ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Furia en el Bailando 2023: acusan a El Tirri de tener privilegios y hay malestar

Revelan qué habría ocasionado el quiebre entre el primo de Marcelo Tinelli y los famosos que también forman parte del ciclo.

02 de octubre 2023, 20:09hs
Los participantes del Bailando apuntaron contra El Tirri por sus “privilegios” en el programa.
Los participantes del Bailando apuntaron contra El Tirri por sus “privilegios” en el programa.
Seguinos en Google

Luciano “El Tirri”, participante del Bailando 2023, hizo un pedido a la producción del programa que conduce su primo, Marcelo Tinelli, que según Juan Etchegoyen en Mitre Live habría ocasionado un “quiebre” entre él y sus compañeros famosos que forman parte del certamen de baile.

“He hablado con distintos participantes que me han manifestado que hay un malestar generalizado con el primo de Marcelo y ahora te voy a contar por qué”, adelantó el comunicador, antes de dar el motivo que había hecho estallar el escándalo en los pasillos de América.

“Luciano pidió unos días de licencia porque tenía que viajar a Estados Unidos para tocar con Los Fabulosos Cadillacs en Hollywood y esto provocó furia total en los pasillos de los Estudios Cuyo”.

“Luciano pidió unos días de licencia porque tenía que viajar a Estados Unidos para tocar con Los Fabulosos Cadillacs en Hollywood y esto provocó furia total en los pasillos de los Estudios Cuyo”, reveló Etchegoyen, preciso.

Furia en el Bailando 2023: acusan a El Tirri de tener privilegios y hay malestar

¿QUÉ HABRÍAN DICHO LOS FAMOSOS CONTRA EL TIRRI?

“A mí la frase que me daban fue la siguiente: ‘el señor se fue de viaje porque tiene privilegios’, esto es lo que se comenta, sería bueno que lo encaren a El Tirri y se lo digan en la cara...”.

“Obviamente, esto también se relaciona a que Luciano es el primo de Marcelo y las personas que a mí me cuentan esto sienten que a él le permiten cosas que a otros no”, cerró Juan, contundente. ¿Qué dirá Luciano?

Las más leídas

1

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

2

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente

3

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

4

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

El TirriBailando 2023Portada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
¿CASO CERRADO?

Bomba: aseguran que la Justicia de Milán declaró la separación entre Mauro Icardi y Wanda Nara

Morena Rial logró la prisión domiciliaria: las fotos de su llegada al departamento de su hermana
AVANCE

Morena Rial logró la prisión domiciliaria: las fotos de su llegada al departamento de su hermana

Elba Marcovecchio ninguneó a Ana Rosenfeld y reveló al verdadero abogado de Wanda Nara
¡QUÉ PICANTE!

Elba Marcovecchio ninguneó a Ana Rosenfeld y reveló al verdadero abogado de Wanda Nara

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba: aseguran que la Justicia de Milán declaró la separación entre Mauro Icardi y Wanda Nara
  • Morena Rial logró la prisión domiciliaria: las fotos de su llegada al departamento de su hermana
  • Elba Marcovecchio ninguneó a Ana Rosenfeld y reveló al verdadero abogado de Wanda Nara
  • El íntimo momento de Catherine Fulop y Gia, la hija de Oriana Sabatini: así conviven abuela y nieta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit