ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Aseguran que Cristian Castro será papá por cuarta vez: quién es la madre del bebé

Andrea Taboada contó en DDM que el cantante estaría esperando un hermanito para Simone Candy, Mikhail Zaratustra y Fiorella.

27 de septiembre 2023, 16:59hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La versión de que Cristian Castro (48) será padre por cuarta vez explotó en DDM, y de confirmarse la primicia de Andrea Taboada tendría implicancias internacionales.

La pareja del cantante estaría de tres meses, que ellos “van y vienen”, y que “de hecho él se la presentó a algunos personajes que están alrededor”.

Entonces, la periodista especuló que el encuentro íntimo pudo haberse dado tanto en Buenos Aires, como Rosario o hasta Uruguay.

Leé también

Cristian Castro hizo playback en el Bailando 2023

Cristian Castro quedó en evidencia con el playback en Bailando 2023 y las redes se llenaron de memes

Cristian Castro ya es padre de Simone Candy (18) y Mikhail Zaratustra (16) fruto de su relación con Valeria Liberman, y de Fiorella (10) junto a Paola Erazo.

MAITE BARRA, LA MADRE DEL CUARTO HIJO DE CRISTIAN CASTRO

La madre del cuarto hijo de Cristian Castro es Maite Barra, con quien mantendría una relación hace más de dos años.

Maite Barra. (@maitebarra)
Maite Barra. (@maitebarra)

Es más, a fines de julio se dijo que el mexicano se había comprometido con la rosarina.

Maite Barra. (@maitebarra)
Maite Barra. (@maitebarra)

En una efímera publicación en Instagram, Cristian Castro había blanqueado: “Les presento a Maite, mi compañera. Mi amor total para ella y para ustedes”.

Maite Barra. (@maitebarra)
Maite Barra. (@maitebarra)
Maite Barra. (@maitebarra)
Maite Barra. (@maitebarra)

Las más leídas

1

El mito de Raphael en Netflix: por qué ver ‘Aquel’, la serie sobre el icónico cantante

2

Luisana Lopilato y Michael Bublé: las fotos de las vacaciones familiares lejos de los lujos

3

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

4

Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos

5

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

Temas de la nota

Cristian Castro

Más notas sobre Espectáculos

Allanaron la “casa de los sueños” de Mauro Icardi y la China Suárez en Nordelta: qué buscaba la policía
INTERVINO LA JUSTICIA

Allanaron la “casa de los sueños” de Mauro Icardi y la China Suárez en Nordelta: qué buscaba la policía

El papa León XIV llegó a la Argentina y Javier Milei lo recibió en Aeroparque: las primeras imágenes del histórico encuentro
HISTÓRICO

El papa León XIV llegó a la Argentina y Javier Milei lo recibió en Aeroparque: las primeras imágenes del histórico encuentro

Luisana Lopilato y Michael Bublé sorprendieron con unas vacaciones familiares lejos de los lujos: las fotos
MOMENTOS ÚNICOS

Luisana Lopilato y Michael Bublé: las fotos de las vacaciones familiares lejos de los lujos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Allanaron la “casa de los sueños” de Mauro Icardi y la China Suárez en Nordelta: qué buscaba la policía
  • El papa León XIV llegó a la Argentina y Javier Milei lo recibió en Aeroparque: las primeras imágenes del histórico encuentro
  • Pan de papa para hamburguesas: la receta casera para lograr pancitos esponjosos y dorados como en las hamburgueserías
  • Karlos Arguiñano reveló cómo hace la milanesa napolitana: el secreto del rebozado para que quede crocante y gratinada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit