ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Coti Romero se mostró en ropa interior y sin make up, recién levantada de la cama

La participante del Bailando 2023 compartió en Instagram una foto al natural ante de comenzar su día laboral.

29 de septiembre 2023, 20:31hs
Coti Romero impactó con una selfie en ropa interior y sin make up a minutos de haberse despertado.
Coti Romero impactó con una selfie en ropa interior y sin make up a minutos de haberse despertado.

Mucho más activa en las redes sociales, Coti Romero comparte a través de sus stories de Instagram cómo es su día a día lejos de su ex, Alexis “El Conejo” Quiroga y enfocada tanto en el Bailando 2023 como en divertirse con sus mejores amigos.

Antes de comenzar su jornada laboral, que fusiona los ensayos del Bailando con su trabajo en el streaming y la producción de contenido para su red social, se sacó una foto al natural para darle los buenos días a sus fans.

A minutos de haberse despertado, Coti se sacó una selfie en el espejo del baño, luciendo una tanga azul en diálogo con una remerita sin mangas que deja al descubierto su abdomen y cero make up.

A minutos de haberse despertado, Coti se sacó una selfie en el espejo del baño, luciendo una tanga azul en diálogo con una remerita sin mangas que deja al descubierto su abdomen y cero make up. “Buen día”, cerró, con picardía.

Coti Romero se mostró en ropa interior y sin make up, recién levantada de la cama

¿CÓMO SERÍA EL “GUALICHO” QUE COTI LE HABRÍA HECHO A CONEJO?

“Antes de que arranque el programa hablamos con Coti y nos mostró su heladera. Sacó un gato de verdad de adentro de la heladera”, aseguró Cande.

“Sacó un gato de verdad. Se vio acá en el streaming y dijo ‘ya lo van a entender’”, cerro Cris, enigmático. ¿Qué dirá ella?

Las más leídas

1

El desgarrador mensaje de Julieta Poggio tras el accidente de Thiago Medina: “Me acuesto y me levanto llorando”

2

Marcos Ginocchio, angustiado tras el parte médico de Thiago Medina que encendió las alarmas

3

Yanina Latorre fulminó a la China Suárez por su rol como madre: “En vez de mandar a los chicos al colegio...”

4

Evangelina Anderson desmintió romance con Leandro Paredes con una foto inesperada: "Mi nuevo novio"

5

“No se lo lava hace días”: el fuerte comentario de Yanina Latorre contra Mónica Farro en LAM

Temas de la nota

Coti RomeroPortadaBailando 2023

Más notas sobre Espectáculos

Preocupación por el último parte médico de Thiago Medina: “Hay algo en el cuerpo que llama la atención”
FUERZA

Preocupación por el último parte médico de Thiago Medina: “Hay algo en el cuerpo que llama la atención”

Así tomó Mario Pergolini la comparación con Nicolás Occhiato. Crédito: Instagram
FIEL A SU ESTILO

Así reaccionó Mario Pergolini al ver que lo confundieron con Nico Occhiato: “Somos...”

Oriana y Tiziana Sabatini se rieron de la caída de Catherine Fulop: “Se llevó puesto todo”. CRÉDITO: Instagram
TREMENDAS

Oriana y Tiziana Sabatini reaccionaron a la caída de Catherine Fulop en Erreway: “Se llevó puesto...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Preocupación por el último parte médico de Thiago Medina: “Hay algo en el cuerpo que llama la atención”
  • Así reaccionó Mario Pergolini al ver que lo confundieron con Nico Occhiato: “Somos...”
  • SER, Los Caligaris, FMK, ECKO, Desakta2, y más artistas este sábado en la Fiesta de la Primavera
  • Oriana y Tiziana Sabatini reaccionaron a la caída de Catherine Fulop en Erreway: “Se llevó puesto...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit