ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Quién fue el ganador del departamento en la Gran final de Los 8 escalones

Los participantes del programa de Guido Kaczka compiten por un departamento en Capital Federal, totalmente amoblado, un año de expensas pagas y gastos de escritura.

03 de octubre 2023, 22:17hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Cada día, el programa que conduce Guido Kaczka, entrega 3 millones de pesos al participante que logre dejar atrás siete escalones y se imponga en el último en la gran final diaria con preguntas de un jurado calificado.

Y ahora sumó la posibilidad de participar por un departamento en Capital Federal, totalmente amoblado, un año de expensas pagas y gastos de escritura.

Después de dos exhaustivas jornadas de competencia, este martes un participante logró convertirse en el primer ganador de un departamento a estrenar completamente amueblado que Los 8 escalones de los tres millones puso en juego durante todo septiembre.

EL DEPARTAMENTO DE LOS 8 ESCALONES DE LOS 3 MILLONES TUVO SU PRIMER GANADOR DE LA MANO DE GUIDO KACZKA

“¡Sube Jeremías, sube David, sube Gabriela, sube Benjamín, sube Gianluca, Facundo, Silvia y Francisco!”, convocó Guido este lunes cuando culminó la primera parte de la competencia, que tomó más tiempo del estipulado.

De esta manera Guido Kaczka decidió extender la gran definición a una segunda jornada “para no quedarse hasta la una de la mañana” jugando por el inmueble, que se dirimió entre todos los que obtuvieron las llaves (ya sea ganándolas o comprándolas) durante los participantes de septiembre.

En esta última parte de la final, Gianluca y David quedaron mano a mano en la definición final y compitieron de manera implacable hasta la quinta pregunta, cuando el primero se puso en ventaja, y la mantuvo hasta el último segundo.

La pregunta final, hecha por Evangelina Anderson, dejaba muy poco lugar a especulación, por lo que ambos contestaron correctamente sobre la modelo Adrianna Lima, aunque la ventaja que llevaba Gianluca le jugó a favor y se terminó quedando con el departamento, aunque Guido anunció que desde este miércoles, los nuevos participantes jugarán por un segundo inmueble en igualdad de condiciones.

Las más leídas

1

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 25 de diciembre de 2025

3

Zaira Nara habló de la China Suárez y lanzó una frase contundente

4

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad

5

El hijo de Christian Petersen rompió el silencio en redes en medio de la internación del chef: “Sigue a Dios”

Temas de la nota

Los 8 escalonesGuido KaczkaPortada

Más notas sobre Espectáculos

“Chape furioso” en Navidad: los famosos que fueron captados a los besos y un nuevo romance
BOMBA

“Chape furioso” en Navidad: los famosos que fueron captados a los besos y un nuevo romance

Foto: eltrece.
FRANCA MEJORÍA

Parte médico de Christian Petersen en Navidad: cómo evoluciona su salud tras el episodio cardíaco

Foto: Movilpress.
EN FOTOS

Así fue la Navidad de Wanda Nara en Uruguay: el exclusivo y costoso regalo de Papá Noel

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Parte médico de Christian Petersen en Navidad: cómo evoluciona su salud tras el episodio cardíaco
  • Así fue la Navidad de Wanda Nara en Uruguay: el exclusivo y costoso regalo de Papá Noel
  • ¡Impresionante! Así vieron María Becerra y J Rei las auroras boreales en Finlandia
  • Así es la espectacular casa rodante de José Bianco: diseño elegante, confort y conciencia ecológica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit