ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La jaula de la moda: Medina Flores reveló cómo Marixa Balli se hizo millonaria gracias a una lata de cerveza

El conductor del ciclo de Ciudad Magazine recordó al aire una anécdota que involucra un juicio que ganó la empresaria.

28 de septiembre 2023, 23:03hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La vida y obra de Marixa Balli sigue dando capítulos inéditos que ella va desempolvando a diario en LAM, y que tranquilamente podría transformarse en una novela de varias temporadas, pero ahora fue Fabián Medina Flores el que reveló un nuevo episodio.

En La jaula de la moda (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine), se aprestaban a jugar al enigmático para dilucidar qué importante panelista de la TV le copió el look a Vero Lozano, y Claudia Ciardone contó que sabía quién era por lo que Fabián Paz decidió tomar precauciones.

Mientras Horacio Cabak presentaba el bloque, se escuchó desenvolverse una cinta de papel, y entonces la cámara tomó a Paz colocándole un trozo del esparadrapo a la modelo para taparle la boca, como en un policial.

Leé más:

Marixa Balli explotó contra Marcelo Tinelli por negar su romance: “No me gusta que me bolu...”

FABIÁN MEDINA FLORES RECORDÓ CÓMO MARIXA BALLI SE HIZO MILLONARIA GRACIAS A UNA LATA DE CERVEZA

“Este es un bozal legal”, bromeó Fabián Medina Flores mientras la ex musa de Ricardo Fort se quitaba la cinta de su cara, notando que quedó impregnada en la misma la marca de los labios de la ex Gran Hermano.

“Esto tiene que ir al museo de La jaula”, sentenció Paz. “Bueno, Marixa Balli, por dejar sus labios en una latita de cerveza ganó un juicio millonario”, dijo Medina Flores, y ante la incredulidad general, redobló la apuesta.

“Te lo juro, porque yo fui al programa y me regaló la latita”, aseguró Fabián. “Le hizo juicio a la marca de cerveza demostrando que eran sus labios. Ella tuvo que poner un beso en un papel y ahí fue el careo. Es incomprobable, pero se lo dieron a ella el juicio”, cerró el asesor de moda.

Leé más:

Camila Lattanzio reveló qué le dijo Maxi Guidici para seducirla: “Para mí, está fuera de lugar”

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

La Jaula de la ModaMarixa BalliFabián Medina Flores

Más notas sobre Espectáculos

Valentina Olguín lanza “Kenzo”: estreno internacional en YouTube y nuevo paso en su carrera musical

Valentina Olguín lanza “Kenzo”: estreno internacional en YouTube y nuevo paso en su carrera musical

Mechi Bove, Sheila Saslavsky, Sonia Aleman, Julieta Presutto y Rolo Sosiuk

“Amanece de noche”: estreno en Buenos Aires de la nueva obra de Mechi Bove

Maxi López le hizo juicio a una inquilina y ella redobló la apuesta: por qué podría ir preso
INSÓLITO

Maxi López le hizo juicio a una inquilina y ella redobló la apuesta: por qué podría ir preso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Valentina Olguín lanza “Kenzo”: estreno internacional en YouTube y nuevo paso en su carrera musical
  • “Amanece de noche”: estreno en Buenos Aires de la nueva obra de Mechi Bove
  • Conociendo Rusia anunció una gira íntima 2026: fechas, ciudades y cómo conseguir entradas
  • Maxi López le hizo juicio a una inquilina y ella redobló la apuesta: por qué podría ir preso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit