ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alex Caniggia se animó a un desagradable desafío en Gran Hermano España y preocupó su salud

El hermano de Charlotte Caniggia comió un achura cocinada de una manera poco habitual.

30 de septiembre 2023, 22:33hs
Alex Caniggia se animó a probar una desagradable comida para superar un desafío en Gran Hermano España.
Alex Caniggia se animó a probar una desagradable comida para superar un desafío en Gran Hermano España.
Seguinos en Google

Alexander Caniggia se convirtió en uno de los personajes estelares de la versión española de Gran Hermano Vip, donde estos últimos días tomó protagonismo por haber superado una prueba un tanto desagradable.

¿Qué pasó? Tanto él como varios integrantes de la casa tuvieron que ingerir comidas pocos habituales o cocinadas de una forma no tradicional. En esta oportunidad, para lograr sumar alimentos a los pocos que tenían.

Cuando le tocó a Alex, le explicaron que debía elegir (o descontar) un monto determinado del pozo de cada uno de los participantes. De lo contrario, masticar y tragar lo que le tocaba, que estaba oculto en una mesa.

Alex Caniggia se animó a un desagradable desafío en Gran Hermano España  y preocupó su salud

“Esas pizzas que ves tiene un precio. Son 500 euros. O descontamos eso del premio de todos o comes lo que hay debajo de la campana”, le advirtieron. “¿La gente qué dice? ¿Que pague o que coma?”, preguntó Alex, mientras el público lo alentaba a comer. “Bueno, la gente dice que coma. Mirá lo que es esto”, comentó el mediático, mientras señalaba el plato que le tocó.

¿QUÉ DESAGRADABLE COMIDA SE ANIMÓ A COMER ALEX CANIGGIA PARA SUPERAR LA PRUEBA?

Alex se animó a comer chinchulines hervidos.

“Intestino de vaca cocinado. Ni te va a hacer mal, ni nada. Huele fuerte”, admitió el conductor.

Finalmente, Alex se comió los chinchulines para completar el desafío por el que recibieron varias pizzas.

Alex Caniggia se animó a un desagradable desafío en Gran Hermano España  y preocupó su salud

Las más leídas

1

Cinthia Fernández apuntó contra Moria Casán tras el escándalo con Elba Marcovecchio: "Entre Mecheras"

2

Luis Ventura explotó sin filtro contra Jorge Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

3

Guido Icardi provocó a Mauro con fotos junto a Wanda Nara, sus hijas, Maxi López y Migueles

4

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

5

Papelón: a horas del debut de Beto Casella, bajaron a Joe Fernández de BTV

Temas de la nota

Alex CaniggiaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán fulminó a Cinthia Fernández por no ir al programa en plena interna: “Tiene una bragueta…”
NO HAY TREGUA

Moria Casán fulminó a Cinthia Fernández por no ir al programa en plena interna: “Tiene una bragueta…”

Fotos del Instagram de @pedroalfonsoo
SIEMPRE CON ELLOS

Paula Chaves y Pedro Alfonso llevaron a su bulldog de 15 años a las Altas Cumbres y enternecieron a todos

Juana Repetto (imáfenes del Instagram @juanarepettook)
SUS CUIDADOS

Juana Repetto mostró cómo se cuida a una semana de la cesárea y dio dos datos claves a las futuras mamás

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán fulminó a Cinthia Fernández por no ir al programa en plena interna: “Tiene una bragueta…”
  • Paula Chaves y Pedro Alfonso llevaron a su bulldog de 15 años a las Altas Cumbres y enternecieron a todos
  • Juana Repetto mostró cómo se cuida a una semana de la cesárea y dio dos datos claves a las futuras mamás
  • El look de Emilia Mernes en la Semana de la Moda de Nueva York que anticipa la tendencia del invierno

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit