ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tenso momento en un móvil de Poco correctos: un hombre agredió a la cronista y escupió a la cámara

Silvana Cataruozzolo vivió un mal momento mientras salía al aire para el programa que conducen Pollo Álvarez y Chino Leunis por el eltrece. Mirá qué pasó.

30 de septiembre 2023, 10:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En medio de la cobertura que estaba haciendo en el Congreso por un caos vehicular, Silvana Cataruozzolo vivió un momento a pura tensión mientras estaba desde el móvil para Poco correctos, el programa que conduce Chino Leunis y Pollo Álvarez por eltrece.

“Nos está agrediendo desde que llegamos. No sé si me están copiando desde el estudio, pero estamos trabajando acá en vivo”, comenzó diciendo la cronista, al ver la actitud de un hombre que estaba en la vía pública.

“Sufrimos, en este momento, agresiones por parte de personas que estaban dentro de la plaza del Congreso”.

“Disculpen la desprolijidad, pero realmente, estamos transmitiendo lo que está sucediendo desde muy temprano con el caos vehicular y en nuestro trabajo sufrimos, en este momento, agresiones por parte de personas que estaban dentro de la plaza del Congreso”, agregó.

“Nos escupieron la cámara. Este señor que tengo a mis espaldas vino a agredirnos verbalmente y esto es lo que sucedió. Justo paso un patrullero y le pedimos ayuda para que nos proteja”.

Y cerró, muy movilizada: “Nos escupieron la cámara. Este señor que tengo a mis espaldas vino a agredirnos verbalmente y esto es lo que sucedió. Justo pasó un patrullero y le pedimos ayuda para que nos proteja. Le solicitamos auxilio al ver que se nos estaban viniendo encima para agredirnos, Ha sido bastante compleja la situación”.

Leé más

Flor de la Ve, muy picante con Paula Chaves por hablar del fin de su amistad con Zaira Nara en redes

Flor de la Ve cuestionó picante a Paula Chaves por hablar del fin de su amistad con Zaira Nara en redes

ZAIRA NARA Y UN INCÓMODO MOMENTO CON POLLO ÁLVAREZ EN POCO CORRECTOS

Lo que comenzó como una profunda entrevista a Zaira Nara en Poco correctos, donde tocó varios temas de su vida personal, culminó en un divertido momento con el Pollo Álvarez al recordar el noviazgo que mantuvo la modelo con Pico Mónaco.

Así fue el ida y vuelta del Pollo con Zaira, donde también intervino el Chino Leunis, en el programa de eltrece:

Pollo: -Esta es una pregunta con pasado. ¿Hay algún rubro que tachás? No estoy especificando nada.

Zaira: -Voy a decir algo. Yo soy cero del deporte, lo máximo que hago es ir al gimnasio, pero no es que levanto y digo ‘muero por ir a jugar un partidito de tenis’. Pero me ha pasado que la vida de los deportistas es muy similar a la mía. Son chicos sanos, que no están tan de joda.

Leé más

Amistad rota: se supo el verdadero motivo del fuerte enojo de Zaira Nara con Paula Chaves

Se supo el verdadero motivo del fuerte enojo de Zaira Nara con Paula Chaves

P: -Mi pregunta, igual, no iba al tenis. Te aviso porque tengo un amigo ahí.

Z: -¿Sos amigo de Pico?

P: -Re.

Z: -Ah, no sabía.

Leé más

Zaira Nara fue tajante al hablar de su separación de Facundo Pieres

Contundente frase de Zaira Nara sobre su separación de Facundo Pieres

P: -Pero no iba por el lado del tenis, iba para el lado del fútbol.

Chino: -El Pollo se puso por primera vez colorado desde que nació.

Z: -Adoro a Pico. Pero, la verdad no tengo tachado ningún rubro.

Leé más

Jakob von Plessen y Zaira Nara

La picante reacción de Zaira Nara cuando le preguntaron si volvería con Jakob von Plessen

Las más leídas

1

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

2

Por qué Donato de Santis deja MasterChef: su anuncio y la reacción de Wanda Nara

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Tini Stoessel sorprende con el video de “Dos amantes” junto a Susana Giménez y Leo Messi

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Poco correctoseltrecePortada

Más notas sobre Espectáculos

La receta de pechugas de pollo a la air fryer, por Paulina Cocina. Foto: montaje

Pechugas de pollo a la air fryer de Paulina Cocina: así las prepara para que queden jugosas en media hora

Vacío de cerdo a la pizza, un plato contundente y sabrodo. Foto: Cucinare TV
Minutas

Así se hace a las brasas el vacío de cerdo a la pizza: el secreto está en el mix de quesos

La receta de Maru Botana para hacer los mejores sándwiches de bondiola. Foto: montaje
Cocina argentina

Así prepara Maru Botana el sanguchito de bondiola que se corta con cuchara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pechugas de pollo a la air fryer de Paulina Cocina: así las prepara para que queden jugosas en media hora
  • Así se hace a las brasas el vacío de cerdo a la pizza: el secreto está en el mix de quesos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 19 de marzo de 2026
  • Así prepara Maru Botana el sanguchito de bondiola que se corta con cuchara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit