ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineExclusivo

Barby Silenzi rompió el silencio sobre la separación de El Polaco

La madre de Abril Cwirkaluk expresó su verdad a Ciudad ante la información de que el padre de su hija menor la habría dejado al volver de viaje por Europa.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
03 de octubre 2023, 15:59hs
El Polaco y Barby Silenzi.
El Polaco y Barby Silenzi.
Seguinos en Google

El regreso del Polaco de su viaje por Europa junto a Sol, su hija mayor producto de su relación con Karina la Princesita Tejeda, fue la excusa para que surgiera la versión de que habría decidido abandonar a Barby Silenzi.

“El sábado tenemos el cumple de Silvina Escudero, así que van a ver cómo estamos separados, ja, ja”, explotó la actriz de Sex en diálogo con Ciudad.

“Serán las ganas que tienen de que nos separemos”, continuó.

“El sábado tenemos el cumple de Silvina Escdero, así que van a ver cómo estamos separados”.

Entonces, fue vehemente al desmentir los rumores de crisis con Ezequiel Cwirkaluk: “Estamos re bien. ¡Nunca nos separamos! No sé de dónde saca esas pavadas, ja”.

BARBY SILENZI SE RIÓ DE LA VERSIÓN DE CELOS DE LAS HIJAS DEL POLACO

Con el mismo énfasis, Barby Silenzi descartó haberse puesto celosa del viaje de El Polaco con su hija mayor, o que no le permitía pasar tiempo a solas con Sol y Alma (fruto de su vínculo con Valeria Aquino): “Ja, ja. ¡Me muero!”.

Leé también

Barby Silenzi quiere casarse y tener otro bebé con El Polaco.

El profundo deseo de Barby Silenzi para su relación con El Polaco: “Él va a querer porque yo quiero”

“Jamás le dije de ir. Yo tengo dos hijas que van al colegio, primero”, exclamó.

“Jamás le dije al Polaco de ir con él a Europa. Yo tengo dos hijas que van al colegio, primero”.

“Segundo, es un viaje que tenía planeado hacía mucho”, cerró Barby Silenzi para desterrar la versión de crisis de pareja con el Polaco.

Las más leídas

1

El romántico gesto de Rodrigo De Paul: se tatuó los corazones que le dibujó Tini Stoessel en su cuerpo

2

Juana Viale deslumbró en su regreso a la TV con el vestido de una joven diseñadora misionera

3

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

4

Flor Vigna reapareció con un papel higiénico y fulminó a Luciano Castro: “Nos cuerneó a todas”

5

Mirtha Legrand sorprendió con pantalón en su primer programa de 2026 desde Mar del Plata

Temas de la nota

El PolacoBarby Silenzi

Más notas sobre Exclusivo

Roberto Moldavsky se confesó antes de reestrenar su show en teatro: la charla clave que tuvo con sus hijos
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Roberto Moldavsky se confesó antes de reestrenar su show en teatro: la charla clave que tuvo con sus hijos

Por Fernando Gatti
Se viralizó el video de Romina Gaetani y su ex en un evento que revela cómo era la dinámica de la relación
EXCLUSIVO

Se viralizó el video de Romina Gaetani y su ex en un evento que revela cómo era la dinámica de la relación

Jimena Monteverde se rebela en la cocina con Coco Carreño y un equipo de lujo: “Vamos contra las estructuras”
EXCLUSIVO

Jimena Monteverde se rebela en la cocina con Coco Carreño y un equipo de lujo: “Vamos contra las estructuras”

Por Estefania Lisi
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación
  • Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez
  • Indiana Cubero y Thiago Silvero celebraron un nuevo mes juntos: el romántico mensaje en redes
  • Ángel de Brito aseguró que Wanda Nara y Martín Migueles estuvieron a los besos en la pileta del Chateau

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit