ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Romina Uhrig reveló el concreto pedido que le hizo a Dios antes de entrar a Gran Hermano: “Tuve una señal”

La ex GH habló de las consecuencias positivas y negativas de su paso por el reality, en medio de la delicada crisis que transita su excompañero Maxi Guidici.

22 de septiembre 2023, 14:38hs
Video Placeholder
Lo pidió con fuerzas y se le cumplió.
Seguinos en Google

Romina Uhrig contó el concreto pedido que le hizo a Dios, días antes de que la llamaran para ingresar a Gran Hermano 2022.

Su revelación fue en Intrusos, en medio del debate sobre la mega exposición que les da el programa a los participantes y los cuadros de depresión, angustia, que transitan muchos de ellos una vez que se apagan las luces, como le está ocurriendo a Maxi Guidici.

Leé también

El informe policial sobre el intento de suicidio de Maxi Guidici

El informe policial sobre el intento de suicidio de Maxi Guidici, ex Gran Hermano: “Gran ingesta de pastillas”

Actualmente, el cordobés afronta una crisis psicológica que derivó en una profunda depresión. Al punto de que atentó contra su vida, ingiriendo una gran cantidad de pastillas. Afortunadamente, fue atendido por profesionales y está fuera de peligro.

Romina Uhrig reveló el concreto pedido que le hizo a Dios antes de entrar a Gran Hermano: “Tuve una señal”

ROMINA UHRIG HABLÓ DE SU DESEO DE ENTRAR A GRAN HERMANO

Romina se sumó al debate que plantearon en Intrusos sobre los realities y lo que pasa con los participantes una vez finalizado el show, y expresó: “Ustedes la vienen peleando, pero ya metidos en los medios”.

“Nosotros salimos de una casa y de repente fue una locura. Un montón de información. Un montón de cosas que no tomás la dimensión”, continuó.

“Yo no tuve la posibilidad o la oportunidad de entrar al medio antes. De muy chiquitita iba a los castings, me pedían un montón de cosas, pero yo iba sola, con 14 años”, explicó.

Empática Uhrig, Laura Ubfal señaló: “Es una posibilidad de laburo”. Y Flor de la Ve acotó: “Pero también entrar a los realities trae consecuencias”.

Leé también

Romina Uhrig y Coti Romero

Picantísimo cruce entre Romina Uhrig y Coti Romero, cara a cara en la foto del Bailando 2023

Romina Uhrig reveló el concreto pedido que le hizo a Dios antes de entrar a Gran Hermano: “Tuve una señal”

ROMINA UHRIG REVELÓ EL PEDIDO QUE LE HIZO A DIOS

Lejos de arrepentirse de haber pasado por la casa de Gran Hermano, Romina Uhrig agregó: “De 30 participantes que entran, son 2 los que triunfan. Yo sabía que me metía en esto. Era tirarme a la pileta”.

“Tuve una señal. Yo soy muy creyente. Fue un día que empiezo a hablar con Dios, le dije ‘si esto es para mí, que me llamen’. Porque ya habían pasado 15 días (del casting). Al otro día, me llamaron”, reveló Romina, feliz de su presente en los medios y de ser parte de Bailando 2023.

Las más leídas

1

Así fue la Navidad de los famosos: reuniones familiares, viajes soñados y momentos únicos

2

“Chape furioso” en Navidad: los famosos que fueron captados a los besos y un nuevo romance

3

¡La pifió! Wanda Nara mostró al nuevo participante de Masterchef Celebrity y tuvo que borrar la foto: quién es

4

Así fue la Navidad de Wanda Nara en Uruguay: el exclusivo y costoso regalo de Papá Noel

5

Cuesta 300 mil dólares y hay solo 3 en el país: el gran regalo de Fernando Burlando para Barby Franco y Sarah

Temas de la nota

Romina UhrigIntrusosPortada

Más notas sobre Espectáculos

Emoción y familia: así fue la Navidad de Lizy Tagliani con su hijo Tati (Instagram @lizytagliani )
UN SUEÑO HECHO REALIDAD

La emotiva Navidad de Lizy Tagliani con su hijo Tati: el video que conmovió a todos

Guillermina Valdés reveló el accidente que sufrió al huir de la prensa: “Me rompí la nariz”. CRÉDITO: Instagram/@guillerminavaldes.
INSÓLITO

Guillermina Valdés reveló el grave accidente que sufrió cuando descubrieron su romance con Javi García

Así es la lujosa casa de Zaira Nara en Punta del Este: recién estrenada y frente al mar
INCREÍBLE

Así es la lujosa casa de Zaira Nara en Punta del Este: recién estrenada y frente al mar

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La emotiva Navidad de Lizy Tagliani con su hijo Tati: el video que conmovió a todos
  • Guillermina Valdés reveló el grave accidente que sufrió cuando descubrieron su romance con Javi García
  • Así es la lujosa casa de Zaira Nara en Punta del Este: recién estrenada y frente al mar
  • Se conoció el secreto mejor guardado del Wandagate: quién filtró el affaire de Mauro Icardi y la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit