ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tras haber sido eliminada, Nelly acusó a la producción del Bailando de obligarla a hacer cosas que no quería

La participante de 82 años, que quedó afuera del certamen, reveló qué pedidos le habrían hecho en el programa de Marcelo Tinelli.

22 de septiembre 2023, 10:37hs
Tras haber sido eliminada, Nelly acusó a la producción del Bailando de obligarla a hacer cosas que no quería.
Tras haber sido eliminada, Nelly acusó a la producción del Bailando de obligarla a hacer cosas que no quería.
Seguinos en Google

Nelly Camjalli, la participante de 82 años del Bailando que fue la primera eliminada, visitó Desayuno Americano y acusó a la producción del programa de Marcelo Tinelli de obligarla a hacer cosas con las que no estaba de acuerdo.

Luego de que en redes sociales la criticaran por cómo se expresaba al aire y de que muchos la tildaran de “maleducada”, Nelly aclaró que desde el programa le habrían pedido que se comportara de esa manera.

“Llegado el momento, no se presentó nada, si me pedían que putee... Incluso el camarógrafo me decía ‘puteame cuando llegás’. Me motivaron”.

“Cuando me convocaron le pregunté al Chato (Prada) qué tenía que ir a hacer. Y me dijo que quería que de un ejemplo de que a mi edad todavía se puede. Pero llegado el momento, no se presentó nada, si me pedían que putee... Incluso el camarógrafo me decía ‘puteame cuando llegás’. Me motivaron”, relató la señora.

Tras haber sido eliminada, Nelly acusó a la producción del Bailando de obligarla a hacer cosas que no quería

NELLY ACLARÓ QUE NO ES COMO SE MOSTRÓ FRENTE A CÁMARA

En la misma línea, Nelly aclaró que, en realidad, es una persona tranquila y sensible.

“Mi vida no pasa por una puteada; tengo mucha vida interior y soy sensible. Yo tengo tres hijos, ocho nietos, quedé viuda a los 58 años. Me emociona y lloré ayer con el bailarín. Yo ya estoy hecha, todo esto es un regalo...”.

“Estoy muy bien, me saqué una mochila de encima. La única pena, que me angustia, es dejarlo al bailarín sin trabajo. Por mí no me importaba”, sentenció, con firmeza. ¿Qué dirá la producción?

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

Caso Agostina Vega: los dos allanamientos clave que podrían esclarecer el femicidio

3

La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Las cuestiones que tengan que ver conmigo, me las dicen en la carita"

4

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Bailando 2023

Más notas sobre Espectáculos

Alerta por la “supergripe” H3N2: los síntomas (Foto IA)
ALERTA EN ARGENTINA

Supergripe: cuáles son los síntomas, cómo diferenciarla de un resfrío y cuándo consultar al médico

Gran Hermano: Solange Abraham acusó a Manuel Ibero de tratarla de “tonta” y lo expuso en vivo
POLÉMICO

Gran Hermano: Solange Abraham acusó a Manuel Ibero de tratarla de “tonta” y lo expuso en vivo

Maxi y Wanda durante la grabación de la webserie
Beso viral

Maxi López y el el beso con Wanda Nara: la verdad detrás de la escena que explotó las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Supergripe: cuáles son los síntomas, cómo diferenciarla de un resfrío y cuándo consultar al médico
  • Gran Hermano: Solange Abraham acusó a Manuel Ibero de tratarla de “tonta” y lo expuso en vivo
  • Maxi López y el el beso con Wanda Nara: la verdad detrás de la escena que explotó las redes
  • No tires los tupper viejos: 5 ideas para reciclarlos como elementos indispensables en casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit