ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sofía Clerici rompió el silencio sobre Matías Defederico y el rumor de infidelidad: “Dejen de querer cámara”

Luego de que Cinthia Fernández afirmara que su ex la engañó con la modelo, ella dio su palabra a través de Twitter.

03 de octubre 2023, 13:54hs
Sofía Clerici rompió el silencio sobre Matías Defederico y el rumor de infidelidad: “Dejen de querer cámara”
Seguinos en

Tras conocerse el escándalo que involucra a Martín Insaurralde, Sofía Clerici y Jesica Cirio, una información que indicaba que la modelo también habría estado con el ex de Cinthia Fernández, Matías Defederico mientras eran pareja salió a la luz en el día de ayer.

El rumor de affaire entre ambos fue confirmado nada más ni nada menos que por la mismísima Cinthia, quien aclaró en Instagram y en distintos programas que la relación entre ellos había sido una realidad.

LA CONTUNDENTE REACCIÓN DE SOFÍA CLERICI SOBRE EL RUMOR DE AFFAIRE CON MATÍAS DEFEDERICO

A pesar de los datos que Cinthia aportó a los medios, faltaba la palabra de Clerici sobre este tema. Ella reaccionó contundente en Twitter, afirmando su postura: “Jamás estaría con ese hombre, dejen de querer cámara”.

“Jamás estaría con ese hombre, dejen de querer cámara”.

Sofía Clerici rompió el silencio sobre Matías Defederico y el rumor de infidelidad: “Dejen de querer cámara”
Por: Estefania Lisi

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Mundial 2026: el error de Marley durante una entrevista con Lionel Messi

4

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

5

El desesperado pedido de Mauro Icardi a Wanda Nara en medio de su guerra

Temas de la nota

Sofía ClericiMatías Defederico

Más notas sobre Espectáculos

El desconsolado llanto de Camilota tras quedar eliminada de Cuestión de Peso: “No estoy pasando un buen momento”
ANGUSTIADA

El desconsolado llanto de Camilota tras quedar eliminada de Cuestión de Peso: “No estoy pasando un buen momento”

Mauro Icardi, Yanina Latorre y China Suárez (Fotos: capturas América TV)
¡SE ARMÓ!

Yanina Latorre reveló cómo siguió la escandalosa pelea entre Mauro Icardi y la China Suárez: “Se escucharon gritos”

Wanda Nara fulminó a Mauro Icardi por sus gastos millonarios: “Está derrochando un dinero que ya no tiene”
CONTUNDENTE

Wanda Nara fulminó a Mauro Icardi por sus gastos millonarios: “Está derrochando un dinero que ya no tiene”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desconsolado llanto de Camilota tras quedar eliminada de Cuestión de Peso: “No estoy pasando un buen momento”
  • Yanina Latorre reveló cómo siguió la escandalosa pelea entre Mauro Icardi y la China Suárez: “Se escucharon gritos”
  • Wanda Nara fulminó a Mauro Icardi por sus gastos millonarios: “Está derrochando un dinero que ya no tiene”
  • El video de Juana Tinelli para tranquilizar a sus seguidores más preocupados por su salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit