ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tras haber sido eliminada, Nelly acusó a la producción del Bailando de obligarla a hacer cosas que no quería

La participante de 82 años, que quedó afuera del certamen, reveló qué pedidos le habrían hecho en el programa de Marcelo Tinelli.

22 de septiembre 2023, 10:37hs
Tras haber sido eliminada, Nelly acusó a la producción del Bailando de obligarla a hacer cosas que no quería.
Tras haber sido eliminada, Nelly acusó a la producción del Bailando de obligarla a hacer cosas que no quería.
Seguinos en Google

Nelly Camjalli, la participante de 82 años del Bailando que fue la primera eliminada, visitó Desayuno Americano y acusó a la producción del programa de Marcelo Tinelli de obligarla a hacer cosas con las que no estaba de acuerdo.

Luego de que en redes sociales la criticaran por cómo se expresaba al aire y de que muchos la tildaran de “maleducada”, Nelly aclaró que desde el programa le habrían pedido que se comportara de esa manera.

“Llegado el momento, no se presentó nada, si me pedían que putee... Incluso el camarógrafo me decía ‘puteame cuando llegás’. Me motivaron”.

“Cuando me convocaron le pregunté al Chato (Prada) qué tenía que ir a hacer. Y me dijo que quería que de un ejemplo de que a mi edad todavía se puede. Pero llegado el momento, no se presentó nada, si me pedían que putee... Incluso el camarógrafo me decía ‘puteame cuando llegás’. Me motivaron”, relató la señora.

Tras haber sido eliminada, Nelly acusó a la producción del Bailando de obligarla a hacer cosas que no quería

NELLY ACLARÓ QUE NO ES COMO SE MOSTRÓ FRENTE A CÁMARA

En la misma línea, Nelly aclaró que, en realidad, es una persona tranquila y sensible.

“Mi vida no pasa por una puteada; tengo mucha vida interior y soy sensible. Yo tengo tres hijos, ocho nietos, quedé viuda a los 58 años. Me emociona y lloré ayer con el bailarín. Yo ya estoy hecha, todo esto es un regalo...”.

“Estoy muy bien, me saqué una mochila de encima. La única pena, que me angustia, es dejarlo al bailarín sin trabajo. Por mí no me importaba”, sentenció, con firmeza. ¿Qué dirá la producción?

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: Ignacio González Prieto reveló un estremecedor dato de la autopsia en pleno velatorio

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

5

Ailén Cova reveló por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras mujeres de la Selección: “Desde el día 1...”

Temas de la nota

Bailando 2023

Más notas sobre Espectáculos

Rodrigo Lussich fulminó a Mariano Martínez tras su cruce: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”
SIN FILTRO

Rodrigo Lussich fulminó a Mariano Martínez tras su cruce: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Foto: Instagram (@benjaminvicuna.ok)
MOMENTOS DE CALIDAD

Benjamín Vicuña mostró su lado más tierno con Magnolia y Amancio: las fotos que enternecieron las redes

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas eltrece)
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 6 y domingo 7 de junio de 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rodrigo Lussich fulminó a Mariano Martínez tras su cruce: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 04/06/26 INVITADOS: NAZARENA DI SERIO Y JORGE REY
  • Benjamín Vicuña mostró su lado más tierno con Magnolia y Amancio: las fotos que enternecieron las redes
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 6 y domingo 7 de junio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit