ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Camila Lattanzio, ex Gran Hermano, rompió el silencio tras ser relacionada con Maxi Giudici: “Es una bajeza”

Habló en sus redes luego de que surja la versión de que Juliana Díaz encontró mensajes suyos con el cordobés.

24 de septiembre 2023, 12:15hs
Foto: Web
Foto: Web
Seguinos en Google

La internación de Maxi Giudici, ex Gran Hermano 2022, tras haberse separado de Juliana Díaz motivó a que Marcela Tauro cuente en Intrusos que el cordobés se había separado de su novia luego de que ella halló un intercambio de mensajes de él con Camila Lattanzio. Ahora, ella desmintió la versión.

“Me parece una bajeza total que involucren a cualquier persona sin importar las consecuencias de lo que esa persona pueda sufrir”.

“Primero, antes que nada, quiero brindarle todo mi apoyo y mi solidaridad a Maxi y también a Juliana por la situación que están pasando, todos sabemos que es un tema delicado”, empezó diciendo a través de sus stories de Instagram.

Leé también

Fotos: Web

Maxi Guidici rompió el silencio tras su intento de suicidio y se refirió a su separación de Juliana Díaz

“Y segundo, me parece una bajeza total que involucren a cualquier persona sin importar las consecuencias de lo que esa persona pueda sufrir. Yo no tengo nada que ver con la separación y las cosas no son como dicen, pero tranqui que yo ya voy a contar todo bien”, aseguró, molesta.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

CAMILA LATTANZIO DE GRAN HERMANO 2022 HABLÓ DEL RUMOR QUE LA RELACIONA CON MAXI GIUDICI

“La salud mental es muy importante y sabemos que es un tema delicado, pero a mí no me gusta que me ensucien y menos con estas cosas”, aseveró, desligándose de la polémica.

“Nadie nos prepara para todo lo que estamos viviendo, por suerte y gracias a Dios tengo a una familia que me contiene y me da amor todos los días. Por eso están cuando estoy mal y me enseñaron que por estar mal, no tengo por qué estar ensuciando a otros”, se despachó.

Leé también

Camila Lattanzio

Camila Lattanzio dio detalles del encuentro y la relación tóxica con su exnovio, a quien denunció

“Gracias a toda la gente que me apoya y me tira la buena y sabe cómo soy. Los amo y ante todo, respeto”, concluyó.

Las más leídas

1

La Reini habló de su depilación y lanzó una frase sin filtro que sorprendió a todos

2

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

3

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

4

Mavinga, furiosa tras dejar Gran Hermano: “Quiero volver y hacerla bolsa”

5

El desesperado pedido de una amiga de Noelia Castillo Ramos antes de su eutanasia que conmovió a todos

Temas de la nota

Camila LattanzioMaxi de Gran Hermano 2022Juliana Díaz

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@robergmoritan, @virchugallardo y @radio10)
NO LE GUSTÓ NADA

Roberto García Moritán fulminó a Pablo Duggan, en medio de los rumores de romance con Virginia Gallardo

Foto: Instagram (@eugeniasantiagueniia)
QUÉ PASÓ

Detuvieron al hermano de la exparticipante de Gran Hermano, Eugenia Ruiz: “Por violencia de género”

Se conoció qué jugador de la Selección habría intentado conquistar a Sabrina Rojas: “Quiso, pero no pudo”
¿DE QUIÉN SE TRATA?

Se conoció qué jugador de la Selección habría intentado conquistar a Sabrina Rojas: “Quiso, pero no pudo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Roberto García Moritán fulminó a Pablo Duggan, en medio de los rumores de romance con Virginia Gallardo
  • Detuvieron al hermano de la exparticipante de Gran Hermano, Eugenia Ruiz: “Por violencia de género”
  • Se conoció qué jugador de la Selección habría intentado conquistar a Sabrina Rojas: “Quiso, pero no pudo”
  • Así reaccionó Homero Pettinato a los escándalos de su papá y sus hermanos: “Me da mucha pena...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit