ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Quién fue el ganador del departamento en la Gran final de Los 8 escalones

Los participantes del programa de Guido Kaczka compiten por un departamento en Capital Federal, totalmente amoblado, un año de expensas pagas y gastos de escritura.

03 de octubre 2023, 22:17hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cada día, el programa que conduce Guido Kaczka, entrega 3 millones de pesos al participante que logre dejar atrás siete escalones y se imponga en el último en la gran final diaria con preguntas de un jurado calificado.

Y ahora sumó la posibilidad de participar por un departamento en Capital Federal, totalmente amoblado, un año de expensas pagas y gastos de escritura.

Después de dos exhaustivas jornadas de competencia, este martes un participante logró convertirse en el primer ganador de un departamento a estrenar completamente amueblado que Los 8 escalones de los tres millones puso en juego durante todo septiembre.

EL DEPARTAMENTO DE LOS 8 ESCALONES DE LOS 3 MILLONES TUVO SU PRIMER GANADOR DE LA MANO DE GUIDO KACZKA

“¡Sube Jeremías, sube David, sube Gabriela, sube Benjamín, sube Gianluca, Facundo, Silvia y Francisco!”, convocó Guido este lunes cuando culminó la primera parte de la competencia, que tomó más tiempo del estipulado.

De esta manera Guido Kaczka decidió extender la gran definición a una segunda jornada “para no quedarse hasta la una de la mañana” jugando por el inmueble, que se dirimió entre todos los que obtuvieron las llaves (ya sea ganándolas o comprándolas) durante los participantes de septiembre.

En esta última parte de la final, Gianluca y David quedaron mano a mano en la definición final y compitieron de manera implacable hasta la quinta pregunta, cuando el primero se puso en ventaja, y la mantuvo hasta el último segundo.

La pregunta final, hecha por Evangelina Anderson, dejaba muy poco lugar a especulación, por lo que ambos contestaron correctamente sobre la modelo Adrianna Lima, aunque la ventaja que llevaba Gianluca le jugó a favor y se terminó quedando con el departamento, aunque Guido anunció que desde este miércoles, los nuevos participantes jugarán por un segundo inmueble en igualdad de condiciones.

Las más leídas

1

Lali Espósito se confesó con Rosalía y destrozó a un ex:

2

El inesperado gesto de Evelyn Botto con Mirtha Legrand que sorprendió a todos: “Me lo aconsejó Fede Bal”

3

Jimena Barón dejó una profunda reflexión sobre el amor: "Yo sané porque me rompí el ogt en terapia"

4

Lali se confesó con Rosalía y destrozó a un ex: “Pagué la habitación entera y no me devolvió un mango”

5

Así es la espectacular cabaña de Noelia Marzol en San Martín de los Andes

Temas de la nota

Los 8 escalonesGuido KaczkaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@andres_r_nara y @sangrejaponesa)
SU PALABRA

Andrés Nara sorprendió al agradecerle a la China Suárez en medio del conflicto entre Wanda Nara y Mauro Icardi

Foto: Instagram (@lajoaqui)
EN MEDIO DE SU ANGUSTIA

La Joaqui reapareció junto a Nicki Nicole y Ángela Torres tras su separación de Luck Ra

La fuerte confesión de Ángela Torres con Rosalía sobre Rusherking (captura de redes sociales)
LO INSULTARON EN MASA

Ángela Torres se confesó con Rosalía, destrozó a un ex y todos apuntaron contra Rusherking: “Me hizo...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Andrés Nara sorprendió al agradecerle a la China Suárez en medio del conflicto entre Wanda Nara y Mauro Icardi
  • La Joaqui reapareció junto a Nicki Nicole y Ángela Torres tras su separación de Luck Ra
  • Ángela Torres se confesó con Rosalía, destrozó a un ex y todos apuntaron contra Rusherking: “Me hizo...”
  • Jimena Barón explicó cómo logró sanar tras su relación con Daniel Osvaldo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit