ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alex Caniggia se animó a un desagradable desafío en Gran Hermano España y preocupó su salud

El hermano de Charlotte Caniggia comió un achura cocinada de una manera poco habitual.

30 de septiembre 2023, 22:33hs
Alex Caniggia se animó a probar una desagradable comida para superar un desafío en Gran Hermano España.
Alex Caniggia se animó a probar una desagradable comida para superar un desafío en Gran Hermano España.

Alexander Caniggia se convirtió en uno de los personajes estelares de la versión española de Gran Hermano Vip, donde estos últimos días tomó protagonismo por haber superado una prueba un tanto desagradable.

¿Qué pasó? Tanto él como varios integrantes de la casa tuvieron que ingerir comidas pocos habituales o cocinadas de una forma no tradicional. En esta oportunidad, para lograr sumar alimentos a los pocos que tenían.

Cuando le tocó a Alex, le explicaron que debía elegir (o descontar) un monto determinado del pozo de cada uno de los participantes. De lo contrario, masticar y tragar lo que le tocaba, que estaba oculto en una mesa.

Alex Caniggia se animó a un desagradable desafío en Gran Hermano España  y preocupó su salud

“Esas pizzas que ves tiene un precio. Son 500 euros. O descontamos eso del premio de todos o comes lo que hay debajo de la campana”, le advirtieron. “¿La gente qué dice? ¿Que pague o que coma?”, preguntó Alex, mientras el público lo alentaba a comer. “Bueno, la gente dice que coma. Mirá lo que es esto”, comentó el mediático, mientras señalaba el plato que le tocó.

¿QUÉ DESAGRADABLE COMIDA SE ANIMÓ A COMER ALEX CANIGGIA PARA SUPERAR LA PRUEBA?

Alex se animó a comer chinchulines hervidos.

“Intestino de vaca cocinado. Ni te va a hacer mal, ni nada. Huele fuerte”, admitió el conductor.

Finalmente, Alex se comió los chinchulines para completar el desafío por el que recibieron varias pizzas.

Alex Caniggia se animó a un desagradable desafío en Gran Hermano España  y preocupó su salud

Las más leídas

1

MasterChef: la hiriente frase de Germán Martitegui que hizo renunciar a Eugenia Tobal

2

La tremenda crítica de Sabrina Rojas a la China Suárez en vivo: "Es tan..."

3

La China Suárez le habría pedido a Mauro Icardi que deje el Galatasaray: los verdaderos motivos

4

Se separaron Eva de Dominici y Eduardo Cruz después de 8 años y un hijo en común: los motivos

5

La fuerte confesión de Maxi López a Wanda Nara sobre qué fue lo que más le dolió de la separación: "Eso me pesó muchos años"

Temas de la nota

Alex CaniggiaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram de Marcelo Tinelli y Yanina Latorre
PICANTÍSIMA

Yanina Latorre fulminó a los hijos de Marcelo Tinelli: “Cuando viajaban en avión privado no se...”

Mate, chusmerío y risas: el trío perfecto
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Mate, chusmerío y risas: el trío perfecto

Por Brand News Team
El pícaro comentario de Tini Stoessel sobre su casamiento con Rodrigo de Paul durante un vivo con sus fans
¿HAY BODA?

El pícaro comentario de Tini Stoessel sobre su casamiento con Rodrigo de Paul durante un vivo con sus fans

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue la reaparición pública de L-Gante tras terminar su vínculo con Maxi El Brother: el gesto con sus fans
  • Yanina Latorre fulminó a los hijos de Marcelo Tinelli: “Cuando viajaban en avión privado no se...”
  • Mate, chusmerío y risas: el trío perfecto
  • El pícaro comentario de Tini Stoessel sobre su casamiento con Rodrigo de Paul durante un vivo con sus fans

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit