ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juan Reverdito culpó a Juliana Díaz por el mal momento de Maxi Guidici: “Lo usó y lo dejó”

El ex participante de Gran Hermano responsabilizó a “Tini” por la crisis que vivió el cordobés.

25 de septiembre 2023, 20:21hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El ex Gran Hermano 2022 Maxi Giudici fue encontrado la semana pasada con una gran cantidad de calmantes ingeridos en su domicilio, y luego de que le salvaran la vida se instauró un debate sobre la incidencia de los realities en la vida de sus participantes, algo que Juan Reverdito niega fervientemente.

El taxista responsabilizó directamente a Juliana “Tini” Díaz por la depresión que estaría atravesando Giudici antes que al reality. “Creo que cuando lo toman de bo… a una persona y lo usan, como hizo la ex pareja, lo tiran abajo. Igual, eso no justifica que haya tomado lo que tomó”, expresó en Socios del espectáculo.

“Pero Maxi también, está rodeado de chicos a los que les está yendo muy bien, como El cone y Nacho, y ve que están facturando, que están laburando; y por ahí a él le afecta un poco psicológicamente porque quiere estar en esos lugares”, analizó Reverdito, que criticó la actitud de Giudici.

Leé más:

Camila Lattanzio contó cómo Maxi Guidici intentó seducirla: su enérgica reacción

JUAN REVERDITO CRITICÓ A MAXI GIUDICI POR CEDER ANTE LA PRESIÓN DEL ÉXITO DE SUS AMIGOS FRENTE AL CUIDADO DE SU SALUD MENTAL

“Hay que tener un poco los pies sobre la tierra y (entender) que antes de entrar a Gran Hermano, nosotros teníamos vida. Yo sigo teniendo mi vida y si aparecen cosas, bienvenidas, y si no aparecen, sabés que tenés tu vida anterior”, explicó.

Ante el panorama general, que presenta muchas críticas a la producción del reality por dejar a los ex participantes en libertad de acción, Juan aseguró que la exposición empieza y termina con la salida de la casa más famosa.

“Gran Hermano es una experiencia única y yo escucho que atacan al reality. Lo que pasa es que todos piensan que entran a Gran Hermano y salís salvado para toda la vida y te comprás dos departamentos, una casa; y no es así”, cerró.

Leé más:

Ángel de Brito reveló cómo sigue Maxi Guidici: “Quiere entrar en el Bailando”

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

2

Daniel Agostini protagonizó una escena viral con sus fans: “La ventanita del horror”

3

El hermano de Mauro Icardi opinó sin filtros sobre la China Suárez: “Es lo mismo que cualquiera”

4

Mudanza bomba: las imágenes de Pampita dejando su casa de Barrio Parque y el motivo que la llevó a tomar la drástica decisión

5

Sabrina Rojas tomó una drástica decisión tras la internación de Luciano Castro y sorprendió a todos

Temas de la nota

Juan ReverditoMaximiliano GiudiciJuliana Díaz

Más notas sobre Espectáculos

Launch13 presenta 13 Worship, su nuevo sublabel que fusiona música espiritual y cultura digital

Launch13 presenta 13 Worship, su nuevo sublabel que fusiona música espiritual y cultura digital

Así quedó la casa de Nacho Otero: pasó de un antiguo 5 ambientes a una propiedad moderna y funcional | Créditos: Instagram @otero_nacho
INCREÍBLE

Así quedó la casa de Nacho Otero: pasó de un antiguo 5 ambientes a una propiedad moderna y funcional

Sofía Gonet reveló que jamás trabajaría con Stephanie Demner y dio a conocer el polémico mótivo
¡TREMENDO!

Sofía Gonet reveló que jamás trabajaría con Stephanie Demner y dio a conocer el polémico mótivo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Launch13 presenta 13 Worship, su nuevo sublabel que fusiona música espiritual y cultura digital
  • Así quedó la casa de Nacho Otero: pasó de un antiguo 5 ambientes a una propiedad moderna y funcional
  • Sofía Gonet reveló que jamás trabajaría con Stephanie Demner y dio a conocer el polémico mótivo
  • Anamá Ferreira será abuela por primera vez: “Más felices que nunca”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit