ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lolo Rossi apuntó muy fuerte contra el jurado del Bailando: “Para mí fue erróneo lo que hicieron”

La jefa de coachs criticó con todo a Ángel de Brito, Marcelo Polino, Moria Casán y Pampita tras la primera ronda del certamen.

25 de septiembre 2023, 21:42hs
Lolo Rossi apuntó muy fuerte contra el jurado del Bailando.
Lolo Rossi apuntó muy fuerte contra el jurado del Bailando.
Seguinos en Google

Lolo Rossi, la jefa de coachs del Bailando 2023, criticó muy fuerte al jurado integrado por Ángel de Brito, Marcelo Polino, Moria Casán y Pampita, quien viajó por trabajo y actualmente está siendo remplazada por Zaira Nara.

“Es mucho el desafío y yo me sorprendo de las parejas, de lo que bailaron, aunque al jurado no le gustó nada, para mí estuvieron todos muy bien; obviamente, algunos bailaron mejor que otros, pero en líneas generales todos bien. El Tirri es la vez que mejor bailó desde que estuvo históricamente y para el jurado no hizo nada, hicieron un gran trabajo todos”, se quejó Lolo en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

Se equivocaron poniendo puntajes tan bajos en la primera ronda. Hay gente como Lourdes Sánchez o Flor Vigna que ya bailan un montón; a Lourdes le pusieron una nota muy alta... Para mí fue erróneo lo del jurado. El baile de Noelia Pompa estuvo buenísimo, estuvieron muy bajos los puntajes porque ahora cuándo empiecen a exigir más qué puntaje le van a poner”.

“El jurado está más exigente que nunca y ya vinieron con los tapones de punta desde la primera gala, fueron muy exigentes con todos. Ellos evalúan mucho la previa y estamos muy enfocados en lo artístico; cada participante tiene que trabajar en su previa con Marcelo, hay que ser dinámico en la devolución y no todo el mundo está en la primera gala dispuesto a todo eso”, analizó la jefa de coachs tras la primera ronda del certamen.

Contundente, se mostró en desacuerdo con las notas que el jurado les puso a los participantes. “Se equivocaron poniendo puntajes tan bajos en la primera ronda. Hay gente como Lourdes Sánchez o Flor Vigna que ya bailan un montón; a Lourdes le pusieron una nota muy alta... Para mí fue erróneo lo del jurado. El baile de Noelia Pompa estuvo buenísimo, estuvieron muy bajos los puntajes porque ahora cuándo empiecen a exigir más qué puntaje le van a poner”, sentenció, sin filtro.

Lolo Rossi apuntó muy fuerte contra el jurado del Bailando: “Para mí fue erróneo lo que hicieron”

LOLO ROSSI ADMITIÓ QUE SE SORPRENDIÓ POR LAS BAJAS NOTAS A LOS PARTICIPANTES

“Con Polino estamos acostumbrados a que ponga notas bajas, pero con el que más me sorprendí fue Ángel; Pampita tenía el voto secreto y estaba más cubierta... Ángel fue muy duro con los participantes y se ve que este año vino así, él hace re hincapié en la cosa de trabajar y ensayar, fue duro con eso”, siguió Lolo, un tanto indignada.

Y se despidió haciéndole un especial pedido al jurado. “El jurado nos pelea todo el tiempo y no han aceptado nuestras propuestas, me gustaría que se fijen más en lo que significa exponerse con lo que conlleva hacer una coreografía ahí en este programa, deberían entender más los nervios de los participantes pero lo hacen a propósito... Con lo que dicen ponen más nerviosos a los que bailan, pero bueno, así es el programa también”, cerró. ¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

2

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

3

Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

4

Sebastián Estevanez reveló de qué trabaja hoy y sorprendió con su nueva vida

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

Lolo RossiBailando 2023

Más notas sobre Espectáculos

Murió el Indio Solari: el desgarrador gesto de un fan en la casa de su ídolo
DESOLACIÓN EN PARQUE LELOIR

Murió el Indio Solari: el desgarrador gesto de un fan en la casa de su ídolo

Foto: @virusolari
INMENSO DOLOR

Quién es Viru, el gran amor de la vida del Indio Solari: lo acompañó por más de cuatro décadas

Eduardo Federico Skay Beilinson  y Carlos Alberto el Indio Solari (77).
DOLOR

Murió el Indio Solari: el emotivo posteo de Skay Beilinson para despedirlo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió el Indio Solari: el desgarrador gesto de un fan en la casa de su ídolo
  • Quién es Viru, el gran amor de la vida del Indio Solari: lo acompañó por más de cuatro décadas
  • Murió el Indio Solari: el emotivo posteo de Skay Beilinson para despedirlo
  • De qué murió el Indio Solari a los 77 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit