ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así serán los 15 años de Indiana Cubero con su papá y Mica Viciconte: “Con su mamá no quiere hacer nada”

Entre familiares y amigos, la hija mayor de Nicole Neumann y el exfutbolista estaría pensando en invitar aproximadamente 60 personas.

26 de septiembre 2023, 19:49hs
Así serán los 15 años de Indiana Cubero con su papá y Mica Viciconte.
Así serán los 15 años de Indiana Cubero con su papá y Mica Viciconte.
Seguinos en Google

Finalmente, Indiana Cubero celebrará sus 15 años. Según lo que trascendió, la adolescente tiene ganas de hacer un festejo familiar. Quienes la ayudarían a organizarlo serían su papá, Fabián Cubero, y su novia, Mica Viciconte. Todavía, la adolescente sigue distanciada de su mamá, Nicole Neumann, con quien no convive desde hace meses.

“Es cierto que con la mamá no quiere hacer nada, pero con Fabián y Mica, sí. Serán 60 invitados en total y la fiesta será de día. Entre familiares, amigos y compañeros del colegio, serán 60 las personas que se reunirán para celebrar su fiesta de 15″, confirmó a Pronto una fuente muy cercana a la familia Cubero.

“Es cierto que con la mamá no quiere hacer nada, pero con Fabián y Mica, sí. Serán 60 invitados en total y la fiesta será de día. Entre familiares, amigos y compañeros del colegio, serán 60 las personas que se reunirán para celebrar su fiesta de 15″.

Además, esta persona aseguró que Indiana ya está organizando su cumple número 15 tanto con su papá como con una persona especialista en planificación de eventos. Por lo cual, la intención de Nicole de organizar junto a su hija una fiesta por su cumple habría quedado en la nada. Hoy por hoy, serían Fabián y Mica los encargados de llevar adelante esta celebración.

Así serán los 15 años de Indiana Cubero con su papá y Mica Viciconte: “Con su mamá no quiere hacer nada”

LABURA UBFAL DIO DETALLES SOBRE LA RELACIÓN ENTRE NICOLE NEUMANN E INDIANA CUBERO

Laura ya había adelantado que no es verdad el supuesto acercamiento entre Nicole e Indiana.

“Sabemos que está con un psicólogo y que no tiene relación con la mamá. Todavía no hay revinculación entre madre e hija. La Justicia no sé qué hace o deja de hacer, pero sí creo que tendría que haber una revinculación. Indiana presentó unos escritos, pero la Justicia dice que eso no existe”, había aclarado.

Las más leídas

1

Tras separarse de Pablo Visiconde, Marcela Baños tomó una decisión tajante sobre su vida amorosa

2

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

3

Así está hoy Tito Speranza, el guardaespaldas de Ricardo Fort, a los 51 años

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Indiana CuberoNicole NeumannFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson publicó un sugerente posteo junto a Maxi López en sus redes sociales
MIRÁ VOS

Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”

El accidente de Barby Franco. Foto: X ElEjercitoDeLam
EL INFORME POLICIAL

Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
TODOS LOS DETALLES

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”
  • Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados
  • Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
  • El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit