ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineExclusivo

Barby Silenzi rompió el silencio sobre la separación de El Polaco

La madre de Abril Cwirkaluk expresó su verdad a Ciudad ante la información de que el padre de su hija menor la habría dejado al volver de viaje por Europa.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
03 de octubre 2023, 15:59hs
El Polaco y Barby Silenzi.
El Polaco y Barby Silenzi.
Seguinos en Google

El regreso del Polaco de su viaje por Europa junto a Sol, su hija mayor producto de su relación con Karina la Princesita Tejeda, fue la excusa para que surgiera la versión de que habría decidido abandonar a Barby Silenzi.

“El sábado tenemos el cumple de Silvina Escudero, así que van a ver cómo estamos separados, ja, ja”, explotó la actriz de Sex en diálogo con Ciudad.

“Serán las ganas que tienen de que nos separemos”, continuó.

“El sábado tenemos el cumple de Silvina Escdero, así que van a ver cómo estamos separados”.

Entonces, fue vehemente al desmentir los rumores de crisis con Ezequiel Cwirkaluk: “Estamos re bien. ¡Nunca nos separamos! No sé de dónde saca esas pavadas, ja”.

BARBY SILENZI SE RIÓ DE LA VERSIÓN DE CELOS DE LAS HIJAS DEL POLACO

Con el mismo énfasis, Barby Silenzi descartó haberse puesto celosa del viaje de El Polaco con su hija mayor, o que no le permitía pasar tiempo a solas con Sol y Alma (fruto de su vínculo con Valeria Aquino): “Ja, ja. ¡Me muero!”.

Leé también

Barby Silenzi quiere casarse y tener otro bebé con El Polaco.

El profundo deseo de Barby Silenzi para su relación con El Polaco: “Él va a querer porque yo quiero”

“Jamás le dije de ir. Yo tengo dos hijas que van al colegio, primero”, exclamó.

“Jamás le dije al Polaco de ir con él a Europa. Yo tengo dos hijas que van al colegio, primero”.

“Segundo, es un viaje que tenía planeado hacía mucho”, cerró Barby Silenzi para desterrar la versión de crisis de pareja con el Polaco.

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

2

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Quién reemplazó a Gladys La Bomba Tucumana tras su salida de Gran Hermano

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

El PolacoBarby Silenzi

Más notas sobre Exclusivo

Sebastián Almada. Foto: @sebaalmadaok
EXCLUSIVO

Sebastián Almada recordó la única travesura de su infancia y sorprendió a todos: “Nos agarraron robando”

Por Estefania Lisi
Lucía Scarpa. (Foto: Instagram/@luluscarpa)
EXCLUSIVO

Lucía Scarpa, la chef de los famosos que cocinó para figuras de la Selección: “Todos buscan sentirse en casa”

Por Estefania Lisi
Video exclusivo: el picante discurso de Lali Espósito contra Milei en los Premios Gardel que hizo estallar el Teatro Coliseo (Foto de Ciudad Magazine)
VIDEO EXCLUSIVO

El picante discurso de Lali Espósito en los Premios Gardel que interpretaron contra Javier Milei

Por Majo Vitale

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tamara Báez se reconcilió con Thiago Martínez y desató rumores de embarazo: “Compañerito para Jami”
  • La cantante calva vuelve a escena con una versión renovada que incorpora tecnología y humor
  • “Derrame” fue seleccionada para el ciclo Más Teatro 2026 de Fundación SAGAI
  • El audio de Claudio Barrelier al papá de Agostina Vega tras su desaparición: “No tengo nada que ver”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit