ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las tiernas fotos de Vita, la hija de Cande Ruggeri, jugando con animales en una granja

La beba jugó por primera vez con caballos y ovejitas. Y su mamá, enternecida, compartió las fotos más lindas de este encuentro.

30 de septiembre 2023, 15:18hs
Video Placeholder
Vita, la hija de Cande Ruggeri, se divirtió jugando con animales en una granja.

Candela Ruggeri y Nicolás Maccari disfrutaron de su fin de semana junto a su beba, Vita, en una granja repleta de animales. Por primera vez, la pequeña jugó con cabellos y ovejitas. Y su mamá, enternecida, compartió las fotos más lindas de este encuentro.

“Vinimos al campo a ver a mis amigos... ¿Quieren verlos?”, preguntó Cande a través de sus stories de Instagram, al pie de una foto de su beba luciendo un look total pink pensado para la ocasión.

Las tiernas fotos de Vita, la hija de Cande Ruggeri, jugando con animales en una granja

“Primero, conocí a mi amigo Fito”, siguió Cande, junto a una postal de su beba acariciando a un caballo. “Después a la ovejita Tita. Y mami le dio de comer”, siguió la modelo, en la voz de su hija, junto a imágenes que hacen eco de este momento especial vivido en familia durante su escapada campestre.

Las tiernas fotos de Vita, la hija de Cande Ruggeri, jugando con animales en una granja
Las tiernas fotos de Vita, la hija de Cande Ruggeri, jugando con animales en una granja
Las tiernas fotos de Vita, la hija de Cande Ruggeri, jugando con animales en una granja
Las tiernas fotos de Vita, la hija de Cande Ruggeri, jugando con animales en una granja

BARBIE VÉLEZ CONTÓ POR QUÉ SE PELEÓ CON CANDE RUGGERI

“¿Nunca nos vas a contar por qué se pelearon?”, le preguntó Luli Fernández a la actriz. “Es que fue una bolud… Viéndolo hoy después de siete u ocho años, siendo más grande...”, empezó diciendo, pero Paula Varela la interrumpió.

“Se dijo que era por un chico”, indagó la otra panelista, filosa. “Fue realmente una bolud…y siento que hoy uno valora otras cosas”, analizó.

“Fue una excelente amiga conmigo. Nunca diré nada diferente. Es realmente de oro y le mando un beso enorme”, aseveró.

Las más leídas

1

Fede Bal posteó fotos con Laurita Fernández y sorprendió a todos

2

Así fue la iniciativa de Melody Luz para ayudar a sus seguidores a encontrar trabajo

3

De Yanina Latorre y Dalma Maradona a Rocío Marengo: los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito

4

El horóscopo de Jimena La Torre hasta el 11 de julio

5

Qué hicieron las hijas de Wanda Nara apenas Mauro Icardi las dejó en su casa

Temas de la nota

Cande RuggeriVita Maccari RuggeriPortada

Más notas sobre Espectáculos

Gisela Bernal podría ser desalojada de su casa de Palermo: el motivo
TREMENDO

Gisela Bernal podría quedarse en la calle: el motivo detrás del conflicto judicial por su casa en Palermo

Nicole Neumann celebró el cumpleaños de Sienna con una fiesta temática de caballos y un emotivo mensaje. CRÉDITO: Instagram/@nikitaneumannoficial
INOLVIDABLE

Nicole Neumann celebró el cumpleaños de Sienna junto a sus hijos Indiana, Allegra, y Cruz

Yanina Latorre, Dalma Maradona y Rocío Marengo en el cumpleaños de Ángel de Brito (Fotos: Movilpress).
TODOS PRESENTES

De Yanina Latorre y Dalma Maradona a Rocío Marengo:los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gisela Bernal podría quedarse en la calle: el motivo detrás del conflicto judicial por su casa en Palermo
  • Nicole Neumann celebró el cumpleaños de Sienna junto a sus hijos Indiana, Allegra, y Cruz
  • De Yanina Latorre y Dalma Maradona a Rocío Marengo:los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito
  • El horóscopo de Jimena La Torre hasta el 11 de julio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit