ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El hijo de Coco Sily lo mandó al frente tras un tenso momento en los pasillos de la radio: “No es la forma”

Sasha Sily recordó cómo reaccionó el humorista tras una observación que le hizo como su productor.

24 de septiembre 2023, 22:02hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Coco Sily está a punto de cumplir una vieja deuda con el fallecido Cacho Castaña, y lo hará junto a su hijo Sasha, que se convirtió en su productor tanto en la radio como en los espectáculos que el humorista hizo en pandemia, y ahora también teatral, aunque no todo es un camino de rosas.

En este sentido, Coco y Sasha visitaron Implacables, donde contaron cómo fue su colaboración en la pandemia, cuando el humorista se convirtió en el primer artista argentino en hacer un espectáculo en streaming con 12 mil espectadores en vivo.

“Él es un gran productor. Yo hace 25 años que trabajo en esta industria y su mejor cualidad es que nunca te dice que no. Cada cosa que le digo, me dice ‘Tranquilo, mi rey”. En el streaming, yo estaba borracho como nunca porque tenía que estar haciendo humor durante una hora y media frente a un teléfono y de cátering hicimos dos tartas de jamón y quedo en la oficina de RRHH de la radio”, recordó Coco.

Leé más:

Caramelito Carrizo cruzó a Analía Franchín por cuestionar su relación con Coco Sily: “No estás en mi cuerpo”

EL TENSO MOMENTO QUE VIVIERON COCO SILY Y SU HIJO SASHA EN LOS PASILLOS DE UNA RADIO

Durante la entrevista, Daniel Gómez Rinaldi quiso saber si, como productor, a Sasha se le ocurre “retar” a su papá por algún error que comete al aire. Hemos tenido encontronazos de trabajo, contó el joven, que aclaró que no fueron “por los contenidos”.

“Me acuerdo una vuelta que le entré un papel, porque teníamos una sección que era de sacar oyentes al aire, y los primeros quince minutos teníamos que una cantidad de oyentes al aire, y él empezó a hablar, a hablar…”, recordó Sasha.

“Y entonces le entré un papel en el que le puse ‘Son las doce y media y no sacaste ni un oyente al aire’. Hizo un bollito y (me dio una) caga… a pedos en el pasillo de él a mí, porque no es la forma tampoco, me parece, de hacerlo. Yo se lo hago a él porque no mido, y ahí le entré el papelito porque era mi viejo”, cerró Sasha.

Leé más:

Coco Sily defendió a Caramelito Carrizo de las críticas en las redes: “Lo único que me hizo fue bien”

Las más leídas

1

Juana Viale reemplazó a Mirtha Legrand: celos, chicanas y el gran gesto de amor

2

Brian Sarmiento y Danelik dieron el consentimiento para intimar: cómo terminaron

3

Darío Barassi y Lucía Gómez Centurión volvieron a San Juan: reencuentro familiar y boda

4

Cazzu deslumbró con un look audaz: vestido confeccionado en hileras de hilo plateado brillante

5

Por qué Yanina Zilli de Gran Hermano abandonó los escenarios: esta es su historia

Temas de la nota

Coco SilyPortada

Más notas sobre Espectáculos

Mousse de chocolate, por Cristophe Krywonis. Foto: montaje
Repostería

Mousse de chocolate: la receta francesa de Christophe Krywonis para que salga impresionante

Yanina Zilli de Gran Hermano (Foto: gentileza Telefe)
MIRÁ

Por qué Yanina Zilli de Gran Hermano abandonó los escenarios: esta es su historia

Cazzu. Foto: Movilpress
UNA DIOSA

Cazzu deslumbró con un look audaz: vestido confeccionado en hileras de hilo plateado brillante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mousse de chocolate: la receta francesa de Christophe Krywonis para que salga impresionante
  • Arrasa a nivel mundial: la docuserie de Netflix que retrata a una familia arruinada por su propio imperio
  • El thriller de 8 capítulos con un duro tema actual: el crimen de un compañero de clase
  • La épica interpretación de Dwayne Johnson en la biopic de un luchador que arrasa en HBO Max

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit