ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineExclusivo

L-Gante, a fondo sobre su posible reconciliación con Tamara Báez: “Estamos para nuestra hija”

A solas con Ciudad, el cantante reflexionó sobre sus días en la cárcel y cuál es su situación actual con la madre de su hija.

Hernan Khatchadourian
Por Hernan Khatchadourian
26 de septiembre 2023, 20:46hs
LGante (Foto: captura de Poco correctos)
LGante (Foto: captura de Poco correctos)
Seguinos en Google

Tras cumplir cien días detenido, la Justicia decidió dar vía libre a la liberación de L-Gante y así el cantante pudo volver a su hogar y retomar el contacto con sus seres queridos, su mamá, Jamaica y Tamara Báez, algo sobre lo que reflexionó largamente mientras estuvo incomunicado.

Este martes, el cantante visitó Poco correctos y habló con Ciudad confirmando que “lo peor de estar encerrado es perderme el crecimiento de Jamaica”, y otras definiciones sobre sus días en libertad.

LGante (Foto: captura de Poco correctos)
LGante (Foto: captura de Poco correctos)

Tras confirmar que el trato con los demás presos con los que convivió fue “de diez y con mucho respeto”, el cantante negó que haya tenido contacto con sus seres queridos o haya recibido saludos de famosos como Wanda Nara porque “no lo dejaban tener teléfono”.

Leé más:

El reencuentro de L-Gante con La Joaqui tras ser liberado de la cárcel: “La vida golpea, pero no nos tumba”

L-GANTE CONTÓ CÓMO FUERON SUS DÍAS EN LA CÁRCEL Y CÓMO ES SU VÍNCULO ACTUAL CON TAMARA BÁEZ

-¿Cómo recuperás el tiempo perdido?

-Con paciencia y sin la ansiedad de estar pensando en mañana. Viviendo el hoy.

-¿Sobre qué cosas reflexionaste mientras estabas detenido?

-Valorar cada cosa, cada momento, cada persona. Esa vez fue una detención judicial, pero un día te puede cambiar todo, qué se yo, con la muerte, por ejemplo. Así que hay que valorar y aprovechar cada minuto.

LGante (Foto: captura de Poco correctos)
LGante (Foto: captura de Poco correctos)

-¿Cómo es tu vínculo con Tamara Báez actualmente?

-Súper bien, de diez.

-Ella te re bancó en tu situación y hasta te brindó la atención de tu abogado. ¿Hay posibilidades de reconciliación después de todo lo que pasó? Muchos fans piden que vuelvan.

-Estamos para nuestra hija. Después, lo que digan los fans son solo expectativas.

Leé más:

La profunda reflexión de L-Gante sobre sus 100 días en prisión: “Lo utilicé para fortalecerme mentalmente”

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

L-GanteTamara Báez

Más notas sobre Exclusivo

Roxette volvió al país con todo: nueva cantante, versión explosiva y guiño inesperado a los Redondos
EXCLUSIVO

Roxette volvió al país con todo: nueva cantante, versión explosiva y guiño inesperado a los Redondos

Por Estefania Lisi
José María Listorti, íntimo: sus miedos, desafíos y el casting que casi no supera
EXCLUSIVO

José María Listorti, íntimo: sus miedos, desafíos y el casting que casi no supera

Por Estefania Lisi
La fórmula de Katerina Vara para vestir a Rusherking y Lola Índigo: estilo propio y diseño argentino
MODA Y TENDENCIA

La fórmula de Katerina Vara para vestir a Rusherking y Lola Índigo: estilo propio y diseño argentino

Por Victoria Fridman

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
  • Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
  • Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
  • Aitana agrega nueva fecha en Buenos Aires: entradas para el segundo Movistar Arena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit