ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita le hizo frente a los rumores de embarazo tras el video con los escarpines: “Es un tema muy hablado”

La modelo habló de los trascendidos de la llegada de otro integrante a la familia y se mostró sorprendida por la reacción de la gente al video.

30 de septiembre 2023, 13:03hs
Video Placeholder
Pampita habló de los rumores de embarazo.
Seguinos en Google

Pampita le hizo frente a los rumores de embarazo luego de que desde la cuenta de Ana García Moritán publicaran un video en el que se la puede ver a la conductora mostrándole a su hija unos escarpines, lo que llamó la antención en redes sociales.

“No viene ningún hermanito. Robert no quiere más hijos, ya lo dije un montón de veces. Yo tendría hijos todos los años porque me encanta, tendría un montón más, todos lo que Dios mandara”, dijo la conductora a Desayuno Americano.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Así, la jurado del Bailando 2023 dejó en claro que quien tomó la decisión final fue su marido a pesar del deseo de ella acerca de la maternidad: “Es un tema muy hablado en la familia y Robert dijo: ‘Hasta acá llegamos’”.

Leé también

La felicidad de Pampita en la peregrinación a Luján

La felicidad de Pampita en la peregrinación a Luján: la modelo retrató la caminata junto a sus amigas

EL COMENTARIO DE ROBERTO GARCÍA MORITAN AL POSTEO QUE DESPERTÓ LOS RUMORES DE EMBARAZO DE PAMPITA

Roberto García Moritán comentó la publicación de su hija menor por la que se encendieron los rumores de embarazo de Pampita, con quien tendrían su segundo hijo en común si lo confirmaran.

El comentario de Roberto García Moritán a Pampita.
El comentario de Roberto García Moritán a Pampita.

El empresario le puso emojis con corazones al posteo que tiene como protagonistas a la modelo a su beba de dos años, lo que generó más expectativas entre los usuarios de las redes sociales.

Leé también

Pampita

Pampita deslumbró con un look rayado para recorrer Nueva York: tajo lateral y accesorios playeros en la ciudad

Las más leídas

1

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande Ruggeri

2

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

3

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

4

Cande Ruggeri y Nicolás Maccari sellaron su amor con looks de impacto en una boda soñada: las fotos

5

Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Temas de la nota

PampitaRoberto García Moritán

Más notas sobre Espectáculos

Tras la separación de Adabel Guerrero, revelaron quién sería el tercero en discordia
APARECIÓ EL NOMBRE

Tras la separación de Adabel Guerrero, revelaron quién sería el tercero en discordia

Hernán Drago habló del rating y lanzó una indirecta en plena competencia con Casella. Crédito: Instagram
¿todo mal?

Hernán Drago habló del rating y lanzó una indirecta en plena competencia con Beto Casella

Foto: Instagram (@iliana_calabro)
LOS CHICOS CRECEN

Así están hoy los hijos de Iliana Calabró: uno vive en Brasil y el otro en Europa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tras la separación de Adabel Guerrero, revelaron quién sería el tercero en discordia
  • Hernán Drago habló del rating y lanzó una indirecta en plena competencia con Beto Casella
  • Así están hoy los hijos de Iliana Calabró: uno vive en Brasil y el otro en Europa
  • Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande Ruggeri

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit