ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

J Rei posteó un video hot tras haberse duchado y María Becerra reaccionó picante: “Me mira y me desnuda toda”

La cantante argentina no pudo resistirse ante el material de alto voltaje que tiene como protagonista a su pareja.

01 de octubre 2023, 09:57hs
Video Placeholder
J Rei posteó un video hot tras haberse duchado y María Becerra reaccionó picante.
Seguinos en Google

J Rei posteó en Instagram un video tras haberse duchado, tapando sus partes íntimas únicamente con un toallón que se ató a la cintura. Ni bien compartió este clip de alto voltaje, su novia, María Becerra, reaccionó redoblando la apuesta.

“Buenas tardes, preparándome al ritmo de Turrita”, escribió J Rei en referencia a la canción súper sensual que le sumó al clip, la que interpreta junto a BM.

J Rei posteó un video hot tras haberse duchado y María Becerra reaccionó picante: “Me mira y me desnuda toda”

A lo que María reaccionó con una llamativa firma que ya superó los 10 mil likes. “Dios mío... ¿Quién es ese hombre que mira y me desnuda toda?”, le preguntó Becerra junto a emojis de corazones, fueguitos y otros que simulan estar enamorados. ¡Ah bueno!

J Rei posteó un video hot tras haberse duchado y María Becerra reaccionó picante: “Me mira y me desnuda toda”

DESOPILANTE DEFENSA DE MARÍA BECERRA A SHAKIRA

Defensora de utilizar la ropa hasta que la prenda pierda utilidad, María Becerra continuó, indignada por las críticas a Shakira: “La ropa tiene un uso. ¿Estás loco? ¿Cómo no la voy a volver a usar? La ropa se usa hasta que se gasta, hasta que el color cambia”.

Celebrando la réplica “argenta” de María, Enrique Santos le hizo un especial pedido a la artista: “Y me encanta como tú lo dijiste. Ayúdame a decirlo, para esta gente que está fastidiando a Shakira. ¿Cómo es? ¡Dejame de joder”.

Con picardía, Becerra lo dio todo y más: “¡Dejame de joder! Dejame de joder un poquito. Si vos usás usas las medias hasta que le salen agujeros. No te hagás el otro, que tenés la tanga con todo el elástico flojo. Por favor te pido”.

Las más leídas

1

Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”

2

La millonaria cifra que Susana Giménez paga para alojarse en un lujoso hotel de Madrid

3

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

4

El influencer Khaby Lame vendió su imagen por 1000 millones por un motivo muy especial

5

Sabrina Rojas contó por qué el pasacalle de Luciano Castro a Griselda Siciliani fue un fiasco

Temas de la nota

J ReiMaría BecerraPortada

Más notas sobre Espectáculos

Tortilla de papas, un clásico argentino por Maru Botana. Foto: Freepik
Infalible

Tortilla de papas con 10 huevos y un truco secreto: la receta imperdible de Maru Botana

Alfajor de maicena gigante, una receta para compartir. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Alfajor de maicena gigante: la receta definitiva que se cocina en 12 minutos

Josh D'Amaro, el nuevo CEO de Disney (Foto: Instagram @joshdamaro)
NUEVA ERA

Disney definió al sucesor de Bob Iger: Josh D’Amaro será el nuevo CEO

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con Diego Peretti: el thriller psicológico de 85 minutos más taquillero del streaming
  • Otro éxito de Al Pacino: la historia real detrás de Hunters, la serie que arrasa en Amazon Prime Video
  • Tortilla de papas con 10 huevos y un truco secreto: la receta imperdible de Maru Botana
  • Alfajor de maicena gigante: la receta definitiva que se cocina en 12 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit