ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dady Brieva le tiró una fuerte teoría a Carmen Barbieri sobre las infidelidades de Santiago Bal

El humorista visitó Mañanísima, sorprendió a la conductora con una frase y hasta la terminó ligando Fede Bal.

28 de septiembre 2023, 12:56hs
Video Placeholder
El humorista visitó Mañanísima, sorprendió a la conductora con una frase y hasta la terminó ligando Fede Bal.
Seguinos en Google

Dady Brieva estuvo como invitado en Mañanísima (Ciudad Magazine, lunes a viernes 10 hs) y allí revivieron anécdotas de su larga amistad. Cuando surgió la escandalosa separación de Carmen Barbieri con Santiago Bal, el humorista la dejó pensando con una llamativa teoría.

“Hay una teoría, que es muy interesante, que dice en general la mujer que tuvo un padre ‘turro’, termina con un ‘turro’”.

“Mi mamá cuando Santiago me engañó… Bah, cuando me enteré que me había engañado, mi mamá decía ‘es una cucaracha y hay que pisarlo”, rememoró la animadora y el ex Midachi trajo a la charla al capocómico Alfredo Barbieri, su padre.

Leé también

Carmen contra Yanina

Carmen Barbieri explotó furiosa contra Yanina Latorre en vivo: “¡Me hartaste!”

“Hay una teoría, que es muy interesante, que dice en general la mujer que tuvo un padre ‘turro’, termina con un ‘turro’”, señaló, filoso haciendo que Carmen coincida.

Foto: Web
Foto: WebPor: Ivan Basso

LA FUERTE FRASE DE DADY BRIEVA FRENTE A CARMEN BARBIERI SOBRE LAS INFIDELIDADES DE SANTIAGO BAL

“Tenés razón. Porque uno busca, especialmente las mujeres, la imagen del padre”, sentenció la conductora, sobre los hombres que eligió para enamorarse.

Leé también

Alicia Barbasola contó su versión sobre los rumores de romance con Santiago Bal: la polémica con Carmen Barbieri

Alicia Barbasola reveló su verdad sobre el romance con Santiago Bal y apuntó fuerte contra Carmen Barbieri

Estefi Berardi en ese momento intervino. “Uno repite el patrón y por eso hay que constelar para cortar con ese mandato de mierda”, se despachó, sobre la conocida terapia alternativa. “Qué lindo homenaje al padre”, ironizó el actor.

Pero fue la animadora quien remató todo… ¡con un divertido palito para su hijo, Fede Bal! “Mi papá era de terror, mi abuelo era de terror, Santiago era de terror y Federico… es un santo”, cerró, con humor.

Leé también

Fede Bal sorprendió a Carmen Barbieri

Fede Bal sorprendió a Carmen Barbieri en vivo y ella le hizo un tremendo reproche

Las más leídas

1

Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami y se conocieron las causas

2

Aseguran que Evangelina pasó San Valentín con Ian Lucas y hay pruebas

3

Cuánto sale el anillo de compromiso que Mauro Icardi le regaló a la China Suárez

4

Moria Casán comprobó la charla de Mauro Icardi con Nazarena Di Serio: “Asombro”

5

Elba Marcovecchio se hartó de Cinthia Fernández: “Parecés un chihuahua; querés protagonismo”

Temas de la nota

Dady BrievaCarmen BarbieriMañanísimaCiudad MagazineSantiago BalPortada

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: gentileza Telefe
¡ÚLTIMOS EPISODIOS!

Quién se va este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Pampito cruzó a Enzo Aguilar tras sus dichos sobre la polémica con Joe Fernández
ESCÁNDALO TOTAL

Pampito cruzó a Enzo Aguilar tras sus dichos sobre la polémica con Joe Fernández

Quién es Enzo Aguilar, el elegido de Beto Casella: de un pueblo de Tucumán a consolidarse en televisión | Créditos: Instagram @enzoaguilarokk
AFIANZADO

Enzo Aguilar, el elegido de Beto Casella: de un pueblo de Tucumán a consolidarse en televisión

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién se va este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • Pampito cruzó a Enzo Aguilar tras sus dichos sobre la polémica con Joe Fernández
  • Enzo Aguilar, el elegido de Beto Casella: de un pueblo de Tucumán a consolidarse en televisión
  • Murió Robert Duvall a los 95 Años: figura de Hollywood y ganador del Oscar en 1994

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit