Sofía ClericiMatías Defederico

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La película con Emilia Clarke que todos recomiendan: dura 110 minutos y es hipnótica
  • Carla Peterson, Juan Minujín y Fernán Mirás te atrapan en una película que muchos recomiendan: una perla de 92 minutos
  • Netflix tiene el debut protagónico de la hija de Adam Sandler: la comedia que ya tiene muchas recomendaciones
  • Es furor con Uma Thurman y su hija Maya Hawke: dura menos de dos horas y todos la recomiendan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit