ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Una participante de Los 8 escalones dejó intrigado a Guido Kaczka con su profesión: “Hago tanatoestética”

Marcela llegó al certamen con mucha simpatía y así reveló en qué consiste su oficio.

27 de septiembre 2023, 00:26hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Los 8 escalones de los 3 millones sigue su camino hacia la primera gran final por el departamento y en este sentido presentó una de las últimas tandas de participantes antes de ese gran evento, entre los cuales destacó Marcela.

La mujer se disponía a responder la ronda de preguntar cuando Guido le pidió que le recuerde su profesión. “Está Marcela, que ¿a qué te dedicas?”, preguntó el conductor, a lo que ella contestó: “Soy especialista en tanatoestética”.

Una participante de Los 8 escalones dejó intrigado a Guido Kaczka con su profesión: “Hago tanatoestética”

“¿Tanatoestética?”, preguntó extrañado Guido, y la participante aclaró brevemente: “Tanatoestética, muerte-belleza”. “Ah, los preparas cuando…”, señaló Guido, seguro de que los espectadores entendieron el significado.

Leé más:

Una participante de Los 8 escalones de los 3 millones concursó para pagar la cuenta del supermercado

MARCELA SORPRENDIÓ A GUIDO KACZKA AL REVELAR QUE SE DEDICA A LA TANATOESTÉTICA EN LOS 8 ESCALONES

“Exactamente”, confirmó Marcela. “Pero es lo mismo que maquillar a alguien vivo”, quiso cerciorarse el conductor, y nuevamente se encontró con idéntica respuesta por parte de Marcela: “Exactamente, sí”

“Ah, bueno, bueno”, dijo el conductor, que más adelante reiteró: “Marcela arranca entonces, es maquilladora, tanato de muerte, estética de poner…Bueno, eso, belleza, presentable”, señaló.

Marcela, participante de Los 8 escalones de los 3 millones (Foto: captura de TV)
Marcela, participante de Los 8 escalones de los 3 millones (Foto: captura de TV)

La participante quedó instantes después en un mano a mano con Nicolás, con quien dirimió el pase de escalón al contestar cuántos kilómetros mide la avenida Rivadavia, que comienza en Capital Federal y termina en el partido de Moreno, y triunfó respondiendo mejor por proximidad, ya que la respuesta correcta era 27 kilómetros.

Leé más:

Guido Kaczka habló sobre el regreso de Nicole Neumann a Los 8 escalones

Las más leídas

1

Majo Martino explotó contra Darío Cvitanich por una frase sobre Chechu Bonelli: “¿Por qué ese desprecio?”

2

“Dormida”: la palabra del mensaje a la madre de Agostina que alarma a los investigadores

3

Fede Bal habló de su escandalosa separación de Barbie Vélez y lanzó una explosiva confesión

4

Acusan a Wanda Nara de no pagar las cuotas de las hijas de Icardi en River: la reacción de la conductora

5

Caso Agostina: qué encontraron en la casa de Claudio Barrelier, el único detenido por la desaparición

Temas de la nota

Guido KaczkaLos 8 escalonesPortada

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand habló de todo: su salud, su cumpleaños centenario y más
SU PALABRA

Mirtha Legrand habló de todo: su salud, su cumpleaños centenario y más

Último momento: Ferbo no duerme solo
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Último momento: Ferbo no duerme solo

Por Brand News Team
Caso Agostina: el abuelo explotó en vivo contra el ministro Quinteros en medio de la desesperada búsqueda
FURIA Y ANGUSTIA

Caso Agostina: el abuelo explotó en vivo contra el ministro Quinteros en medio de la desesperada búsqueda

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sebastián Almada recordó la única travesura de su infancia y sorprendió a todos: “Nos agarraron robando”
  • Mirtha Legrand habló de todo: su salud, su cumpleaños centenario y más
  • Último momento: Ferbo no duerme solo
  • MSHOW - Programa del 29/05/26 YUYITO GONZÁLEZ ANUNCIÓ QUE VUELVE A LA TV POR LAS TARDES

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit