ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Hernán Drago reveló cuántos dólares le ofreció una empresaria por una noche

El modelo contó la experiencia que vivió con una mujer en el exterior en medio de una campaña para una marca.

29 de septiembre 2023, 17:35hs
Video Placeholder
Hernán Drago en Cortá por Lozano.
Seguinos en Google

Hernán Drago contó en su visita a Cortá por Lozano cómo fue el momento en que una empresaria le ofreció dinero para pasar una noche en medio de una campaña en el exterior para una marca.

“Era una empresaria, yo había hecho una gráficas para un perfume internacional que se vendía en varios países y en 10 días yo tenía que recorrer 7 u 8 países”, comenzó contando el modelo.

Entonces, continuó: “En uno de esos lugares había hecho un sorteo en el que las mujeres de ese día subían a sacarse una foto con el modelo del momento y se sube una empresaria me empieza a decir un par de piropos muy lindos, en Ecuador fue esto”.

Hernán Drago en Cortá por Lozano.
Hernán Drago en Cortá por Lozano.

“Me empezó a decir ‘¡qué lindo sos!’ y yo le dije ‘gracias’ y me dice ‘no, pero tenemos que hacer algo’, y le respondo ‘¿con qué?’. ‘Con que sos muy lindo’, me dice y le digo ‘¿algo como qué?’, yo estaba en pareja, y me dice ‘¿vos estas solito hoy en el hotel?’”, relató Drago.

En el programa de Telefé, detalló: “Entonces le dije ‘¿cuál es la propuesta?’ Después me di cuenta que la propuesta era seria, pero en ese momento yo no me lo estaba tomando así. Me dice ‘te puedo ofrecer dinero’”.

Leé también

Hernán Drago sorprendió con sus imitaciones a varios artistas en Noche al Dente

Hernán Drago se lució con sus imitaciones a varios artistas en Noche al Dente: "Yo soy muy de la peluca"

EL MOMENTO EN QUE HERNÁN DRAGO RECHAZÓ LA OFERTA DE 10 DÓLARES QUE LE HIZO UNA EMPRESARIA

Hernán Drago finalmente confesó que rechazó la oferta que esta mujer le hizo: “Le pregunté, ‘¿de cuánto estamos hablando?’ y me dice ‘dos mil dólares’. Le dije que no, después me ofreció cinco mil dólares, le volví a decir que no”.

“Y me dijo ‘hasta diez mil dólares te puedo ofrecer’. Entonces yo le dije ‘me siento muy halagado pero muchas gracias’ y ahí se retiró. Yo no acepté”, aclaró en diálogo con Verónica Lozano.

Leé también

Soledad Aquino, Marcelo y Mica Tinelli.

Soledad Aquino blanqueó su decepción con Marcelo Tinelli: la contundente reacción de su hija Micaela

Las más leídas

1

Qué hizo Maxi López al ver a Martín Migueles con sus hijos en el Chateau

2

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: "Está terminantemente prohibido"

3

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

La explosiva pelea de Noelia Marzol con Flor Vigna: por qué Mati Napp quedó en el medio de la tormenta

Temas de la nota

Hernán DragoCortá por Lozano

Más notas sobre Espectáculos

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre
FUE TESTIGO

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

Emilia Attias y el Turco Naim (Foto: Movilpress)
PURA SIMPATÍA

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Así quedó la nueva placa de Gran Hermano tras la salvación de uno de los nominados
¿QUIÉN SE IRÁ?

Así quedó la nueva placa de Gran Hermano tras la salvación de uno de los nominados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre
  • Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno
  • Así quedó la nueva placa de Gran Hermano tras la salvación de uno de los nominados
  • Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: “Está terminantemente prohibido”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit