ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Quién fue el ganador del departamento en la Gran final de Los 8 escalones

Los participantes del programa de Guido Kaczka compiten por un departamento en Capital Federal, totalmente amoblado, un año de expensas pagas y gastos de escritura.

03 de octubre 2023, 22:17hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cada día, el programa que conduce Guido Kaczka, entrega 3 millones de pesos al participante que logre dejar atrás siete escalones y se imponga en el último en la gran final diaria con preguntas de un jurado calificado.

Y ahora sumó la posibilidad de participar por un departamento en Capital Federal, totalmente amoblado, un año de expensas pagas y gastos de escritura.

Después de dos exhaustivas jornadas de competencia, este martes un participante logró convertirse en el primer ganador de un departamento a estrenar completamente amueblado que Los 8 escalones de los tres millones puso en juego durante todo septiembre.

EL DEPARTAMENTO DE LOS 8 ESCALONES DE LOS 3 MILLONES TUVO SU PRIMER GANADOR DE LA MANO DE GUIDO KACZKA

“¡Sube Jeremías, sube David, sube Gabriela, sube Benjamín, sube Gianluca, Facundo, Silvia y Francisco!”, convocó Guido este lunes cuando culminó la primera parte de la competencia, que tomó más tiempo del estipulado.

De esta manera Guido Kaczka decidió extender la gran definición a una segunda jornada “para no quedarse hasta la una de la mañana” jugando por el inmueble, que se dirimió entre todos los que obtuvieron las llaves (ya sea ganándolas o comprándolas) durante los participantes de septiembre.

En esta última parte de la final, Gianluca y David quedaron mano a mano en la definición final y compitieron de manera implacable hasta la quinta pregunta, cuando el primero se puso en ventaja, y la mantuvo hasta el último segundo.

La pregunta final, hecha por Evangelina Anderson, dejaba muy poco lugar a especulación, por lo que ambos contestaron correctamente sobre la modelo Adrianna Lima, aunque la ventaja que llevaba Gianluca le jugó a favor y se terminó quedando con el departamento, aunque Guido anunció que desde este miércoles, los nuevos participantes jugarán por un segundo inmueble en igualdad de condiciones.

Las más leídas

1

Natalia Oreiro reveló las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió a Moria Casán

2

Lionel Messi llegó a Rosario junto a su familia para despedir a su papá, Jorge Messi

3

Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF

4

Un Sol para los Chicos: recaudó más de $2.400 millones para UNICEF

5

Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi

Temas de la nota

Los 8 escalonesGuido KaczkaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro habló de las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió con sus hobbies
TIENE 14 AÑOS

Natalia Oreiro habló de las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió con sus hobbies

Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi
DOLOR

Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi

Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF
RÉCORD

Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro habló de las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió con sus hobbies
  • Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi
  • Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF
  • Lionel Messi llegó a Rosario para despedir a su papá, Jorge Messi: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit