ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Camila Lattanzio, ex Gran Hermano, rompió el silencio tras ser relacionada con Maxi Giudici: “Es una bajeza”

Habló en sus redes luego de que surja la versión de que Juliana Díaz encontró mensajes suyos con el cordobés.

24 de septiembre 2023, 12:15hs
Foto: Web
Foto: Web
Seguinos en Google

La internación de Maxi Giudici, ex Gran Hermano 2022, tras haberse separado de Juliana Díaz motivó a que Marcela Tauro cuente en Intrusos que el cordobés se había separado de su novia luego de que ella halló un intercambio de mensajes de él con Camila Lattanzio. Ahora, ella desmintió la versión.

“Me parece una bajeza total que involucren a cualquier persona sin importar las consecuencias de lo que esa persona pueda sufrir”.

“Primero, antes que nada, quiero brindarle todo mi apoyo y mi solidaridad a Maxi y también a Juliana por la situación que están pasando, todos sabemos que es un tema delicado”, empezó diciendo a través de sus stories de Instagram.

Leé también

Fotos: Web

Maxi Guidici rompió el silencio tras su intento de suicidio y se refirió a su separación de Juliana Díaz

“Y segundo, me parece una bajeza total que involucren a cualquier persona sin importar las consecuencias de lo que esa persona pueda sufrir. Yo no tengo nada que ver con la separación y las cosas no son como dicen, pero tranqui que yo ya voy a contar todo bien”, aseguró, molesta.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

CAMILA LATTANZIO DE GRAN HERMANO 2022 HABLÓ DEL RUMOR QUE LA RELACIONA CON MAXI GIUDICI

“La salud mental es muy importante y sabemos que es un tema delicado, pero a mí no me gusta que me ensucien y menos con estas cosas”, aseveró, desligándose de la polémica.

“Nadie nos prepara para todo lo que estamos viviendo, por suerte y gracias a Dios tengo a una familia que me contiene y me da amor todos los días. Por eso están cuando estoy mal y me enseñaron que por estar mal, no tengo por qué estar ensuciando a otros”, se despachó.

Leé también

Camila Lattanzio

Camila Lattanzio dio detalles del encuentro y la relación tóxica con su exnovio, a quien denunció

“Gracias a toda la gente que me apoya y me tira la buena y sabe cómo soy. Los amo y ante todo, respeto”, concluyó.

Las más leídas

1

Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”

2

La millonaria cifra que Susana Giménez paga para alojarse en un lujoso hotel de Madrid

3

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

4

El influencer Khaby Lame vendió su imagen por 1000 millones por un motivo muy especial

5

Sabrina Rojas contó por qué el pasacalle de Luciano Castro a Griselda Siciliani fue un fiasco

Temas de la nota

Camila LattanzioMaxi de Gran Hermano 2022Juliana Díaz

Más notas sobre Espectáculos

Chano y Tamara Bianchi en Punta del Este (Foto: RS Fotos).
ENAMORADOS

Chano y su novia Tamara Bianchi fueron captados en las playas de Punta del Este: las fotos y sus looks

Mauro Icardi estaría en la mira de un gigante de Italia: la postura del Galatasaray
CODICIADO

Mauro Icardi estaría en la mira de un gigante de Italia: la postura del Galatasaray

Cuándo se casarán Mauro Icardi y la China Suárez y dónde: los detalles que sorprendieron
FUERTE

Cuándo se casarán Mauro Icardi y la China Suárez y dónde: los detalles que sorprendieron

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chano y su novia Tamara Bianchi fueron captados en las playas de Punta del Este: las fotos y sus looks
  • Mauro Icardi estaría en la mira de un gigante de Italia: la postura del Galatasaray
  • Cuándo se casarán Mauro Icardi y la China Suárez y dónde: los detalles que sorprendieron
  • Laurita Fernández ya se muestra en público con su novio Matías Busquet: las fotos del romance en Cariló

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit