ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Camila Lattanzio, ex Gran Hermano, rompió el silencio tras ser relacionada con Maxi Giudici: “Es una bajeza”

Habló en sus redes luego de que surja la versión de que Juliana Díaz encontró mensajes suyos con el cordobés.

24 de septiembre 2023, 12:15hs
Foto: Web
Foto: Web
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La internación de Maxi Giudici, ex Gran Hermano 2022, tras haberse separado de Juliana Díaz motivó a que Marcela Tauro cuente en Intrusos que el cordobés se había separado de su novia luego de que ella halló un intercambio de mensajes de él con Camila Lattanzio. Ahora, ella desmintió la versión.

“Me parece una bajeza total que involucren a cualquier persona sin importar las consecuencias de lo que esa persona pueda sufrir”.

“Primero, antes que nada, quiero brindarle todo mi apoyo y mi solidaridad a Maxi y también a Juliana por la situación que están pasando, todos sabemos que es un tema delicado”, empezó diciendo a través de sus stories de Instagram.

Leé también

Fotos: Web

Maxi Guidici rompió el silencio tras su intento de suicidio y se refirió a su separación de Juliana Díaz

“Y segundo, me parece una bajeza total que involucren a cualquier persona sin importar las consecuencias de lo que esa persona pueda sufrir. Yo no tengo nada que ver con la separación y las cosas no son como dicen, pero tranqui que yo ya voy a contar todo bien”, aseguró, molesta.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

CAMILA LATTANZIO DE GRAN HERMANO 2022 HABLÓ DEL RUMOR QUE LA RELACIONA CON MAXI GIUDICI

“La salud mental es muy importante y sabemos que es un tema delicado, pero a mí no me gusta que me ensucien y menos con estas cosas”, aseveró, desligándose de la polémica.

“Nadie nos prepara para todo lo que estamos viviendo, por suerte y gracias a Dios tengo a una familia que me contiene y me da amor todos los días. Por eso están cuando estoy mal y me enseñaron que por estar mal, no tengo por qué estar ensuciando a otros”, se despachó.

Leé también

Camila Lattanzio

Camila Lattanzio dio detalles del encuentro y la relación tóxica con su exnovio, a quien denunció

“Gracias a toda la gente que me apoya y me tira la buena y sabe cómo soy. Los amo y ante todo, respeto”, concluyó.

Las más leídas

1

Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia

2

Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano

3

La Joaqui se confesó con Rosalía y habló de su separación de Luck Ra: “Pensé que me iba a pedir casamiento, pero la propuesta fue separarnos"

4

L-Gante habló tras la detención de Facundo Moyano y sorprendió con su defensa de Candela Arizaga

5

Por qué Facundo Moyano fue liberado tras declarar en la Fiscalía

Temas de la nota

Camila LattanzioMaxi de Gran Hermano 2022Juliana Díaz

Más notas sobre Espectáculos

La Joaqui se confesó con Rosalía y habló de Luck Ra: “Pensé que me iba a pedir casamiento, pero la propuesta fue separarnos”
A FLOR DE PIEL

La Joaqui se confesó con Rosalía y habló de Luck Ra: “Pensé que me iba a pedir casamiento, pero la propuesta fue separarnos”

Foto: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
FURIOSO

Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia

Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano: “Es una chica muy...”
SU PALABRA

Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano: “Es una chica muy...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La Joaqui se confesó con Rosalía y habló de Luck Ra: “Pensé que me iba a pedir casamiento, pero la propuesta fue separarnos”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 5 de agosto de 2026
  • Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia
  • Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano: “Es una chica muy...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit