ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Camila Lattanzio, ex Gran Hermano, rompió el silencio tras ser relacionada con Maxi Giudici: “Es una bajeza”

Habló en sus redes luego de que surja la versión de que Juliana Díaz encontró mensajes suyos con el cordobés.

24 de septiembre 2023, 12:15hs
Foto: Web
Foto: Web
Seguinos en Google

La internación de Maxi Giudici, ex Gran Hermano 2022, tras haberse separado de Juliana Díaz motivó a que Marcela Tauro cuente en Intrusos que el cordobés se había separado de su novia luego de que ella halló un intercambio de mensajes de él con Camila Lattanzio. Ahora, ella desmintió la versión.

“Me parece una bajeza total que involucren a cualquier persona sin importar las consecuencias de lo que esa persona pueda sufrir”.

“Primero, antes que nada, quiero brindarle todo mi apoyo y mi solidaridad a Maxi y también a Juliana por la situación que están pasando, todos sabemos que es un tema delicado”, empezó diciendo a través de sus stories de Instagram.

Leé también

Fotos: Web

Maxi Guidici rompió el silencio tras su intento de suicidio y se refirió a su separación de Juliana Díaz

“Y segundo, me parece una bajeza total que involucren a cualquier persona sin importar las consecuencias de lo que esa persona pueda sufrir. Yo no tengo nada que ver con la separación y las cosas no son como dicen, pero tranqui que yo ya voy a contar todo bien”, aseguró, molesta.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

CAMILA LATTANZIO DE GRAN HERMANO 2022 HABLÓ DEL RUMOR QUE LA RELACIONA CON MAXI GIUDICI

“La salud mental es muy importante y sabemos que es un tema delicado, pero a mí no me gusta que me ensucien y menos con estas cosas”, aseveró, desligándose de la polémica.

“Nadie nos prepara para todo lo que estamos viviendo, por suerte y gracias a Dios tengo a una familia que me contiene y me da amor todos los días. Por eso están cuando estoy mal y me enseñaron que por estar mal, no tengo por qué estar ensuciando a otros”, se despachó.

Leé también

Camila Lattanzio

Camila Lattanzio dio detalles del encuentro y la relación tóxica con su exnovio, a quien denunció

“Gracias a toda la gente que me apoya y me tira la buena y sabe cómo soy. Los amo y ante todo, respeto”, concluyó.

Las más leídas

1

¿Cuando se comprometió Lali Espósito? Aparecieron fotos de la artista luciendo el anillo de compromiso en Navidad

2

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante

3

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

4

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

5

La foto que confirma que los hijos de la China Suárez y Benjamín Vicuña regresaron a Turquía

Temas de la nota

Camila LattanzioMaxi de Gran Hermano 2022Juliana Díaz

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante
¡UY!

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante

Foto: Instagram (@lali)
UN MISTERIO

¿Cuándo se comprometió Lali? Aparecieron fotos con el anillo de compromiso en Navidad

Foto: Instagram (@rojassasi)
¡CLARITO!

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con un hombre 15 años menor

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 22 de enero de 2026
  • Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante
  • ¿Cuándo se comprometió Lali? Aparecieron fotos con el anillo de compromiso en Navidad
  • Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con un hombre 15 años menor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit