ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tras haber sido eliminada, Nelly acusó a la producción del Bailando de obligarla a hacer cosas que no quería

La participante de 82 años, que quedó afuera del certamen, reveló qué pedidos le habrían hecho en el programa de Marcelo Tinelli.

22 de septiembre 2023, 10:37hs
Tras haber sido eliminada, Nelly acusó a la producción del Bailando de obligarla a hacer cosas que no quería.
Tras haber sido eliminada, Nelly acusó a la producción del Bailando de obligarla a hacer cosas que no quería.
Seguinos en Google

Nelly Camjalli, la participante de 82 años del Bailando que fue la primera eliminada, visitó Desayuno Americano y acusó a la producción del programa de Marcelo Tinelli de obligarla a hacer cosas con las que no estaba de acuerdo.

Luego de que en redes sociales la criticaran por cómo se expresaba al aire y de que muchos la tildaran de “maleducada”, Nelly aclaró que desde el programa le habrían pedido que se comportara de esa manera.

“Llegado el momento, no se presentó nada, si me pedían que putee... Incluso el camarógrafo me decía ‘puteame cuando llegás’. Me motivaron”.

“Cuando me convocaron le pregunté al Chato (Prada) qué tenía que ir a hacer. Y me dijo que quería que de un ejemplo de que a mi edad todavía se puede. Pero llegado el momento, no se presentó nada, si me pedían que putee... Incluso el camarógrafo me decía ‘puteame cuando llegás’. Me motivaron”, relató la señora.

Tras haber sido eliminada, Nelly acusó a la producción del Bailando de obligarla a hacer cosas que no quería

NELLY ACLARÓ QUE NO ES COMO SE MOSTRÓ FRENTE A CÁMARA

En la misma línea, Nelly aclaró que, en realidad, es una persona tranquila y sensible.

“Mi vida no pasa por una puteada; tengo mucha vida interior y soy sensible. Yo tengo tres hijos, ocho nietos, quedé viuda a los 58 años. Me emociona y lloré ayer con el bailarín. Yo ya estoy hecha, todo esto es un regalo...”.

“Estoy muy bien, me saqué una mochila de encima. La única pena, que me angustia, es dejarlo al bailarín sin trabajo. Por mí no me importaba”, sentenció, con firmeza. ¿Qué dirá la producción?

Las más leídas

1

Revelan el millonario regalo íntimo de Alejandro Garnacho a su novia: “Ha pagado unos 7 mil euros”

2

El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales LETALES y dejó MUDO a Pergolini

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

Sorpresa en Las Chicas de la Culpa: Juli Poggio anunció que se suma y generó tensión

Temas de la nota

Bailando 2023

Más notas sobre Espectáculos

Sorrentinos de vegetales, por Memo Mandarano. Foto. Cucinare TV
Pastas

Sorrentinos con masa especial: la receta de Memo Mandarano para un domingo de pastas perfecto

En esta versión, los langostinos se gratinan con queso gouda. Foto: Cucinare TV
Cocina de mar

Langostinos gratinados como en el bodegón: receta viral y exprés para hacerlos en pocos pasos

A los 91 años murió María Nieves: pasó de la pobreza a bailar el tango en Broadway
TALENTO Y RESILIENCIA

A los 91 años murió María Nieves: pasó de la pobreza a bailar el tango en Broadway

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sorrentinos con masa especial: la receta de Memo Mandarano para un domingo de pastas perfecto
  • Langostinos gratinados como en el bodegón: receta viral y exprés para hacerlos en pocos pasos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 20 de abril de 2026
  • A los 91 años murió María Nieves: pasó de la pobreza a bailar el tango en Broadway

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit