ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Hernán Drago reveló cuántos dólares le ofreció una empresaria por una noche

El modelo contó la experiencia que vivió con una mujer en el exterior en medio de una campaña para una marca.

29 de septiembre 2023, 17:35hs
Video Placeholder
Hernán Drago en Cortá por Lozano.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hernán Drago contó en su visita a Cortá por Lozano cómo fue el momento en que una empresaria le ofreció dinero para pasar una noche en medio de una campaña en el exterior para una marca.

“Era una empresaria, yo había hecho una gráficas para un perfume internacional que se vendía en varios países y en 10 días yo tenía que recorrer 7 u 8 países”, comenzó contando el modelo.

Entonces, continuó: “En uno de esos lugares había hecho un sorteo en el que las mujeres de ese día subían a sacarse una foto con el modelo del momento y se sube una empresaria me empieza a decir un par de piropos muy lindos, en Ecuador fue esto”.

Hernán Drago en Cortá por Lozano.
Hernán Drago en Cortá por Lozano.

“Me empezó a decir ‘¡qué lindo sos!’ y yo le dije ‘gracias’ y me dice ‘no, pero tenemos que hacer algo’, y le respondo ‘¿con qué?’. ‘Con que sos muy lindo’, me dice y le digo ‘¿algo como qué?’, yo estaba en pareja, y me dice ‘¿vos estas solito hoy en el hotel?’”, relató Drago.

En el programa de Telefé, detalló: “Entonces le dije ‘¿cuál es la propuesta?’ Después me di cuenta que la propuesta era seria, pero en ese momento yo no me lo estaba tomando así. Me dice ‘te puedo ofrecer dinero’”.

Leé también

Hernán Drago sorprendió con sus imitaciones a varios artistas en Noche al Dente

Hernán Drago se lució con sus imitaciones a varios artistas en Noche al Dente: "Yo soy muy de la peluca"

EL MOMENTO EN QUE HERNÁN DRAGO RECHAZÓ LA OFERTA DE 10 DÓLARES QUE LE HIZO UNA EMPRESARIA

Hernán Drago finalmente confesó que rechazó la oferta que esta mujer le hizo: “Le pregunté, ‘¿de cuánto estamos hablando?’ y me dice ‘dos mil dólares’. Le dije que no, después me ofreció cinco mil dólares, le volví a decir que no”.

“Y me dijo ‘hasta diez mil dólares te puedo ofrecer’. Entonces yo le dije ‘me siento muy halagado pero muchas gracias’ y ahí se retiró. Yo no acepté”, aclaró en diálogo con Verónica Lozano.

Leé también

Soledad Aquino, Marcelo y Mica Tinelli.

Soledad Aquino blanqueó su decepción con Marcelo Tinelli: la contundente reacción de su hija Micaela

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Temas de la nota

Hernán DragoCortá por Lozano

Más notas sobre Espectáculos

Valentín Yankelevich (Foto: prensa)
PRIMER GRAN PASO

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

Dalia abriría su relación pero Sebastián no quiere saber nada.
INCREIBLE

Dalia Gutmann descolocó a Sebastián Wainraich con una confesión íntima: “Me lo chapé”

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines
LOS NÚMEROS

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Hamburguesas deconstruidas: Ailu Tokman reveló una forma diferente de prepararlas y su secreto para aprovechar el pan
  • No es un avocado toast: Ximena Sáenz reveló cómo hacer un sándwich de palta y huevo frito irresistible
  • Colita de cuadril rellena a la parrilla con queso, panceta y morrones de colores: la receta “bomba” del uruguayo Ale Acland
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 2 de noviembre de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit