ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La charla picante de Alejandro Fantino y Sofía Clerici que enfureció a Miriam Lanzoni

El ida y vuelta del conductor con la modelo le trajo serios problemas de pareja con su novia de aquel entonces, Miriam Lanzoni.

03 de octubre 2023, 21:10hs
Cómo fue el día que a Alejandro Fantino le prohibieron el ingreso a su casa por culpa de Sofía Clerici.
Cómo fue el día que a Alejandro Fantino le prohibieron el ingreso a su casa por culpa de Sofía Clerici.
Seguinos en Google

El escandaloso romance de Martín Insaurralde y Sofía Clérici volvió a echarle luz al día que Miriam Lanzoni le prohibió el ingreso a Alejandro Fantino a su casa familiar por culpa de la modelo.

¿Qué había pasado? En 2012, Sofía visitó a Alejandro en su programa, Animales Sueltos, con quien jugó al aire. Este ida y vuelta incomodó a Miriam, tanto que le negó a su pareja de aquel entones la entrada a la vivienda, por lo cual el conductor tuvo que irse a dormir al auto.

“Estaba mirando el programa y noté un brillo especial en sus ojos cuando miraba a esa chica. Eso ya no era show. ¡Él se olvidó de las cámaras! Estaban todos los hombres desesperados con Sofía”.

“Estaba mirando el programa y noté un brillo especial en sus ojos cuando miraba a esa chica. Eso ya no era show. ¡Él se olvidó de las cámaras! Estaban todos los hombres desesperados con Sofía”, había comentado la actriz, ese mismo año, muy enojada en un ida y vuela con Pronto.

La charla picante de Alejandro Fantino y Sofía Clerici que enfureció a Miriam Lanzoni

ASÍ FUE COMO ALEJANDRO FANTINO DURMIÓ EN EL AUTO

“Los chicos de seguridad del barrio me dieron café. Entiendo el encule, hay un segundo que los tipos pasamos de la joda a ser imbéciles... A las 4.30 de la mañana, Miriam me abrió la puerta y me dijo: ‘mañana hablamos’”, explicó al otro día el conductor.

“Quedaba una sola frazada, habrá hecho de térmica seis grados. Estaba sucio de alma, no había hecho nada”, cerró Fantino, mientras mostraba la foto que dejaba en evidencia que había dormido en el automóvil.

La charla picante de Alejandro Fantino y Sofía Clerici que enfureció a Miriam Lanzoni

Las más leídas

1

Revelan el millonario regalo íntimo de Alejandro Garnacho a su novia: “Ha pagado unos 7 mil euros”

2

El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales LETALES y dejó MUDO a Pergolini

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

Sorpresa en Las Chicas de la Culpa: Juli Poggio anunció que se suma y generó tensión

Temas de la nota

Miriam LanzoniAlejandro FantinoSofía ClericiPortada

Más notas sobre Espectáculos

Ian Lucas habló tras el accidente doméstico que lo llevó de urgencia a una clínica: “No me paraba de sangrar”
MIRÁ QUÉ DIJO

Ian Lucas habló tras el accidente doméstico que lo llevó de urgencia a una clínica: “No me paraba de sangrar”

Magui Bravi (Foto: captura Instagram @maggiebravi)
INESPERADO

Magui Bravi confirmó su separación de Octavio Cattaneo tras 14 años de relación: “Mi marido no está”

Renato Rosini fue letal contra Rosina Beltrán y reveló por qué la dejó (Fotos de Instagram)
"LA ODIO"

Gran Hermano: Renato Rossini fue letal con Rosina Beltrán y reveló por qué la dejó

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ian Lucas habló tras el accidente doméstico que lo llevó de urgencia a una clínica: “No me paraba de sangrar”
  • Magui Bravi confirmó su separación de Octavio Cattaneo tras 14 años de relación: “Mi marido no está”
  • Gran Hermano: Renato Rossini fue letal con Rosina Beltrán y reveló por qué la dejó
  • El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit