ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineExclusivo

Barby Silenzi rompió el silencio sobre la separación de El Polaco

La madre de Abril Cwirkaluk expresó su verdad a Ciudad ante la información de que el padre de su hija menor la habría dejado al volver de viaje por Europa.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
03 de octubre 2023, 15:59hs
El Polaco y Barby Silenzi.
El Polaco y Barby Silenzi.
Seguinos en Google

El regreso del Polaco de su viaje por Europa junto a Sol, su hija mayor producto de su relación con Karina la Princesita Tejeda, fue la excusa para que surgiera la versión de que habría decidido abandonar a Barby Silenzi.

“El sábado tenemos el cumple de Silvina Escudero, así que van a ver cómo estamos separados, ja, ja”, explotó la actriz de Sex en diálogo con Ciudad.

“Serán las ganas que tienen de que nos separemos”, continuó.

“El sábado tenemos el cumple de Silvina Escdero, así que van a ver cómo estamos separados”.

Entonces, fue vehemente al desmentir los rumores de crisis con Ezequiel Cwirkaluk: “Estamos re bien. ¡Nunca nos separamos! No sé de dónde saca esas pavadas, ja”.

BARBY SILENZI SE RIÓ DE LA VERSIÓN DE CELOS DE LAS HIJAS DEL POLACO

Con el mismo énfasis, Barby Silenzi descartó haberse puesto celosa del viaje de El Polaco con su hija mayor, o que no le permitía pasar tiempo a solas con Sol y Alma (fruto de su vínculo con Valeria Aquino): “Ja, ja. ¡Me muero!”.

Leé también

Barby Silenzi quiere casarse y tener otro bebé con El Polaco.

El profundo deseo de Barby Silenzi para su relación con El Polaco: “Él va a querer porque yo quiero”

“Jamás le dije de ir. Yo tengo dos hijas que van al colegio, primero”, exclamó.

“Jamás le dije al Polaco de ir con él a Europa. Yo tengo dos hijas que van al colegio, primero”.

“Segundo, es un viaje que tenía planeado hacía mucho”, cerró Barby Silenzi para desterrar la versión de crisis de pareja con el Polaco.

Las más leídas

1

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

2

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

3

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

4

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en la serie En el Barro

5

Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”

Temas de la nota

El PolacoBarby Silenzi

Más notas sobre Exclusivo

Ariel Tarico (Foto: captura TN)
EXCLUSIVO

Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Dolores Trull en habló en exclusiva en el BAFWEEK (Fotos: Ciudad Magazine)
EXCLUSIVO

Dolores Trull reveló la prenda del invierno pasado que podés reciclar y los accesorios XL que se vienen

Por Victoria Fridman
Juampi González y Nancy Gay estrenan Regla de tres simple: “El amor es perder y hoy nadie quiere perder”
EXCLUSIVO

Juampi González y Nancy Gay estrenan Regla de tres simple: “El amor es perder y hoy nadie quiere perder”

Por Estefania Lisi
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Premios Oscar 2026 en VIVO: la alfombra roja y todos los ganadores
  • Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”
  • Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
  • Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit