ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

J Rei posteó un video hot tras haberse duchado y María Becerra reaccionó picante: “Me mira y me desnuda toda”

La cantante argentina no pudo resistirse ante el material de alto voltaje que tiene como protagonista a su pareja.

01 de octubre 2023, 09:57hs
Video Placeholder
J Rei posteó un video hot tras haberse duchado y María Becerra reaccionó picante.
Seguinos en Google

J Rei posteó en Instagram un video tras haberse duchado, tapando sus partes íntimas únicamente con un toallón que se ató a la cintura. Ni bien compartió este clip de alto voltaje, su novia, María Becerra, reaccionó redoblando la apuesta.

“Buenas tardes, preparándome al ritmo de Turrita”, escribió J Rei en referencia a la canción súper sensual que le sumó al clip, la que interpreta junto a BM.

J Rei posteó un video hot tras haberse duchado y María Becerra reaccionó picante: “Me mira y me desnuda toda”

A lo que María reaccionó con una llamativa firma que ya superó los 10 mil likes. “Dios mío... ¿Quién es ese hombre que mira y me desnuda toda?”, le preguntó Becerra junto a emojis de corazones, fueguitos y otros que simulan estar enamorados. ¡Ah bueno!

J Rei posteó un video hot tras haberse duchado y María Becerra reaccionó picante: “Me mira y me desnuda toda”

DESOPILANTE DEFENSA DE MARÍA BECERRA A SHAKIRA

Defensora de utilizar la ropa hasta que la prenda pierda utilidad, María Becerra continuó, indignada por las críticas a Shakira: “La ropa tiene un uso. ¿Estás loco? ¿Cómo no la voy a volver a usar? La ropa se usa hasta que se gasta, hasta que el color cambia”.

Celebrando la réplica “argenta” de María, Enrique Santos le hizo un especial pedido a la artista: “Y me encanta como tú lo dijiste. Ayúdame a decirlo, para esta gente que está fastidiando a Shakira. ¿Cómo es? ¡Dejame de joder”.

Con picardía, Becerra lo dio todo y más: “¡Dejame de joder! Dejame de joder un poquito. Si vos usás usas las medias hasta que le salen agujeros. No te hagás el otro, que tenés la tanga con todo el elástico flojo. Por favor te pido”.

Las más leídas

1

Yanina Latorre dijo adiós a LAM y se quebró al escuchar a Diego y a sus hijos

2

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

3

Zaira Nara habló de la China Suárez y lanzó una frase contundente

4

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad

5

El hijo de Christian Petersen rompió el silencio en redes en medio de la internación del chef: “Sigue a Dios”

Temas de la nota

J ReiMaría BecerraPortada

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
FIEL A SU ESTILO

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
FELICES Y UNIDOS

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial

Gustavo Scaglione (Foto: Twitter / X @scaglionegustav)
EN ALERTA

Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
  • La emoción de Clara, la hija de Ricky Sarkany: anunció su embarazo con un video íntimo y conmovió a todos
  • Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
  • Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit