ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La charla picante de Alejandro Fantino y Sofía Clerici que enfureció a Miriam Lanzoni

El ida y vuelta del conductor con la modelo le trajo serios problemas de pareja con su novia de aquel entonces, Miriam Lanzoni.

03 de octubre 2023, 21:10hs
Cómo fue el día que a Alejandro Fantino le prohibieron el ingreso a su casa por culpa de Sofía Clerici.
Cómo fue el día que a Alejandro Fantino le prohibieron el ingreso a su casa por culpa de Sofía Clerici.
Seguinos en Google

El escandaloso romance de Martín Insaurralde y Sofía Clérici volvió a echarle luz al día que Miriam Lanzoni le prohibió el ingreso a Alejandro Fantino a su casa familiar por culpa de la modelo.

¿Qué había pasado? En 2012, Sofía visitó a Alejandro en su programa, Animales Sueltos, con quien jugó al aire. Este ida y vuelta incomodó a Miriam, tanto que le negó a su pareja de aquel entones la entrada a la vivienda, por lo cual el conductor tuvo que irse a dormir al auto.

“Estaba mirando el programa y noté un brillo especial en sus ojos cuando miraba a esa chica. Eso ya no era show. ¡Él se olvidó de las cámaras! Estaban todos los hombres desesperados con Sofía”.

“Estaba mirando el programa y noté un brillo especial en sus ojos cuando miraba a esa chica. Eso ya no era show. ¡Él se olvidó de las cámaras! Estaban todos los hombres desesperados con Sofía”, había comentado la actriz, ese mismo año, muy enojada en un ida y vuela con Pronto.

La charla picante de Alejandro Fantino y Sofía Clerici que enfureció a Miriam Lanzoni

ASÍ FUE COMO ALEJANDRO FANTINO DURMIÓ EN EL AUTO

“Los chicos de seguridad del barrio me dieron café. Entiendo el encule, hay un segundo que los tipos pasamos de la joda a ser imbéciles... A las 4.30 de la mañana, Miriam me abrió la puerta y me dijo: ‘mañana hablamos’”, explicó al otro día el conductor.

“Quedaba una sola frazada, habrá hecho de térmica seis grados. Estaba sucio de alma, no había hecho nada”, cerró Fantino, mientras mostraba la foto que dejaba en evidencia que había dormido en el automóvil.

La charla picante de Alejandro Fantino y Sofía Clerici que enfureció a Miriam Lanzoni

Las más leídas

1

Abril Cormillot reveló 5 ideas saludables para acompañar el mate sin harinas ni azúcares

2

Luciano Castro y Griselda Siciliani: audios, gestos, redes y un escándalo sin aclarar

3

De Brito reveló la interna de Intrusos que terminó con el despido de Andrea Taboada

4

Qué dijo Facundo Arana sobre la denuncia de Romina Gaetani por violencia de género a su exnovio

5

Qué le dijo Luciano Castro a la española que conquistó hace dos meses en Madrid: “Buen día, guapa”

Temas de la nota

Miriam LanzoniAlejandro FantinoSofía ClericiPortada

Más notas sobre Espectáculos

Cinthia Fernández habló sin filtro de los 24 centímetros del novio de Wanda Nara y lanzó una bomba
TREMENDA

Cinthia Fernández habló sin filtro de los 24 centímetros del novio de Wanda Nara y lanzó una bomba

Romina Gaetani rompió el silencio tras denunciar a su ex por violencia de género: “Aún lo amo y...”
DEMOLEDOR

Romina Gaetani rompió el silencio tras denunciar a su ex por violencia de género: “Aún lo amo y...”

La picante confesión de Wanda Nara a Yanina Latorre en su debut de Masterchef: “Te quiero aclarar que...”
DIO QUE HABLAR

La picante confesión de Wanda Nara a Yanina Latorre en su debut de Masterchef: “Te quiero aclarar que...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cinthia Fernández habló sin filtro de los 24 centímetros del novio de Wanda Nara y lanzó una bomba
  • Romina Gaetani rompió el silencio tras denunciar a su ex por violencia de género: “Aún lo amo y...”
  • La picante confesión de Wanda Nara a Yanina Latorre en su debut de Masterchef: “Te quiero aclarar que...”
  • Claudia Ciardone destrozó a Martín Migueles: “Usa a Wanda, a mí me llamó para...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit