ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dady Brieva le tiró una fuerte teoría a Carmen Barbieri sobre las infidelidades de Santiago Bal

El humorista visitó Mañanísima, sorprendió a la conductora con una frase y hasta la terminó ligando Fede Bal.

28 de septiembre 2023, 12:56hs
Video Placeholder
El humorista visitó Mañanísima, sorprendió a la conductora con una frase y hasta la terminó ligando Fede Bal.
Seguinos en Google

Dady Brieva estuvo como invitado en Mañanísima (Ciudad Magazine, lunes a viernes 10 hs) y allí revivieron anécdotas de su larga amistad. Cuando surgió la escandalosa separación de Carmen Barbieri con Santiago Bal, el humorista la dejó pensando con una llamativa teoría.

“Hay una teoría, que es muy interesante, que dice en general la mujer que tuvo un padre ‘turro’, termina con un ‘turro’”.

“Mi mamá cuando Santiago me engañó… Bah, cuando me enteré que me había engañado, mi mamá decía ‘es una cucaracha y hay que pisarlo”, rememoró la animadora y el ex Midachi trajo a la charla al capocómico Alfredo Barbieri, su padre.

Leé también

Carmen contra Yanina

Carmen Barbieri explotó furiosa contra Yanina Latorre en vivo: “¡Me hartaste!”

“Hay una teoría, que es muy interesante, que dice en general la mujer que tuvo un padre ‘turro’, termina con un ‘turro’”, señaló, filoso haciendo que Carmen coincida.

Foto: Web
Foto: WebPor: Ivan Basso

LA FUERTE FRASE DE DADY BRIEVA FRENTE A CARMEN BARBIERI SOBRE LAS INFIDELIDADES DE SANTIAGO BAL

“Tenés razón. Porque uno busca, especialmente las mujeres, la imagen del padre”, sentenció la conductora, sobre los hombres que eligió para enamorarse.

Leé también

Alicia Barbasola contó su versión sobre los rumores de romance con Santiago Bal: la polémica con Carmen Barbieri

Alicia Barbasola reveló su verdad sobre el romance con Santiago Bal y apuntó fuerte contra Carmen Barbieri

Estefi Berardi en ese momento intervino. “Uno repite el patrón y por eso hay que constelar para cortar con ese mandato de mierda”, se despachó, sobre la conocida terapia alternativa. “Qué lindo homenaje al padre”, ironizó el actor.

Pero fue la animadora quien remató todo… ¡con un divertido palito para su hijo, Fede Bal! “Mi papá era de terror, mi abuelo era de terror, Santiago era de terror y Federico… es un santo”, cerró, con humor.

Leé también

Fede Bal sorprendió a Carmen Barbieri

Fede Bal sorprendió a Carmen Barbieri en vivo y ella le hizo un tremendo reproche

Las más leídas

1

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

2

Aseguran que Emilia Mernes se quiso levantar a Rodrigo De Paul: los detalles del escándalo con Tini Stoessel

3

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

4

El desgarrador lamento de Roberto García Moritán al hablar de su separación de Pampita: “Perdí todo”

5

Así Emilia Mernes fue fuertemente abucheada en el show de Tini Stoessel en Córdoba: el video

Temas de la nota

Dady BrievaCarmen BarbieriMañanísimaCiudad MagazineSantiago BalPortada

Más notas sobre Espectáculos

El emotivo saludo de Wanda Nara a Nora Colosimo por su cumpleaños: “El mejor ejemplo”
PURO AMOR

El emotivo saludo de Wanda Nara a Nora Colosimo por su cumpleaños: “El mejor ejemplo”

Flor Peña habría apuntado contra Yanina Latorre: “Se hace la sincera y es una fo…” | Créditos: Instagram
PICANTE

Flor Peña habría apuntado contra Yanina Latorre: “Se hace la sincera y es una…”

Reese Witherspoon celebró sus 50 años en Buenos Aires: las impactantes fotos en icónicos puntos turísticos | Créditos: Instagram @reesewitherspoon
PERFIL BAJO

Reese Witherspoon celebró sus 50 años en Buenos Aires: las impactantes fotos en icónicos puntos turísticos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo saludo de Wanda Nara a Nora Colosimo por su cumpleaños: “El mejor ejemplo”
  • Flor Peña habría apuntado contra Yanina Latorre: “Se hace la sincera y es una…”
  • Reese Witherspoon celebró sus 50 años en Buenos Aires: las impactantes fotos en icónicos puntos turísticos
  • La romántica cita de Adrián Suar y Rocío Robles en la cancha de Boca

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit