ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La charla picante de Alejandro Fantino y Sofía Clerici que enfureció a Miriam Lanzoni

El ida y vuelta del conductor con la modelo le trajo serios problemas de pareja con su novia de aquel entonces, Miriam Lanzoni.

03 de octubre 2023, 21:10hs
Cómo fue el día que a Alejandro Fantino le prohibieron el ingreso a su casa por culpa de Sofía Clerici.
Cómo fue el día que a Alejandro Fantino le prohibieron el ingreso a su casa por culpa de Sofía Clerici.
Seguinos en Google

El escandaloso romance de Martín Insaurralde y Sofía Clérici volvió a echarle luz al día que Miriam Lanzoni le prohibió el ingreso a Alejandro Fantino a su casa familiar por culpa de la modelo.

¿Qué había pasado? En 2012, Sofía visitó a Alejandro en su programa, Animales Sueltos, con quien jugó al aire. Este ida y vuelta incomodó a Miriam, tanto que le negó a su pareja de aquel entones la entrada a la vivienda, por lo cual el conductor tuvo que irse a dormir al auto.

“Estaba mirando el programa y noté un brillo especial en sus ojos cuando miraba a esa chica. Eso ya no era show. ¡Él se olvidó de las cámaras! Estaban todos los hombres desesperados con Sofía”.

“Estaba mirando el programa y noté un brillo especial en sus ojos cuando miraba a esa chica. Eso ya no era show. ¡Él se olvidó de las cámaras! Estaban todos los hombres desesperados con Sofía”, había comentado la actriz, ese mismo año, muy enojada en un ida y vuela con Pronto.

La charla picante de Alejandro Fantino y Sofía Clerici que enfureció a Miriam Lanzoni

ASÍ FUE COMO ALEJANDRO FANTINO DURMIÓ EN EL AUTO

“Los chicos de seguridad del barrio me dieron café. Entiendo el encule, hay un segundo que los tipos pasamos de la joda a ser imbéciles... A las 4.30 de la mañana, Miriam me abrió la puerta y me dijo: ‘mañana hablamos’”, explicó al otro día el conductor.

“Quedaba una sola frazada, habrá hecho de térmica seis grados. Estaba sucio de alma, no había hecho nada”, cerró Fantino, mientras mostraba la foto que dejaba en evidencia que había dormido en el automóvil.

La charla picante de Alejandro Fantino y Sofía Clerici que enfureció a Miriam Lanzoni

Las más leídas

1

La importante figura que se suma a Popstars y tendrá un rol explosivo: "Me llegó la hora de cumplir un sueño"

2

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

3

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

4

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

5

Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: "Es una falta de respeto"

Temas de la nota

Miriam LanzoniAlejandro FantinoSofía ClericiPortada

Más notas sobre Espectáculos

Ciro Martínez y Luli Bass. Crédito: Instagram
AMOR Y ROCK

Las primeras fotos de Ciro Martínez y Luli Bass como pareja: ascensor, abrazos y una romántica postal

Sándwiches de chipa, la receta infalible de Coco Carreño. Foto: Instagram
Minutas

Sándwich de chipa con jamón y queso, una receta práctica de Coco Carreño que sorprende

Arrollado de panceta y muzarella. Foto: Cucinare TV
Minutas

Arrollado de panceta y muzzarella: el truco para que salga como en los bodegones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sándwich de chipa con jamón y queso, una receta práctica de Coco Carreño que sorprende
  • Arrollado de panceta y muzzarella: el truco para que salga como en los bodegones
  • La salsa de Narda Lepes para “salir del paso”: lleva tres ingredientes y se prepara en 15 minutos
  • Milanesa napolitana a caballo: el truco en el rebozado para que no se despegue al freírla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit