ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Una participante de Los 8 escalones dejó intrigado a Guido Kaczka con su profesión: “Hago tanatoestética”

Marcela llegó al certamen con mucha simpatía y así reveló en qué consiste su oficio.

27 de septiembre 2023, 00:26hs
Video Placeholder

Los 8 escalones de los 3 millones sigue su camino hacia la primera gran final por el departamento y en este sentido presentó una de las últimas tandas de participantes antes de ese gran evento, entre los cuales destacó Marcela.

La mujer se disponía a responder la ronda de preguntar cuando Guido le pidió que le recuerde su profesión. “Está Marcela, que ¿a qué te dedicas?”, preguntó el conductor, a lo que ella contestó: “Soy especialista en tanatoestética”.

Una participante de Los 8 escalones dejó intrigado a Guido Kaczka con su profesión: “Hago tanatoestética”

“¿Tanatoestética?”, preguntó extrañado Guido, y la participante aclaró brevemente: “Tanatoestética, muerte-belleza”. “Ah, los preparas cuando…”, señaló Guido, seguro de que los espectadores entendieron el significado.

Leé más:

Una participante de Los 8 escalones de los 3 millones concursó para pagar la cuenta del supermercado

MARCELA SORPRENDIÓ A GUIDO KACZKA AL REVELAR QUE SE DEDICA A LA TANATOESTÉTICA EN LOS 8 ESCALONES

“Exactamente”, confirmó Marcela. “Pero es lo mismo que maquillar a alguien vivo”, quiso cerciorarse el conductor, y nuevamente se encontró con idéntica respuesta por parte de Marcela: “Exactamente, sí”

“Ah, bueno, bueno”, dijo el conductor, que más adelante reiteró: “Marcela arranca entonces, es maquilladora, tanato de muerte, estética de poner…Bueno, eso, belleza, presentable”, señaló.

Marcela, participante de Los 8 escalones de los 3 millones (Foto: captura de TV)
Marcela, participante de Los 8 escalones de los 3 millones (Foto: captura de TV)

La participante quedó instantes después en un mano a mano con Nicolás, con quien dirimió el pase de escalón al contestar cuántos kilómetros mide la avenida Rivadavia, que comienza en Capital Federal y termina en el partido de Moreno, y triunfó respondiendo mejor por proximidad, ya que la respuesta correcta era 27 kilómetros.

Leé más:

Guido Kaczka habló sobre el regreso de Nicole Neumann a Los 8 escalones

Las más leídas

1

Yanina Latorre ventiló por qué el padre de Thiago no deja que Daniela Celis lo vea en el hospital

2

Estefi Berardi reveló por qué se aleja de la televisión tras renunciar a Los Profesionales de Siempre

3

Aseguran que Maxi López se queda afuera de MasterChef por un escándalo en Suiza

4

Irónica: la China Suárez CHICANEÓ a Benjamín Vicuña en medio del ESCÁNDALO por sus hijos

5

Laurita Fernández habló de su presente sentimental, en medio de rumores de romance con un jugador de vóley

Temas de la nota

Guido KaczkaLos 8 escalonesPortada

Más notas sobre Espectáculos

Procesaron a Matías Morla por la marca Maradona y lo embargaron por 2 mil millones de pesos
QUEDÓ IMPUTADO

Procesaron a Matías Morla por la marca Maradona y lo embargaron por 2 mil millones de pesos

La China Suárez chicaneó a Benjamín Vicuña en medio del escándalo por sus hijos
PICANTE

La China Suárez chicaneó a Benjamín Vicuña en medio del escándalo por sus hijos

Franco Colapinto y Pierre Gasly (Foto: Instagram @alpinef1team)
DE CARA A 2026

Briatore le preguntó a Gasly por el futuro de Franco Colapinto en Alpine: qué dijo el piloto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Superman, el regreso más esperado, ya tiene fecha en streaming
  • Procesaron a Matías Morla por la marca Maradona y lo embargaron por 2 mil millones de pesos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 19 de septiembre de 2025
  • La China Suárez chicaneó a Benjamín Vicuña en medio del escándalo por sus hijos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit