ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Rojas, súper picante sobre Zaira Nara como jurado de Bailando 2023: “Ama que la odien”

La actriz se despachó en El Debate del Bailando sobre el reemplazo que realizó la animadora a Pampita en la competencia de Marcelo Tinelli.

25 de septiembre 2023, 11:17hs
Video Placeholder
Habló en El Debate del Bailando.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En Bailando 2023 estuvo Zaira Nara ocupando por unos días la silla de Pampita y su participación dio que hablar. Discutió con Charlotte Caniggia, tuvo un idea y vuelta con Marcelo Tinelli… ¡y Sabrina Rojas opinó fuerte sobre su participación!

“Está fascinada con que es el centro y que están indignados todos por ella. Le encanta que todos la odien”.

“No sabe nada de baile, pero tiene una cara que no se puede creer. Tiene una belleza”, comentó Guido Zaffora en El Debate del Bailando. Sin embargo, la exesposa de Luciano Castro fue más allá.

Leé también

Tenso cara a cara de Carlotte Caniggia con Zaira Nara en Bailando 2023

Tensísimo cara a cara de Charlotte Caniggia con Zaira Nara en el Bailando: “Mucha gente opina como yo”

“Zaira de doña Rosa no tiene nada. Está brillante, vino a por todo y ama que todos la odien”, expresó mientras el panelista de Intrusos la interrumpía diciéndole que ella también estaría disgustada si fuera participante en el certamen. “Obvio. Yo la reodiaría”, aseveró, tajante.

Foto: Web
Foto: Web

SABRINA ROJAS OPINÓ FUERTE SOBRE ZAIRA NARA COMO JURADO DE BAILANDO 2023

“Está fascinada con que es el centro y que están indignados todos por ella. Le encanta que todos la odien”, consideró.

Leé también

Picante observación de Noelia Pompa en frente de Marcelo Tinelli y Zaira Nara

Picante observación de Noelia Pompa sobre Marcelo Tinelli y Zaira Nara: “A mí me parece que se gustan”

Además, la actriz vislumbró que la actitud aguerrida de la hermana de Wanda Nara tiene un motivo rotundo. “En breve ponen un quinto jurado y ella está brillante”, opinó.

“Cuando no está en el jurado, dejan a los participantes a un costado y Marcelo no para de hablar con ella porque le da mucho material a él. Está brillante”, destacó.

Leé también

La incomodidad de Zaira Nara al ver una foto de ex en el Bailando

La incomodidad de Zaira Nara al ver una foto de su ex en el Bailando: “¿Tenemos que hablar del pasado?”

Las más leídas

1

Mauro Icardi lanzó una nueva bomba contra Wanda Nara y mostró imágenes de terror

2

Aseguran que Mauro Icardi le causó problemas a la China Suárez con Arca: “Maniobra fraudulenta”

3

Se supo quién estafó a Barbie Simons con la herencia de su papá: “Era de confianza”

4

Wanda Nara frenó en seco a Luck Ra en MasterChef Celebrity y lanzó una picante advertencia

5

Mauro Icardi le respondió públicamente a Wanda Nara: "Si necesitan plata, vayan a trabajar"

Temas de la nota

Zaira NaraBailando 2023El Debate del BailandoPortada

Más notas sobre Espectáculos

“Mis ahorros estaban allí”: la desesperación de Dallys Ferreira por la caída del banco en Paraguay
TREMENDO

“Mis ahorros estaban allí”: la desesperación de Dallys Ferreira por la caída del banco en Paraguay

Wanda Nara contra Mauro Icardi.
DE NO ACABAR

Estalló la polémica: filtraron la resolución que favorecería a Wanda Nara y Mauro Icardi salió a dar explicaciones

Andy Kusnetzoff fue denunciado en la justicia penal por estafa: todos los detalles
ESCÁNDALO

Andy Kusnetzoff fue denunciado en la justicia penal por estafa: todos los detalles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • “Mis ahorros estaban allí”: la desesperación de Dallys Ferreira por la caída del banco en Paraguay
  • Estalló la polémica: filtraron la resolución que favorecería a Wanda Nara y Mauro Icardi salió a dar explicaciones
  • Visita del papa León XIV: así será el Concierto por la Paz en el Cottolengo Don Orione de Galaxias Creativas
  • Andy Kusnetzoff fue denunciado en la justicia penal por estafa: todos los detalles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit