ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita le hizo frente a los rumores de embarazo tras el video con los escarpines: “Es un tema muy hablado”

La modelo habló de los trascendidos de la llegada de otro integrante a la familia y se mostró sorprendida por la reacción de la gente al video.

30 de septiembre 2023, 13:03hs
Video Placeholder
Pampita habló de los rumores de embarazo.

Pampita le hizo frente a los rumores de embarazo luego de que desde la cuenta de Ana García Moritán publicaran un video en el que se la puede ver a la conductora mostrándole a su hija unos escarpines, lo que llamó la antención en redes sociales.

“No viene ningún hermanito. Robert no quiere más hijos, ya lo dije un montón de veces. Yo tendría hijos todos los años porque me encanta, tendría un montón más, todos lo que Dios mandara”, dijo la conductora a Desayuno Americano.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Así, la jurado del Bailando 2023 dejó en claro que quien tomó la decisión final fue su marido a pesar del deseo de ella acerca de la maternidad: “Es un tema muy hablado en la familia y Robert dijo: ‘Hasta acá llegamos’”.

Leé también

La felicidad de Pampita en la peregrinación a Luján

La felicidad de Pampita en la peregrinación a Luján: la modelo retrató la caminata junto a sus amigas

EL COMENTARIO DE ROBERTO GARCÍA MORITAN AL POSTEO QUE DESPERTÓ LOS RUMORES DE EMBARAZO DE PAMPITA

Roberto García Moritán comentó la publicación de su hija menor por la que se encendieron los rumores de embarazo de Pampita, con quien tendrían su segundo hijo en común si lo confirmaran.

El comentario de Roberto García Moritán a Pampita.
El comentario de Roberto García Moritán a Pampita.

El empresario le puso emojis con corazones al posteo que tiene como protagonistas a la modelo a su beba de dos años, lo que generó más expectativas entre los usuarios de las redes sociales.

Leé también

Pampita

Pampita deslumbró con un look rayado para recorrer Nueva York: tajo lateral y accesorios playeros en la ciudad

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

PampitaRoberto García Moritán

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@pedrorosemblat)
MIRÁ

Pedro Rosemblat habló de los fuertes rumores de separación con Lali en un video que se hizo viral

Foto: Instagram (@juanarepettook)
INDIGNADA

Juana Repetto estalló contra un vecino por tener la pileta con agua estancada: “Estoy desesperada”

Aseguran que Morena Rial está embarazada y le negaron la excarcelación: los detalles
LO ÚLTIMO

Aseguran que Morena Rial está embarazada y le negaron la excarcelación: los detalles

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pedro Rosemblat habló de los fuertes rumores de separación con Lali en un video que se hizo viral
  • Juana Repetto estalló contra un vecino por tener la pileta con agua estancada: “Estoy desesperada”
  • La banda sensación de Netflix Midnight Til Morning llega por primera vez a la Argentina: cuándo y dónde verla
  • Aseguran que Morena Rial está embarazada y le negaron la excarcelación: los detalles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit