ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Rojas, súper picante sobre Zaira Nara como jurado de Bailando 2023: “Ama que la odien”

La actriz se despachó en El Debate del Bailando sobre el reemplazo que realizó la animadora a Pampita en la competencia de Marcelo Tinelli.

25 de septiembre 2023, 11:17hs
Video Placeholder
Habló en El Debate del Bailando.
Seguinos en

En Bailando 2023 estuvo Zaira Nara ocupando por unos días la silla de Pampita y su participación dio que hablar. Discutió con Charlotte Caniggia, tuvo un idea y vuelta con Marcelo Tinelli… ¡y Sabrina Rojas opinó fuerte sobre su participación!

“Está fascinada con que es el centro y que están indignados todos por ella. Le encanta que todos la odien”.

“No sabe nada de baile, pero tiene una cara que no se puede creer. Tiene una belleza”, comentó Guido Zaffora en El Debate del Bailando. Sin embargo, la exesposa de Luciano Castro fue más allá.

Leé también

Tenso cara a cara de Carlotte Caniggia con Zaira Nara en Bailando 2023

Tensísimo cara a cara de Charlotte Caniggia con Zaira Nara en el Bailando: “Mucha gente opina como yo”

“Zaira de doña Rosa no tiene nada. Está brillante, vino a por todo y ama que todos la odien”, expresó mientras el panelista de Intrusos la interrumpía diciéndole que ella también estaría disgustada si fuera participante en el certamen. “Obvio. Yo la reodiaría”, aseveró, tajante.

Foto: Web
Foto: Web

SABRINA ROJAS OPINÓ FUERTE SOBRE ZAIRA NARA COMO JURADO DE BAILANDO 2023

“Está fascinada con que es el centro y que están indignados todos por ella. Le encanta que todos la odien”, consideró.

Leé también

Picante observación de Noelia Pompa en frente de Marcelo Tinelli y Zaira Nara

Picante observación de Noelia Pompa sobre Marcelo Tinelli y Zaira Nara: “A mí me parece que se gustan”

Además, la actriz vislumbró que la actitud aguerrida de la hermana de Wanda Nara tiene un motivo rotundo. “En breve ponen un quinto jurado y ella está brillante”, opinó.

“Cuando no está en el jurado, dejan a los participantes a un costado y Marcelo no para de hablar con ella porque le da mucho material a él. Está brillante”, destacó.

Leé también

La incomodidad de Zaira Nara al ver una foto de ex en el Bailando

La incomodidad de Zaira Nara al ver una foto de su ex en el Bailando: “¿Tenemos que hablar del pasado?”

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Zaira NaraBailando 2023El Debate del BailandoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Cheesecake de frutos rojos, por Damián Betular. Foto: montaje
Influencers

Cheesecake de frutos rojos de Damián Betular: el paso a paso para hacerla en casa y que quede perfecta

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”
SORPRESA

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina
SE TERMINA

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cheesecake de frutos rojos de Damián Betular: el paso a paso para hacerla en casa y que quede perfecta
  • La historia real detrás de El testigo, la miniserie de tres capítulos que llegó al N°1 en Netflix
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 26 de junio de 2026
  • Oscar Martínez deslumbra en esta radiografía de un argentino en España que todos recomiendan ver

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit