ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sofía Clerici, tras la polémica con Martín Insaurralde, mostró sus románticos días en Marbella: “Mi fotógrafo”

La modelo, antes de cerrar su red social, mostró postales que mostrarían su viaje a puro amor con el dirigente.

01 de octubre 2023, 17:20hs
Video Placeholder
La modelo lo compartió en Instagram.
Seguinos en

Desde que estalló la bomba de Martín Insaurralde con Sofía Clerici, la modelo salió a cruzar con todo los cuestionamientos, defendió su relación con el político, desmintió haber tenido unas lujosas vacaciones en Marbella y ahora respondió con imágenes que mostrarían el momento de felicidad que vive.

La modelo, quien unas horas después decidió dar de baja su cuenta de Instagram en plena polémica, compartió postales de los días de amor que pasó con el político. Así compartió un video del mar en la bellísima ciudad española. “Cómo extraño el mar de noche en Marbella”, escribió.

Leé también

Foto: Web

Furioso descargo de Sofía Clérici sobre su romance con Martín Insaurralde: “Las carteras me las compré solita”

En otro posteo mostró el sensual look que llevó en una de las noches junto al ex de Jésica Cirio y, para que no queden dudas, le dedicó el posteo. “Mi fotógrafo personal. Ja, ja, ja”, puso, junto a un emoji de corazón.

Leé también

Así son los videos que mostró Sofía Clerici de su polémico viaje en yate por Europa con Martín Insaurralde

Aseguran que Insaurralde lleva un año de relación con Sofía Clerici y le habría sido infiel a Jésica Cirio

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Las más leídas

1

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

2

Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Franco Deambrosi rompió el silencio tras quedar involucrado con la China Suárez: el llamativo mensaje

5

La inesperada reacción de Messi cuando los jugadores de Cabo Verde le pidieron la camiseta: “Adentro de la cancha me...”

Temas de la nota

Sofía ClericiMartín InsaurraldePortada

Más notas sobre Espectáculos

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
MIRÁ VOS

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro

Osvaldo Laport y Viviana Sáez en una foto de pareja
SIN TABÚES

Osvaldo Laport reveló por qué duerme desnudo con Viviana Sáez después de 47 años juntos

La emoción de Laurita Fernández al conocer paris de noche
ENAMORADA

Laurita Fernández reveló por qué lloró en París junto a su novio Matías Busquet

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana del 4 y 5 de julio de 2026: qué le espera a cada signo
  • Pampita confirmó cuál es el peinado clásico que siempre estiliza el rostro
  • Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
  • Osvaldo Laport reveló por qué duerme desnudo con Viviana Sáez después de 47 años juntos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit