ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Hernán Drago reveló cuántos dólares le ofreció una empresaria por una noche

El modelo contó la experiencia que vivió con una mujer en el exterior en medio de una campaña para una marca.

29 de septiembre 2023, 17:35hs
Video Placeholder
Hernán Drago en Cortá por Lozano.
Seguinos en Google

Hernán Drago contó en su visita a Cortá por Lozano cómo fue el momento en que una empresaria le ofreció dinero para pasar una noche en medio de una campaña en el exterior para una marca.

“Era una empresaria, yo había hecho una gráficas para un perfume internacional que se vendía en varios países y en 10 días yo tenía que recorrer 7 u 8 países”, comenzó contando el modelo.

Entonces, continuó: “En uno de esos lugares había hecho un sorteo en el que las mujeres de ese día subían a sacarse una foto con el modelo del momento y se sube una empresaria me empieza a decir un par de piropos muy lindos, en Ecuador fue esto”.

Hernán Drago en Cortá por Lozano.
Hernán Drago en Cortá por Lozano.

“Me empezó a decir ‘¡qué lindo sos!’ y yo le dije ‘gracias’ y me dice ‘no, pero tenemos que hacer algo’, y le respondo ‘¿con qué?’. ‘Con que sos muy lindo’, me dice y le digo ‘¿algo como qué?’, yo estaba en pareja, y me dice ‘¿vos estas solito hoy en el hotel?’”, relató Drago.

En el programa de Telefé, detalló: “Entonces le dije ‘¿cuál es la propuesta?’ Después me di cuenta que la propuesta era seria, pero en ese momento yo no me lo estaba tomando así. Me dice ‘te puedo ofrecer dinero’”.

Leé también

Hernán Drago sorprendió con sus imitaciones a varios artistas en Noche al Dente

Hernán Drago se lució con sus imitaciones a varios artistas en Noche al Dente: "Yo soy muy de la peluca"

EL MOMENTO EN QUE HERNÁN DRAGO RECHAZÓ LA OFERTA DE 10 DÓLARES QUE LE HIZO UNA EMPRESARIA

Hernán Drago finalmente confesó que rechazó la oferta que esta mujer le hizo: “Le pregunté, ‘¿de cuánto estamos hablando?’ y me dice ‘dos mil dólares’. Le dije que no, después me ofreció cinco mil dólares, le volví a decir que no”.

“Y me dijo ‘hasta diez mil dólares te puedo ofrecer’. Entonces yo le dije ‘me siento muy halagado pero muchas gracias’ y ahí se retiró. Yo no acepté”, aclaró en diálogo con Verónica Lozano.

Leé también

Soledad Aquino, Marcelo y Mica Tinelli.

Soledad Aquino blanqueó su decepción con Marcelo Tinelli: la contundente reacción de su hija Micaela

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

Hernán DragoCortá por Lozano

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini: lujo, naturaleza y minimalismo en Miami. (Foto: Instagram@rocioguiraodiaz).
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Así es la casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto: estilo campestre, rodeada de naturaleza y llena de mascotas
ARMONIOSA

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Gabriel Rolón
PROFUNDO

Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El éxito de Adrián Suar con Fernán Mirás y Natalie Pérez que la rompe en el streaming y dura 97 minutos
  • Leonardo Sbaraglia y Celeste Cid brillan en esta película que es una joya del cine argentino
  • Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami
  • Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit