ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tras haber sido eliminada, Nelly acusó a la producción del Bailando de obligarla a hacer cosas que no quería

La participante de 82 años, que quedó afuera del certamen, reveló qué pedidos le habrían hecho en el programa de Marcelo Tinelli.

22 de septiembre 2023, 10:37hs
Tras haber sido eliminada, Nelly acusó a la producción del Bailando de obligarla a hacer cosas que no quería.
Tras haber sido eliminada, Nelly acusó a la producción del Bailando de obligarla a hacer cosas que no quería.
Seguinos en Google

Nelly Camjalli, la participante de 82 años del Bailando que fue la primera eliminada, visitó Desayuno Americano y acusó a la producción del programa de Marcelo Tinelli de obligarla a hacer cosas con las que no estaba de acuerdo.

Luego de que en redes sociales la criticaran por cómo se expresaba al aire y de que muchos la tildaran de “maleducada”, Nelly aclaró que desde el programa le habrían pedido que se comportara de esa manera.

“Llegado el momento, no se presentó nada, si me pedían que putee... Incluso el camarógrafo me decía ‘puteame cuando llegás’. Me motivaron”.

“Cuando me convocaron le pregunté al Chato (Prada) qué tenía que ir a hacer. Y me dijo que quería que de un ejemplo de que a mi edad todavía se puede. Pero llegado el momento, no se presentó nada, si me pedían que putee... Incluso el camarógrafo me decía ‘puteame cuando llegás’. Me motivaron”, relató la señora.

Tras haber sido eliminada, Nelly acusó a la producción del Bailando de obligarla a hacer cosas que no quería

NELLY ACLARÓ QUE NO ES COMO SE MOSTRÓ FRENTE A CÁMARA

En la misma línea, Nelly aclaró que, en realidad, es una persona tranquila y sensible.

“Mi vida no pasa por una puteada; tengo mucha vida interior y soy sensible. Yo tengo tres hijos, ocho nietos, quedé viuda a los 58 años. Me emociona y lloré ayer con el bailarín. Yo ya estoy hecha, todo esto es un regalo...”.

“Estoy muy bien, me saqué una mochila de encima. La única pena, que me angustia, es dejarlo al bailarín sin trabajo. Por mí no me importaba”, sentenció, con firmeza. ¿Qué dirá la producción?

Las más leídas

1

José María Listorti cuestionó Gran Hermano y fue letal: “No entiendo qué quisieron hacer”

2

La periodista que se separó tras 23 años y tres hijos: “Descuidamos nuestro vínculo de pareja”

3

El delicado estado de salud de Chiche Gelblung: qué se sabe hasta ahora

4

La foto más romántica de Pampita con Martín Pepa que confirmó que la reconciliación va en serio

5

Martín Pepa blanqueó su reconciliación con Pampita con una foto íntima desde Inglaterra

Temas de la nota

Bailando 2023

Más notas sobre Espectáculos

Caso Agostina: el fiscal Garzón confirmó que hallaron el cuerpo de la nena de 14 años
EN CONFERENCIA DE PRENSA

Caso Agostina: el fiscal Garzón confirmó que hallaron el cuerpo de la nena de 14 años

Conmoción en Córdoba: encontraron muerta a Agostina Vega, la nena de 14 años, tras una semana de búsqueda
TRISTEZA INFINITA

Conmoción en Córdoba: encontraron muerta a Agostina Vega, la nena de 14 años, tras una semana de búsqueda

Las vacaciones de Yanina y Lola Latorre
El viaje de madre e hija

Las fotos de las lujosas vacaciones de Yanina y Lola Latorre en Europa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Caso Agostina: el fiscal Garzón confirmó que hallaron el cuerpo de la nena de 14 años
  • Conmoción en Córdoba: encontraron muerta a Agostina Vega, la nena de 14 años, tras una semana de búsqueda
  • Las fotos de las lujosas vacaciones de Yanina y Lola Latorre en Europa
  • Horóscopo del fin de semana: qué le espera a cada signo este sábado 30 y domingo 31 de mayo del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit