ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juan Reverdito culpó a Juliana Díaz por el mal momento de Maxi Guidici: “Lo usó y lo dejó”

El ex participante de Gran Hermano responsabilizó a “Tini” por la crisis que vivió el cordobés.

25 de septiembre 2023, 20:21hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El ex Gran Hermano 2022 Maxi Giudici fue encontrado la semana pasada con una gran cantidad de calmantes ingeridos en su domicilio, y luego de que le salvaran la vida se instauró un debate sobre la incidencia de los realities en la vida de sus participantes, algo que Juan Reverdito niega fervientemente.

El taxista responsabilizó directamente a Juliana “Tini” Díaz por la depresión que estaría atravesando Giudici antes que al reality. “Creo que cuando lo toman de bo… a una persona y lo usan, como hizo la ex pareja, lo tiran abajo. Igual, eso no justifica que haya tomado lo que tomó”, expresó en Socios del espectáculo.

“Pero Maxi también, está rodeado de chicos a los que les está yendo muy bien, como El cone y Nacho, y ve que están facturando, que están laburando; y por ahí a él le afecta un poco psicológicamente porque quiere estar en esos lugares”, analizó Reverdito, que criticó la actitud de Giudici.

Leé más:

Camila Lattanzio contó cómo Maxi Guidici intentó seducirla: su enérgica reacción

JUAN REVERDITO CRITICÓ A MAXI GIUDICI POR CEDER ANTE LA PRESIÓN DEL ÉXITO DE SUS AMIGOS FRENTE AL CUIDADO DE SU SALUD MENTAL

“Hay que tener un poco los pies sobre la tierra y (entender) que antes de entrar a Gran Hermano, nosotros teníamos vida. Yo sigo teniendo mi vida y si aparecen cosas, bienvenidas, y si no aparecen, sabés que tenés tu vida anterior”, explicó.

Ante el panorama general, que presenta muchas críticas a la producción del reality por dejar a los ex participantes en libertad de acción, Juan aseguró que la exposición empieza y termina con la salida de la casa más famosa.

“Gran Hermano es una experiencia única y yo escucho que atacan al reality. Lo que pasa es que todos piensan que entran a Gran Hermano y salís salvado para toda la vida y te comprás dos departamentos, una casa; y no es así”, cerró.

Leé más:

Ángel de Brito reveló cómo sigue Maxi Guidici: “Quiere entrar en el Bailando”

Las más leídas

1

Pamela David criticó a Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro de la Moda y fue contundente: “La cámara le tomó la pelada”

2

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Juan ReverditoMaximiliano GiudiciJuliana Díaz

Más notas sobre Espectáculos

El fuerte mensaje Flor Vigna tras consagrarse campeona de boxeo en México: “No tenía ganas de vivir”
CONMOVIDA

El fuerte mensaje Flor Vigna tras consagrarse campeona de boxeo en México: “No tenía ganas de vivir”

Benjamín Vicuña habló de la filosa pregunta de Ángel de Brito sobre la infidelidad: “Me incomodó”
SU PALABRA

Benjamín Vicuña habló de la filosa pregunta de Ángel de Brito sobre la infidelidad: “Me incomodó”

El ex de More Rial Facundo Ambrosioni será papá nuevamente: “Fran está feliz de compartir con un hermanito”
ENTREVISTA

El ex de More Rial Facundo Ambrosioni será papá nuevamente: “Fran está feliz de compartir con un hermanito”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El fuerte mensaje Flor Vigna tras consagrarse campeona de boxeo en México: “No tenía ganas de vivir”
  • Benjamín Vicuña habló de la filosa pregunta de Ángel de Brito sobre la infidelidad: “Me incomodó”
  • El ex de More Rial Facundo Ambrosioni será papá nuevamente: “Fran está feliz de compartir con un hermanito”
  • Zama presenta “Mi Rose”: el artista patagónico lanza su nuevo video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit