ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tenso momento en un móvil de Poco correctos: un hombre agredió a la cronista y escupió a la cámara

Silvana Cataruozzolo vivió un mal momento mientras salía al aire para el programa que conducen Pollo Álvarez y Chino Leunis por el eltrece. Mirá qué pasó.

30 de septiembre 2023, 10:00hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio de la cobertura que estaba haciendo en el Congreso por un caos vehicular, Silvana Cataruozzolo vivió un momento a pura tensión mientras estaba desde el móvil para Poco correctos, el programa que conduce Chino Leunis y Pollo Álvarez por eltrece.

“Nos está agrediendo desde que llegamos. No sé si me están copiando desde el estudio, pero estamos trabajando acá en vivo”, comenzó diciendo la cronista, al ver la actitud de un hombre que estaba en la vía pública.

“Sufrimos, en este momento, agresiones por parte de personas que estaban dentro de la plaza del Congreso”.

“Disculpen la desprolijidad, pero realmente, estamos transmitiendo lo que está sucediendo desde muy temprano con el caos vehicular y en nuestro trabajo sufrimos, en este momento, agresiones por parte de personas que estaban dentro de la plaza del Congreso”, agregó.

“Nos escupieron la cámara. Este señor que tengo a mis espaldas vino a agredirnos verbalmente y esto es lo que sucedió. Justo paso un patrullero y le pedimos ayuda para que nos proteja”.

Y cerró, muy movilizada: “Nos escupieron la cámara. Este señor que tengo a mis espaldas vino a agredirnos verbalmente y esto es lo que sucedió. Justo pasó un patrullero y le pedimos ayuda para que nos proteja. Le solicitamos auxilio al ver que se nos estaban viniendo encima para agredirnos, Ha sido bastante compleja la situación”.

Leé más

Flor de la Ve, muy picante con Paula Chaves por hablar del fin de su amistad con Zaira Nara en redes

Flor de la Ve cuestionó picante a Paula Chaves por hablar del fin de su amistad con Zaira Nara en redes

ZAIRA NARA Y UN INCÓMODO MOMENTO CON POLLO ÁLVAREZ EN POCO CORRECTOS

Lo que comenzó como una profunda entrevista a Zaira Nara en Poco correctos, donde tocó varios temas de su vida personal, culminó en un divertido momento con el Pollo Álvarez al recordar el noviazgo que mantuvo la modelo con Pico Mónaco.

Así fue el ida y vuelta del Pollo con Zaira, donde también intervino el Chino Leunis, en el programa de eltrece:

Pollo: -Esta es una pregunta con pasado. ¿Hay algún rubro que tachás? No estoy especificando nada.

Zaira: -Voy a decir algo. Yo soy cero del deporte, lo máximo que hago es ir al gimnasio, pero no es que levanto y digo ‘muero por ir a jugar un partidito de tenis’. Pero me ha pasado que la vida de los deportistas es muy similar a la mía. Son chicos sanos, que no están tan de joda.

Leé más

Amistad rota: se supo el verdadero motivo del fuerte enojo de Zaira Nara con Paula Chaves

Se supo el verdadero motivo del fuerte enojo de Zaira Nara con Paula Chaves

P: -Mi pregunta, igual, no iba al tenis. Te aviso porque tengo un amigo ahí.

Z: -¿Sos amigo de Pico?

P: -Re.

Z: -Ah, no sabía.

Leé más

Zaira Nara fue tajante al hablar de su separación de Facundo Pieres

Contundente frase de Zaira Nara sobre su separación de Facundo Pieres

P: -Pero no iba por el lado del tenis, iba para el lado del fútbol.

Chino: -El Pollo se puso por primera vez colorado desde que nació.

Z: -Adoro a Pico. Pero, la verdad no tengo tachado ningún rubro.

Leé más

Jakob von Plessen y Zaira Nara

La picante reacción de Zaira Nara cuando le preguntaron si volvería con Jakob von Plessen

Las más leídas

1

Gonzalo Nannis fue internado de urgencia y preocupa su salud

2

Quiénes son los periodistas que Alejandro Stoessel llevaría a la Justicia

3

Quiénes son los 24 famosos que estarán en MasterChef Celebrity

4

La mujer que vinculó a Luck Ra con las chicas del yate lo mandó al frente

5

Qué dijo la ex de Thiago PZK sobre el noviazgo del músico y La Joaqui

Temas de la nota

Poco correctoseltrecePortada

Más notas sobre Espectáculos

Es desgarrador mensaje de Jonatan Viale para Chiche Gelblung tras su muerte: “Mauro te espera”
SIEMPRE EN SU CORAZÓN

Es desgarrador mensaje de Jonatan Viale para Chiche Gelblung tras su muerte: “Mauro te espera”

Chiche Gelblung y su esposa, Cristina Seoane.
EL AMOR ES MÁS FUERTE

Así fue la historia de amor de Chiche Gelblung y Cristina Seoane: 45 años juntos entre crisis e infidelidades

Mercedes Ninci se quebró en vivo por la muerte de Chiche Gelblung: “Se fue el periodista eterno”
SE FUE SU REFERENTE

Mercedes Ninci se quebró en vivo por la muerte de Chiche Gelblung: “Se fue el periodista eterno”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Es desgarrador mensaje de Jonatan Viale para Chiche Gelblung tras su muerte: “Mauro te espera”
  • Así fue la historia de amor de Chiche Gelblung y Cristina Seoane: 45 años juntos entre crisis e infidelidades
  • Mercedes Ninci se quebró en vivo por la muerte de Chiche Gelblung: “Se fue el periodista eterno”
  • La reacción de Jorge Rial tras la muerte de Chiche Gelblung: “Se fue un maestro”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit