ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dady Brieva le tiró una fuerte teoría a Carmen Barbieri sobre las infidelidades de Santiago Bal

El humorista visitó Mañanísima, sorprendió a la conductora con una frase y hasta la terminó ligando Fede Bal.

28 de septiembre 2023, 12:56hs
Video Placeholder
El humorista visitó Mañanísima, sorprendió a la conductora con una frase y hasta la terminó ligando Fede Bal.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Dady Brieva estuvo como invitado en Mañanísima (Ciudad Magazine, lunes a viernes 10 hs) y allí revivieron anécdotas de su larga amistad. Cuando surgió la escandalosa separación de Carmen Barbieri con Santiago Bal, el humorista la dejó pensando con una llamativa teoría.

“Hay una teoría, que es muy interesante, que dice en general la mujer que tuvo un padre ‘turro’, termina con un ‘turro’”.

“Mi mamá cuando Santiago me engañó… Bah, cuando me enteré que me había engañado, mi mamá decía ‘es una cucaracha y hay que pisarlo”, rememoró la animadora y el ex Midachi trajo a la charla al capocómico Alfredo Barbieri, su padre.

Leé también

Carmen contra Yanina

Carmen Barbieri explotó furiosa contra Yanina Latorre en vivo: “¡Me hartaste!”

“Hay una teoría, que es muy interesante, que dice en general la mujer que tuvo un padre ‘turro’, termina con un ‘turro’”, señaló, filoso haciendo que Carmen coincida.

Foto: Web
Foto: WebPor: Ivan Basso

LA FUERTE FRASE DE DADY BRIEVA FRENTE A CARMEN BARBIERI SOBRE LAS INFIDELIDADES DE SANTIAGO BAL

“Tenés razón. Porque uno busca, especialmente las mujeres, la imagen del padre”, sentenció la conductora, sobre los hombres que eligió para enamorarse.

Leé también

Alicia Barbasola contó su versión sobre los rumores de romance con Santiago Bal: la polémica con Carmen Barbieri

Alicia Barbasola reveló su verdad sobre el romance con Santiago Bal y apuntó fuerte contra Carmen Barbieri

Estefi Berardi en ese momento intervino. “Uno repite el patrón y por eso hay que constelar para cortar con ese mandato de mierda”, se despachó, sobre la conocida terapia alternativa. “Qué lindo homenaje al padre”, ironizó el actor.

Pero fue la animadora quien remató todo… ¡con un divertido palito para su hijo, Fede Bal! “Mi papá era de terror, mi abuelo era de terror, Santiago era de terror y Federico… es un santo”, cerró, con humor.

Leé también

Fede Bal sorprendió a Carmen Barbieri

Fede Bal sorprendió a Carmen Barbieri en vivo y ella le hizo un tremendo reproche

Las más leídas

1

Mauro Icardi lanzó una nueva bomba contra Wanda Nara y mostró imágenes de terror

2

Marcelo Tinelli chicaneó a Santiago del Moro por el nuevo Bailando: "Me gusta ser inspirador"

3

Ronnie Wood visitó a Pergolini y habló de todo: de Maradona a Messi y su dieta de Rolling Stone

4

Wanda Nara frenó en seco a Luck Ra en MasterChef Celebrity y lanzó una picante advertencia

5

Mauro Icardi le respondió públicamente a Wanda Nara: "Si necesitan plata, vayan a trabajar"

Temas de la nota

Dady BrievaCarmen BarbieriMañanísimaCiudad MagazineSantiago BalPortada

Más notas sobre Espectáculos

Todos queremos un Gasti en nuestras vidas
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Todos queremos un Gasti en nuestras vidas

Por Brand News Team
Maia Reficco y Franco Colapinto estarían reconciliados: la foto que encedió las redes
VIVA EL AMOR

Maia Reficco y Franco Colapinto estarían reconciliados: la foto que encedió las redes

Foto: captura de video La Jugada
MUY TENSO

Charlotte Caniggia fulminó el look de Mica Viciconte en vivo y la respuesta fue letal: “Parece un trapito”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Abel Pintos, Jorge Rojas y Nahuel Pennisi representarán al folklore argentino durante la visita del papa León XIV
  • Todos queremos un Gasti en nuestras vidas
  • Maia Reficco y Franco Colapinto estarían reconciliados: la foto que encedió las redes
  • Charlotte Caniggia fulminó el look de Mica Viciconte en vivo y la respuesta fue letal: “Parece un trapito”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit