ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Quién fue el ganador del departamento en la Gran final de Los 8 escalones

Los participantes del programa de Guido Kaczka compiten por un departamento en Capital Federal, totalmente amoblado, un año de expensas pagas y gastos de escritura.

03 de octubre 2023, 22:17hs
Video Placeholder
Seguinos en

Cada día, el programa que conduce Guido Kaczka, entrega 3 millones de pesos al participante que logre dejar atrás siete escalones y se imponga en el último en la gran final diaria con preguntas de un jurado calificado.

Y ahora sumó la posibilidad de participar por un departamento en Capital Federal, totalmente amoblado, un año de expensas pagas y gastos de escritura.

Después de dos exhaustivas jornadas de competencia, este martes un participante logró convertirse en el primer ganador de un departamento a estrenar completamente amueblado que Los 8 escalones de los tres millones puso en juego durante todo septiembre.

EL DEPARTAMENTO DE LOS 8 ESCALONES DE LOS 3 MILLONES TUVO SU PRIMER GANADOR DE LA MANO DE GUIDO KACZKA

“¡Sube Jeremías, sube David, sube Gabriela, sube Benjamín, sube Gianluca, Facundo, Silvia y Francisco!”, convocó Guido este lunes cuando culminó la primera parte de la competencia, que tomó más tiempo del estipulado.

De esta manera Guido Kaczka decidió extender la gran definición a una segunda jornada “para no quedarse hasta la una de la mañana” jugando por el inmueble, que se dirimió entre todos los que obtuvieron las llaves (ya sea ganándolas o comprándolas) durante los participantes de septiembre.

En esta última parte de la final, Gianluca y David quedaron mano a mano en la definición final y compitieron de manera implacable hasta la quinta pregunta, cuando el primero se puso en ventaja, y la mantuvo hasta el último segundo.

La pregunta final, hecha por Evangelina Anderson, dejaba muy poco lugar a especulación, por lo que ambos contestaron correctamente sobre la modelo Adrianna Lima, aunque la ventaja que llevaba Gianluca le jugó a favor y se terminó quedando con el departamento, aunque Guido anunció que desde este miércoles, los nuevos participantes jugarán por un segundo inmueble en igualdad de condiciones.

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Fabián Cubero reveló por qué 'compite ilegalmente' y dejó sin palabras a Mario Pergolini

4

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

5

La estrategia de Cristian U para sacar a Sol Abraham de Gran Hermano de una vez por todas

Temas de la nota

Los 8 escalonesGuido KaczkaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Muerte de Gaspi: el desgarrador mensaje de su hermano tras la tragedia (Fotos de Instagram)
"TE LLEVASTE MI ALMA"

Muerte de Gaspi: el desgarrador mensaje de su hermano tras la tragedia

Antonela Roccuzzo saludó a Lionel Messi  en su cumpleaños 39. (Foto: @antonelaroccuzzo)
TORTOLITOS

El romántico mensaje de Antonela Roccuzzo para Messi en su cumpleaños: “Amor de mi vida”

Cómo sigue la salud de Jorge Messi: el alentador mensaje de Celia el día del cumpleaños de Lionel Messi
EL MEJOR REGALO

Cómo sigue la salud de Jorge Messi: el alentador mensaje de Celia el día del cumpleaños de Lionel Messi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La maestra de Messi reveló cómo era el Diez en la escuela y sorprendió a todos
  • Muerte de Gaspi: el desgarrador mensaje de su hermano tras la tragedia
  • El romántico mensaje de Antonela Roccuzzo para Messi en su cumpleaños: “Amor de mi vida”
  • Cómo sigue la salud de Jorge Messi: el mensaje de Celia el día del cumple de Leo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit