ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineExclusivo

Barby Silenzi rompió el silencio sobre la separación de El Polaco

La madre de Abril Cwirkaluk expresó su verdad a Ciudad ante la información de que el padre de su hija menor la habría dejado al volver de viaje por Europa.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
03 de octubre 2023, 15:59hs
El Polaco y Barby Silenzi.
El Polaco y Barby Silenzi.
Seguinos en

El regreso del Polaco de su viaje por Europa junto a Sol, su hija mayor producto de su relación con Karina la Princesita Tejeda, fue la excusa para que surgiera la versión de que habría decidido abandonar a Barby Silenzi.

“El sábado tenemos el cumple de Silvina Escudero, así que van a ver cómo estamos separados, ja, ja”, explotó la actriz de Sex en diálogo con Ciudad.

“Serán las ganas que tienen de que nos separemos”, continuó.

“El sábado tenemos el cumple de Silvina Escdero, así que van a ver cómo estamos separados”.

Entonces, fue vehemente al desmentir los rumores de crisis con Ezequiel Cwirkaluk: “Estamos re bien. ¡Nunca nos separamos! No sé de dónde saca esas pavadas, ja”.

BARBY SILENZI SE RIÓ DE LA VERSIÓN DE CELOS DE LAS HIJAS DEL POLACO

Con el mismo énfasis, Barby Silenzi descartó haberse puesto celosa del viaje de El Polaco con su hija mayor, o que no le permitía pasar tiempo a solas con Sol y Alma (fruto de su vínculo con Valeria Aquino): “Ja, ja. ¡Me muero!”.

Leé también

Barby Silenzi quiere casarse y tener otro bebé con El Polaco.

El profundo deseo de Barby Silenzi para su relación con El Polaco: “Él va a querer porque yo quiero”

“Jamás le dije de ir. Yo tengo dos hijas que van al colegio, primero”, exclamó.

“Jamás le dije al Polaco de ir con él a Europa. Yo tengo dos hijas que van al colegio, primero”.

“Segundo, es un viaje que tenía planeado hacía mucho”, cerró Barby Silenzi para desterrar la versión de crisis de pareja con el Polaco.

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

El PolacoBarby Silenzi

Más notas sobre Exclusivo

Georgina Barbarossa, Graciela Alfano e Ingrid Grudke en el estreno de Drácula II, Resurreción, de Pepe Cibrián (Fotos: Movilpress).
NOCHE ÚNICA

Los looks de Georgina Barbarossa, Graciela Alfano, Ingrid Grudke y más famosos en el estreno de Pepe Cibrián

Lucas Locho Loccsisano y Agustina, su novia, en la función de prensa de Drácula, Resurrección. (Foto: Movilpress)
¡SE PUSO COLORADA!

Locho Loccisano presentó a su nueva novia en Drácula 2, Resurrección: las fotos

Ángela Leiva conquistó el Movistar Arena con una voz arrolladora (foto de prensa)
NOCHE SOÑADA

Ángela Leiva conquistó el Movistar Arena con una voz arrolladora y una noche llena de emoción

Por Majo Vitale

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El romántico mensaje de Ángela Torres a Marcos Giles por su cumpleaños: “Te mereces el cielo”
  • Tres meses y medio después de tener a Gia, Oriana Sabatini se mostró así frente al espejo
  • Cheesecake de frutos rojos de Damián Betular: el paso a paso para hacerla en casa y que quede perfecta
  • La historia real detrás de El testigo, la miniserie de tres capítulos que llegó al N°1 en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit