ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández reveló sin filtro si Matías Defederico la engañó con Sofía Clerici

La panelista respondió a la consulta de un seguidor que quiso saber si el padre de sus hijas le fue infiel con la modelo.

03 de octubre 2023, 09:45hs
Cinthia Fernández reveló sin filtro si Matías Defederico la engañó con Sofía Clerici.
Cinthia Fernández reveló sin filtro si Matías Defederico la engañó con Sofía Clerici.
Seguinos en Google

Mientras el escándalo de Martín Insaurralde por su romance con Sofía Clerici sigue en el centro de la escena, Cinthia Fernández reveló sin filtro si su expareja y padre de sus tres hijas, Matías Defederico, alguna vez la engañó con la modelo.

Desde que salió a la luz que Martín habría engañado a Jésica Cirio con Sofía, volvieron a ponerse en el centro de la escena los escándalos de Clerici, relacionada también con Daniel Scioli cuando aún estaba en pareja con Gisela Berger.

“¿Es verdad que tu ex te cagó con Sofía Clerici?”, le preguntaron a Cinthia, por Matías. “SÍ”, contestó la panelista, en mayúscula, sin dejar lugar a dudas.

“¿Es verdad que tu ex te cagó con Sofía Clerici?”, le preguntaron a Cinthia, por Matías. “SÍ”, contestó la panelista, en mayúscula, sin dejar lugar a dudas. “Alto levante Sofi...”, sumó Estefi Berardi junto a la respuesta de Fernández, refiriéndose pícara a los mil y un escándalos de Clerici.

Cinthia Fernández reveló sin filtro si Matías Defederico la engañó con Sofía Clerici

LA CONTUNDENTE RESPUESTA DE SOFÍA CLERICI TRAS SER DENUNCIADA ANTE LA JUSTICIA FEDERAL

Si bien el sábado Sofía Clerici publicó un descargo en sus redes sociales con el fin de desligar a Martín Insaurralde de todos los productos que muestra en sus redes alegando que “se los compró ella sola” con el fruto de sus ganancias por las ventas de su línea de ropa interior y accesorios íntimos; o bien que fueron “regalos de novios adinerados que siempre tuvo”.

En su denuncia, que fue imitada por el actual diputado Ricardo López Murphy de Republicanos Unidos, Marano pone el foco en la imposibilidad de Insaurralde de efectuar compras por montos tan elevados a raíz del patrimonio que declaró ante la AFIP, y que resulta más que insuficiente, por lo que fue denunciado por lavado de activos y evasión fiscal.

La respuesta de Sofía a esta denuncia fue a través de sus redes sociales, donde insiste en que sus bienes están más que justificados. “No necesitas convencer a nadie absolutamente de nada, porque no importa lo mucho que lo intentes, hay gente que nunca va a comprender tu historia, tu lucha, tus porqués, ni la batalla que estés librando. Continúa, se tú, sigue adelante, sonríe. No le debes nada a nadie”, aseguró la modelo.

Las más leídas

1

Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle

2

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

3

Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías DefedericoSofía ClericiPortada

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos
EXPLOTÓ TODO

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos

Frío extremo en Argentina: el SMN reveló cuál fue la ciudad más helada del país este 18 de mayo (Foto creada con IA)
PRONÓSTICO

Clima hoy en Argentina: el SMN anticipa un lunes frío y reveló cuál fue la ciudad con la temperatura más baja

Tini habló sobre los abusos y la violencia de género en su show en Salta (Foto de Instagram)
ABRIÓ SU CORAZÓN

Tini habló sobre los abusos y la violencia de género en su show en Salta: “No tengan miedo de denunciar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aumentó el transporte en Buenos Aires: cuánto cuesta el boleto de colectivo y tren desde hoy
  • Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos
  • Clima hoy en Argentina: el SMN anticipa un lunes frío y reveló cuál fue la ciudad con la temperatura más baja
  • Tini habló sobre los abusos y la violencia de género en su show en Salta: “No tengan miedo de denunciar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit