ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Teléfonos bloqueados y retiro de saludos: así es la tirante relación entre Eva Bargiela y Nicole Neumann

Las modelos quedaron enfrentadas tras sus sucesivas rupturas con Facundo Moyano.

02 de octubre 2023, 22:48hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Este lunes, Eva Bargiela visitó LAM, en una edición en la que Santiago Sposatto intentó sin éxito entrevistar a Nicole Neumann, y Ángel de Brito quiso saber en qué quedó la relación entre las dos modelos tras sus respectivas relaciones con Facundo Moyano.

La historia oficial dice que Moyano comenzó una relación con Nicole tras su separación de Bargiela, y tras la ruptura con la ex de Fabián Cubero, regresó a los brazos de su ex, con quien terminó casado, aunque la modelo puso en duda con gestos que eso fuera la pura verdad.

Nicole Neumann y Facundo Moyano ya no cruzan sus miradas.
Nicole Neumann y Facundo Moyano ya no cruzan sus miradas.

“¿Qué pensas de Nicole?”, quiso saber Ángel, a lo que Eva señaló que “Nada”. “No tengo una opinión formada sobre ella”, explicó, y reconoció que, si debía enojarse con alguien por la relación de Moyano con Neumann, es con él.

Leé más:

Aseguran que Eva Bargiela salió con Manu Urcera cuando Facundo Moyano era pareja de Nicole Neumann

EVA BARGIELA REVELÓ CÓMO ES SU ACTUAL RELACIÓN CON NICOLE NEUMANN TRAS SUS RUPTURAS CON FACUNDO MOYANO

“Obviamente me enojé, pero es un tema muy viejo”, dijo Bargiela. “No soy un robot, pero tengo muy en claro con quién hay que enojarse cuando pasan las cosas”, dijo Eva, que recordó que durante mucho tiempo coincidieron en la productora Kuarzo, ella como secretaria de Guido Kaczka y Nicole en el panel de Nosotros a la mañana, pero no se saludaban.

“¿O sea que se cruzaba frente a frente y no se saludaban? Igual Nicole es una especialista en eso”, resumió De Brito. “Yo no tendría problema en saludarla”, reconoció Eva, pero después se sinceró sobre una mala actitud que tuvo con su colega.

Diseño moderno y obras de arte: así es la casa en la que convivían Eva Bargiela y Facundo Moyano (Foto: Instagram / evabargiela)
Diseño moderno y obras de arte: así es la casa en la que convivían Eva Bargiela y Facundo Moyano (Foto: Instagram / evabargiela)

“Ella una vez me mandó un mensaje y yo no le contesté y la bloqueé. Capaz por eso no me saluda. Me pareció raro que después de un tiempo me hable y dije ‘Por acá no es’ y no le contesté”, recordó la modelo, que se negó a revelar qué decía el mensaje.

Leé más:

Una vidente afirma que Facundo Moyano le fue infiel a Eva Bargiela: “Ella es muy conocida”

Las más leídas

1

El video de Candela Arizaga escapando desnuda del edificio de Facundo Moyano

2

Qué dijo la modelo Candela Arizaga tras denunciar a Facundo Moyano por presunta violencia de género

3

Mauro Icardi se mostró con sobrepeso y se burló de las fotos filtradas de Wanda Nara: “Así quieren verme”

4

Revelan cómo La Joaqui descubrió la infidelidad de Luck Ra con Tuli Acosta

5

La nueva vida de Ricardo Darín en España: la decisión que cambió todo

Temas de la nota

Eva BargielaNicole NeumannFacundo Moyano

Más notas sobre Espectáculos

Flor Vigna. (Foto: @florivigna)
CON LUJO DE DETALLES

Flor Vigna tuvo un accidente sexual: “Se le quedó adentro”

Agustín “Rada” Aristarán, Mery del Cerro y Sebastián Almada festejaron el éxito de “Charlie y la fábrica de chocolate”
RADIANTES

Agustín “Rada” Aristarán, Mery del Cerro y Sebastián Almada festejaron el éxito de “Charlie y la fábrica de chocolate”

Se filtró el video de Facundo Moyano corriendo a Candela Arizaga entre colectivos en Avenida del Libertador
REVELADOR

Se filtró el video de Facundo Moyano corriendo a Candela Arizaga entre colectivos en Avenida del Libertador

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Flor Vigna tuvo un accidente sexual: “Se le quedó adentro”
  • Ozuna y Omar Courtz presentan “Zizi”, la canción urbana que promete dominar la temporada
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 4 de agosto de 2026
  • Agustín “Rada” Aristarán, Mery del Cerro y Sebastián Almada festejaron el éxito de “Charlie y la fábrica de chocolate”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit