ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sofía Clerici habría extorsionado a Martín Insaurralde ¿y Jésica Cirio?: “Quedó grabado”

Estefanía Berardi contó en Mañanísima una tremenda versión del chantaje que la empresaria habría ejercido sobre el dirigente político y su exesposa antes de que se viralizaran las imágenes que provocaron un bochornoso escándalo.

03 de octubre 2023, 11:33hs
Video Placeholder
Seguinos en

La versión de que Sofía Clerici habría extorsionado a Martín Insaurralde antes de que se viralizaran los posteos de sus suntuarias vacaciones salpicó a Jésica Cirio, quien habría sido también víctima de la supuesta amante de su exmarido.

“Me preguntarle a Sofía si es verdad que ella hizo un pedido de 100.000 dólares, en un audio que está grabado, previo publicar todo”, planteó Estefanía Berardi.

La panelista de Mañanísima (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine) continuó: “Esa es la información que a mí me llega. Le preguntaría por qué lo hizo”.

Leé también

Clerici contra Cirio

Revelaron provocadores mensajes que Sofía Clerici le habría enviado a Jésica Cirio: “Una convenida”

“Se ve que Martín no accedió al pedido porque publicó todo”, concluyó.

LOS SUGESTIVOS POSTEOS DE JÉSICA CIRIO ANTES DEL ESCÁNDALO DE MARTÍN INSAURRALDE

“Mi fuente es inobjetable”, enfatizó Estefanía Berardi para respaldar sus datos sobre el origen del escándalo de Martín Insaurralde y Sofía Clerici.

Leé también

Jésica Cirio lanzó un fuertísimo posteo: "¿Tu apodo? Chacal"

Jésica Cirio lanzó un fuertísimo posteo: "¿Tu apodo? Chacal, persona sanguinaria y sin escrúpulos"

“¿Qué estás haciendo? ¡Quedó todo grabado! Podés ir presa”, le habrían advertido a la empresaria.

“Por eso después sacó el comunicado…”, acotó sobre el posteo de Clerici.

Leé también

Demoledores posteos de Jésica Cirio, separada de Martín Insaurralde, que borró al instante

Duros posteos de Jésica Cirio en medio de su supuesta crisis con Martín Insaurralde: "Tu pasado te condiciona"

Ahí, Berardi ató cabos y recordó: “Jésica Cirio decía que la amenazaban y extorsionaban, pero no decía quién. Es toda gente que se maneja turbio, acostumbrada al apriete”.

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

3

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

4

Juan Otero blanqueó qué compensación tendrá que darle Nico Occhiato a Florencia Peña

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Sofía ClericiMartín InsaurraldeJesica CirioPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
TRISTEZA ABSOLUTA

La desgarradora despedida de los famosos a Ernestina Pais tras su trágica muerte

Foto: Web
DOLOR

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir

Las fotos del accidente en el que murió Ernestina Pais: así quedó el auto que fue arrollado por el tren
TRAGEDIA EN SAN ISIDRO

Las fotos del accidente en el que murió Ernestina Pais: así quedó el auto que fue arrollado por el tren

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La desgarradora despedida de los famosos a Ernestina Pais tras su trágica muerte
  • Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir
  • Las fotos del accidente en el que murió Ernestina Pais: así quedó el auto que fue arrollado por el tren
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa DEL 26/06/26 WANDA NARA MOSTRÓ CUÁNTOS CELULARES LLEVA EN SU CARTERA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit