ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Romina Uhrig reveló el concreto pedido que le hizo a Dios antes de entrar a Gran Hermano: “Tuve una señal”

La ex GH habló de las consecuencias positivas y negativas de su paso por el reality, en medio de la delicada crisis que transita su excompañero Maxi Guidici.

22 de septiembre 2023, 14:38hs
Video Placeholder
Lo pidió con fuerzas y se le cumplió.
Seguinos en Google

Romina Uhrig contó el concreto pedido que le hizo a Dios, días antes de que la llamaran para ingresar a Gran Hermano 2022.

Su revelación fue en Intrusos, en medio del debate sobre la mega exposición que les da el programa a los participantes y los cuadros de depresión, angustia, que transitan muchos de ellos una vez que se apagan las luces, como le está ocurriendo a Maxi Guidici.

Leé también

El informe policial sobre el intento de suicidio de Maxi Guidici

El informe policial sobre el intento de suicidio de Maxi Guidici, ex Gran Hermano: “Gran ingesta de pastillas”

Actualmente, el cordobés afronta una crisis psicológica que derivó en una profunda depresión. Al punto de que atentó contra su vida, ingiriendo una gran cantidad de pastillas. Afortunadamente, fue atendido por profesionales y está fuera de peligro.

Romina Uhrig reveló el concreto pedido que le hizo a Dios antes de entrar a Gran Hermano: “Tuve una señal”

ROMINA UHRIG HABLÓ DE SU DESEO DE ENTRAR A GRAN HERMANO

Romina se sumó al debate que plantearon en Intrusos sobre los realities y lo que pasa con los participantes una vez finalizado el show, y expresó: “Ustedes la vienen peleando, pero ya metidos en los medios”.

“Nosotros salimos de una casa y de repente fue una locura. Un montón de información. Un montón de cosas que no tomás la dimensión”, continuó.

“Yo no tuve la posibilidad o la oportunidad de entrar al medio antes. De muy chiquitita iba a los castings, me pedían un montón de cosas, pero yo iba sola, con 14 años”, explicó.

Empática Uhrig, Laura Ubfal señaló: “Es una posibilidad de laburo”. Y Flor de la Ve acotó: “Pero también entrar a los realities trae consecuencias”.

Leé también

Romina Uhrig y Coti Romero

Picantísimo cruce entre Romina Uhrig y Coti Romero, cara a cara en la foto del Bailando 2023

Romina Uhrig reveló el concreto pedido que le hizo a Dios antes de entrar a Gran Hermano: “Tuve una señal”

ROMINA UHRIG REVELÓ EL PEDIDO QUE LE HIZO A DIOS

Lejos de arrepentirse de haber pasado por la casa de Gran Hermano, Romina Uhrig agregó: “De 30 participantes que entran, son 2 los que triunfan. Yo sabía que me metía en esto. Era tirarme a la pileta”.

“Tuve una señal. Yo soy muy creyente. Fue un día que empiezo a hablar con Dios, le dije ‘si esto es para mí, que me llamen’. Porque ya habían pasado 15 días (del casting). Al otro día, me llamaron”, reveló Romina, feliz de su presente en los medios y de ser parte de Bailando 2023.

Las más leídas

1

Carlos Rottemberg dio detalles del accidente que provocó la muerte de Luis Brandoni: “Tuvo mucha mala suerte”

2

Renato Rossini de Gran Hermano fue letal con Rosina Beltrán y contó por qué la dejó: "La odio"

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Magui Bravi confirmó su separación de Octavio Cattaneo tras 14 años de relación: “Mi marido no está”

5

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial

Temas de la nota

Romina UhrigIntrusosPortada

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron tras tres años: los escandalosos motivos

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron tras tres años: los escandalosos motivos

Jésica Cirio (Foto: redes sociales).
ESTÁ DE TRES MESES Y MEDIO

Aseguran que Jésica Cirio está embarazada: “Teníamos que esperar a que se lo cuente a su hija”

Moria Casán, Fito Páez y Sofía Gala Castiglione (Fotos: Movilpress)
JUNTOS

Fito Páez y Sofía Gala dijeron presente en el explosivo homenaje a Moria Casán

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron tras tres años: los escandalosos motivos
  • Aseguran que Jésica Cirio está embarazada: “Teníamos que esperar a que se lo cuente a su hija”
  • Fito Páez y Sofía Gala dijeron presente en el explosivo homenaje a Moria Casán
  • Murió Patrick Muldoon, el actor de Melrose Place: tenía 57 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit