ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

J Rei posteó un video hot tras haberse duchado y María Becerra reaccionó picante: “Me mira y me desnuda toda”

La cantante argentina no pudo resistirse ante el material de alto voltaje que tiene como protagonista a su pareja.

01 de octubre 2023, 09:57hs
Video Placeholder
J Rei posteó un video hot tras haberse duchado y María Becerra reaccionó picante.
Seguinos en Google

J Rei posteó en Instagram un video tras haberse duchado, tapando sus partes íntimas únicamente con un toallón que se ató a la cintura. Ni bien compartió este clip de alto voltaje, su novia, María Becerra, reaccionó redoblando la apuesta.

“Buenas tardes, preparándome al ritmo de Turrita”, escribió J Rei en referencia a la canción súper sensual que le sumó al clip, la que interpreta junto a BM.

J Rei posteó un video hot tras haberse duchado y María Becerra reaccionó picante: “Me mira y me desnuda toda”

A lo que María reaccionó con una llamativa firma que ya superó los 10 mil likes. “Dios mío... ¿Quién es ese hombre que mira y me desnuda toda?”, le preguntó Becerra junto a emojis de corazones, fueguitos y otros que simulan estar enamorados. ¡Ah bueno!

J Rei posteó un video hot tras haberse duchado y María Becerra reaccionó picante: “Me mira y me desnuda toda”

DESOPILANTE DEFENSA DE MARÍA BECERRA A SHAKIRA

Defensora de utilizar la ropa hasta que la prenda pierda utilidad, María Becerra continuó, indignada por las críticas a Shakira: “La ropa tiene un uso. ¿Estás loco? ¿Cómo no la voy a volver a usar? La ropa se usa hasta que se gasta, hasta que el color cambia”.

Celebrando la réplica “argenta” de María, Enrique Santos le hizo un especial pedido a la artista: “Y me encanta como tú lo dijiste. Ayúdame a decirlo, para esta gente que está fastidiando a Shakira. ¿Cómo es? ¡Dejame de joder”.

Con picardía, Becerra lo dio todo y más: “¡Dejame de joder! Dejame de joder un poquito. Si vos usás usas las medias hasta que le salen agujeros. No te hagás el otro, que tenés la tanga con todo el elástico flojo. Por favor te pido”.

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

3

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

4

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

5

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Temas de la nota

J ReiMaría BecerraPortada

Más notas sobre Espectáculos

Usar acondicionador de pelo para lavar la ropa, un solución que está ganando adeptos. Foto: IA

Usar acondicionador de pelo para lavar la ropa: para qué sirve y por qué cada vez se usa más

Lavar el colchón con bicarbonato de sodio, una opción cada vez más usada en los hogares. Foto: IA
Trucos Caseros

La técnica del “lavado en seco” con bicarbonato: cómo limpiar el colchón sin mojarlo

La regla de los dos minutos ayuda a mantener ordenada la casa. Foto: IA

El método de la “regla de los dos minutos”: la tendencia de orden para que la casa no colapse

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Usar acondicionador de pelo para lavar la ropa: para qué sirve y por qué cada vez se usa más
  • La técnica del “lavado en seco” con bicarbonato: cómo limpiar el colchón sin mojarlo
  • El método de la “regla de los dos minutos”: la tendencia de orden para que la casa no colapse
  • Poner granos de pimienta negra en los bolsillos de los abrigos: por qué recomiendan hacerlo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit